PBE 5.9.- SW Skins, Ashe Rework and more

1 comentario moderado
dreik94

¿Me lo parece a mi o han reciclado la idea de Mordekaiser templario?

Andrecico

Todo lo que sea nerfear a Riven y LeBlanc me parece lícito y legítimo.

4
B
4
Abe5

A mí el otro día una me deleteo, y creo que no iba ni fedeada. Te tira el flash, y lo veo legítimo el nerf xD

1 respuesta
Detweiler

#95 el daño que tiene no se lo han tocado así que va a seguir deleteando igual xd Lo único que va a tener que dar un salto más para cogerte y que el ulti va a ser más fácil de esquivar

1 respuesta
Abe5

#96 Me vale, la distancia justa para correr xD

1
Rivvas

el nerf es mas que nada para que no coja kills de gratis con la ulti desde a tomar por culo, a corta distancia es la misma de siempre.

Kotomi

2 1 respuesta
laZAr0

#99 deme 10. Es mi main, y tengo ya 2 skins, pero... se lo merece.

1 respuesta
Kotomi

#100 yo las tengo todas, y mira que es fea la de commando, pero la pillé barata.

dreik94

Tengo una pregunta para los main lux: ¿No creeis que el coste de mana de la E de Lux es algo alto?

Syrek

Nop. Mas que nada pq si fuera mas bajo el pokeo seria bestial y no habria manera de acercarse. Ademas con la pasiva y todo el burst de daño es tremwndo asi que imaginate si lo hiciera mas veces antes de quedarse sin mana.

1
S

Ahora Zed y LB van a tardar 1 segundo en poder re-castear la R y W/RW respectivamente para volver al punto inicial.

http://www.surrenderat20.net/2015/05/red-post-collection-tentative-karma-pbe.html

Ahora si quieren hacer un all-in se lo pensaran dos veces, al ser mas susceptibles a recibir CC.

Syrek

RIP a lo que queda de asesinos pues.. Xd

UnLiMiTeD

A Zed no creo que le afecte tanto, pero a LB?... madre mia, vaya nerf mas estupido. Salta delante de una Ahri si tienes cojones ahora.

RTeks

Ok riot, otro cambio sin puto sentido xd

feederinox9

Es que zed esta muy op,un rookie haciendo 2 solokills a faker? NERF ya pls

a partir del min 25 solo sirves para hacer splitpush, porque si te tiras al ap tiene zhonya(aparte de mas daño en area, sostenido,cc...mucho mejor en las tf), el top jungla y support son tanques, y el adc es el unico que le haces algo hasta que tenga qss, eso sin contar con exaust o alguien le haga peel, equipo que veo con zed, o hacen un snowball terrible o les pasan por encima, ahora mismo cogerse un ad caster en mid es medio perder la partida

En leblanc lo "entiendo" un poco mas, pues es su w, pero en zed es su ulti, tiene el cd mucho mayor

Nomse en que piensan, tanto en competitivo como en las partidas rankeds o normales los asesinos estan de capa caida, los unicos que aun aguantan el tipo mas menos son zed y lb, y son los que nerfean, a hacer compañia a akali y yasuo en el baul, con su gran winrate y free win para el otro team, que dejen de hacer asesinos o los borren del juego, porque los nerfean, los vuelven a nerfear, y cuando no lo necesitan les cae otro de regalo, no les gustsn los asesinos porque matan, les gustsn mas los balanceados maokai sejuani gragas etc...

Zed es el campeon con mas counterplay, tiene sus puntos fuertes(asesinar, es un asesino), sus puntos debiles las teamfights, tiene un tiempo limite para brillar, en early, porque en late es peor, y requiere skill ser realmente bueno con el, y pickearlo ahora mismo es un riesgo, con este nerf tan gordo se lo cargan del todo.Espero que ekko no sea un asesino con 3 dash y pueda rebobinar en el tiempo como se especula y enseñan en el video, y que coincida con el resto de asesinos nerfed, para $$$

2 2 respuestas
K

Tocará jugar Azir, cassio, ziggs y xerath, entre otros.
con partidas de 40 minutos.

Hamilton

#108 yo le veo menos sentido el Lb que en zed, pero aun así absurdísimo

Petterrr

Que les den a todas las leblanc, a todas y a cada uno de ellas, asco de personaje retrasado, te salto dos veces en la puta cara y me vuelvo a mi torre despues de reventarte sin que puedas hacer nada.

3 respuestas
Culebrazo

#111 mucho mejor el ulti de fiora. eso si que tiene counterplay XDDDD

2
minired

#111 al menos ya no silencia

Syrek

#111 poder puedes hacer cosas, pero tienes que saber hacerlas.
De todos modos, LeBlanc te va a petar igual y más con el nivel de tu comentario, créeme xD

Abe5

Como?

Joder, a mí me gusta el meta de los tankes, pero los asesinos no merecen quedar en la mierda más absoluta.

Movement

#108 Precisamente hoy Febiven ha hablado sobre Zed en su stream y ha escrito esto en el chat:

http://i.imgur.com/tnzW7ha.png

xDD

1
Hearts

Joder me he equivocado de hilo

dreik94

http://oce.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-59-notes

rip cinderhulk?

2 respuestas
BetterFaster

#118 mientras tenga el bonus ese de vida y la thormail siga como sigue, aparte que a gragas ni lo han tocado me temo que no xD. Puede que se deje de ver en top, eso sí.

Discharge

madre xin zhaooooooooo

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • dreik94
  • Syrek
  • feederinox9
  • Detweiler
  • kingsora
  • roflmao