PBE - Futuro 4.7: Braum - Moar skins and... OMG Buffs

Alahel

Un revivir en forma de trinket? Wut?

1 respuesta
amigos895

#22 Nooo mis queridos poros :O :qq: :qq:

R

#31 es para dominion.

1 respuesta
S

La skin de Lissandra se parece un huevo a un personaje de Shaman King, omg xDD

1
Alahel

#33 Vale ya me extrañaba,en surrender at 20 no lo especifica xd

AeRoS

#27 opino lo mismo que tu

RTeks

En el 4.7 malphite sera tier 1 fijo, esos buffitos estan muy tochos. Y gragas ojo.

jadgix

Gragas top tanke ya da por culo, pues verás con estos buffos xD

Petterrr

Actualizado con mas imagenes sobre los campeones, los cambios visuales a Atlantean Syndra y la sunfire

Y ya lo digo yo:

OMG so OP take my fucking RP right now!!!!!!111!!1!1!!

1 1 respuesta
Skzz

gragas cada w k te da es un dolor de muelas, 12% de la vida max al maximizarla ...

B

#39 cuando vi el video grite por skype xD

JorgeRD

Y cambian otra vez la sunfire ingame xD

B

Para que este parche fuera magistral precisaria de un rework a Urgot xD

Blacksep

Puff que ganas de desempolvar mi Jarvan en top ( más si cabe ) , si efectúan lo de #30 más lo del maná awita.....

JTHMRulez1

Si ponen skin de Lissandra Kerrigan quiero skin de Trundle Dehaka.

PD:Aunque bueno...Tampoco es que compartan mucho, aunque la eleccion de colores es ligeramente similar. tiene mas pinta de sadomaso

1 respuesta
Yegdrasiel

Menudo instabuy la de Lissandra, me encanta.

1
joseluvj

#45 tanto la skin de lissandra como de pantheon estan basadas en dark souls en mi opinion


esta es la de pantheon

lissandra

1 1 respuesta
Sasori

-Los art le dan mil patadas a las skin, deberían dejar que la gente metiese texturas al juego en plan addon para hacerlo mas chulo, porque lo que tenemos ahora de modificar los archivos del juego te arruina la vida en cada parche xD.

-Es mi impresión vamos, pero de esto:

A esto:

hay un abismo y soy consciente de las limitaciones de un modelo 3D a un dibujo, pero podría estar mas currado, le falta "algo", mas detalles mas "algo" xD, a la de rengar lo mismo. Eso si las alas del ulti molan muchisimo.

3 2 respuestas
joseluvj

#48 hay un post de riot explicando esto de la diferencia de splash art con la skin ingame :

http://www.surrenderat20.net/2014/04/red-post-collection-braum-q-concept-art.html

1 respuesta
JTHMRulez1

#47 La de Pantheon esta clarisima vamos. Es de portada de Dark Souls 3

1 respuesta
RTeks

#48 Normal, con el motor de mierda que tiene el juego no esperes otra cosa.

1 respuesta
Sasori

#49
-Gracias por compartirlo, básicamente que necesita un modelo nuevo y que no lo hacen mas oscuro para que no parezca un pegote, pero en mi opinión podrían darle mucho mas detalle igualmente a las texturas no se.

#51
-Pero hay skins que cuadran con el arte que venden, quizá es como dicen ellos y el modelo viejo realmente les limita mucho.

JTHMRulez1

La cosa es que si haceis un dibujo hyperealista como ese es evidente que a comparación del juego el modelo va a parecer mierda. Mirad el de Void Fizz y decidme que no, o el de Night Hunter Rengar y mas de lo mismo. Es normal. Aunque claro, luego esta Braum y ese argumento queda invalido.

joseluvj

#50 y la de lissandra, los motivos del casco son practicamente identicos, solo que gwyndolin tiene mas puntas en ese ''casco''

Hearts

KnowtheFear

Que guapa la skin de Lissandra O.O

1
Cadalsos

Tambien me parece una verdadera pasada la skin de Lissandra, hace bastante que no me "impresionaba" tanto una skin, tanto la idea, como el concepto, como el desarrollo me parecen perfectos para el personaje :l

1 comentario moderado
J

#58 Ya, y la skin de Rengar Nigh hunter es Nightcrawler (Rondador Nocturno) de los X-Men:

Y?

A

El full metal ese inventó el estereotipo del hombre musculoso con bigote del circo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • feederinox9
  • JorgeRD
  • Petterrr
  • joseluvj
  • JTHMRulez1
  • AeRoS