PBE - Futuro 4.7: Braum - Moar skins and... OMG Buffs

NoN3

Si de verdad le tocan la pasiva a j4 a 10% desde inicio lo veo jodidamente roto sobretodo para jungla, no creo que sean tan bestias. Recordad que hace poco le mejoraron la ulti. Vale que le quitaron algo de rango a la E pero esto es romperlo

1 respuesta
A

#61 ¿Donde pone que le toquen la pasiva a j4? oO

Lo que le tocan es la mana que gasta de la W

1 respuesta
wizar5

#62 en #30
Lo que pasa q hasta q no salgan las notas no me gusta emocionarme

1 comentario moderado
ElKnoxes

BRAUMson

Rharniel

Qué chula la de Lissandra ヽ༼♥ل͜♥༽ノ

Petterrr

SFX

Surprise Party Fiddlesticks Party Hat Fear

Petterrr


1
Petterrr





AllStars Ward

Dragonslayer Ward

Nautius

Pasiva: Reducido el coldown de 12 segundos a 9 para poder usarlo en el mismo objetivo
(Se esperan mas cambios sobre Nautilus)

Recompensas Season 4

Han incorporado al PBE una nueva pestaña en el perfil en donde encontraremos toda la información respecto a las recompensas de la Season 4 asi como los procesos conseguidos.

FAQ

edujb

Gg rito Sombrerito al fear de Fiddle xD

K

A gragas, rengar y kassadin les van a ir buffando poco a poco hasta que queden decentes después del estropicio? xD

personaje

Nerf a Pantheon después de la skin....

1 respuesta
feederinox9

ahora que lo dice #72, el nerf a pantheon ese tan gordo que le metieron en el pbe, de bajar la duracion del stun y el rango del ulti hacerlo que hacia que salte menos que falete, lo han pospuesto en el live hasta hacer muchos $$$ con la skin verdad? o les parecio un nerf sin sentido y que destrozaba el champ , un campeon que no se veia en competitivo nunca? me inclino en pensar lo primero, cuando rito pone la espada de damocles a un campeon...

2 respuestas
Shandalar

#73 "no se veía en competitivo nunca", ok.

#76 ¿Dónde está el problema en "veía? Supongo que sabes que lleva tilde porque es diptongo, no?

4 2 respuestas
JorgeRD

#73

1 1 respuesta
B

#74 "veía...", ok

1 respuesta
Pentakaiser

¿Un Buff a Nauti? Bueno... Si al final acaban buffando a Skarner también como tienen planeado con los cambios por venir, y siguen buffando poco a poco a Rengar, podramos ver a skorponox y al buzo de nuevo en competitivo.

1 respuesta
Carnival

Pobre Gragas, vaya destrozo le hicieron.

Shandalar

#77 hasta que no buffen la velocidad de limpieza de los jungler tanks, seguirán estando un escalón por debajo de los top actuales.

1 respuesta
Pentakaiser

#79 Pueden, con un aumento leve de daño en los primeros niveles, suficiente para que no sean igual que los carry junglers, pero tampoco estén exageradmente por detrás. Después de todo, Nauti trae un CC brutal, ojala le aumente el daño de la E contra monstruos para poder limpiar más rápido y que no venga la Eve/Elise/Vi de turno y te barra la jungla matando easy and fast al bicho grande -.-

feederinox9

no entiendo a los que me citasteis, que quereis decir de pantheon? es un jungler que yo no lo he visto en competitivo en años, igual un partido aislado, que ya tienes que rebuscar
de repente se empezo a ver en muchisimas partidas y lo iban a nerfear

no entiendo en qué os ha dolido
al shandalar, te digo que no se en qué he fallado en la ortografia que me lo remarcas, en internet o en el movil intento no tener fallos pero los acentos la verdad es que no los pongo casi nunca, te he ofendido?? encima veo con 4 manitas tu réplica.. estoy medio dormido ahora mismo y la verdad que no entiendo nada xd, era un pick normal o ban hasta hace poco menos de 2 -3 meses y yo no me había enterado??? a mi ni me parece bien ni mal el nerf, hablando en plata me la suda, ni lo juego, solo preguntaba el por qué el nerf ese tan brutal tan comentado en reedit, no se ha hecho aún, me esperaba que se lo meterian pero algo mas light, pero al final ni tocarlo

#75 eso es verse competitivo o me estais trolleando?entonces cassiopeia tambien ya de paso en el mismo video, podriamos decir que es viable y se ve en competitivo no? venga va.... hay que medir mucho las palabras o en este foro te sacan la puntilla siempre, creo que se me habia entendido lo que queria decir, leyendo entre lineas: si a riot le gusta la diversidad de picks, despues de tener a lee elise vi por meses, podrian no nerfear a pantheon hasta dejarlo useless por verlo en competitivo un mes( asiduamente), y dónde queda ese nerf, si se le espera despues del skin o algo, no entiendo el comentario de jorge( no me referia a que no se veia nunca nunca y nunca se habia visto, sino que igual una de 300 partidas? eso para mi no es verse en competitivo) ni el de shandalar, hablandome de diptongos y tildes #74

2 respuestas
JorgeRD

#81 Si para ti que lo use Hyrqbot (en esa LCS era top2 junglers) no es verse en competitivo, a que Exter (top40 en mid EU) use a Cassio.
Yo pongo argumentos, otra cosa que quieras discutir.

3 respuestas
feederinox9

#82 cuantas veces se ha usado en la s3 de la lcs o la ong, 3 como mucho? que se vea una vez o 2 para mi es igual a no verse en competitivo , no es ser un pick comun, algo viable que vemos todos los dias, me parece ir a rebuscar y buscar 3 pies al gato

me referia hasta hace poco que hubo un mes que lo cogia todo el mundo, no he dicho que hyrqbot sea malo o top o no top, eso te lo inventas tu, es tergiversar, no he comparado la skill de hywrbot con dexter, solo que eran picks situacionales que no se ven practicamente nunca

JaViTXu_

#82 El verse más o menos no depende de si lo usa FULANO o MENGANO, realmente vuestra lógica a veces es un sin sentido que no logro comprender.

1 1 respuesta
JorgeRD

#84 Hombre, si lo usa Mengano no hay emoción

más competitivo

Shandalar

#81 te he citado porque Pantheon se ha visto este año en competitivo unas cuantas veces, y no casos aislados, que no lo hayas visto tú es otro tema pero pickearse se ha pickeado. Me da igual como lo hayas escrito, no soy como #76 que encima ni siquiera sabe de gramática básica y corrige algo correcto.

2 respuestas
feederinox9

bueno
lcs na spirng s3: 112 partidas jugadas, 0 ans 0 picksde pantheon http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/North_America/Season_3/Picks_and_Bans
lcs na summer s3:112 partidas jugadas, 0 bans 2 picks http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/North_America/Season_3/Picks_and_Bans/Summer_Season

lcs eu spring s3:118 partidas jugadas, 0 bans 0 picks http://lol.gamepedia.com/Riot_League_Championship_Series/Europe/Season_3/Picks_and_Bans/Spring_Season
lcs eu summer s3:112 partidas jugadas 0 bans 1 pick

me salen, asi a vote pronto, 0 bans en 454 partidasy 3 veces pickeado
es eso verse en competitivo? porque lo jugaran 3 veces de 454 , para mi eso es no verse nunca en competitivo, ser un pick situacional totalmente, esto es un argumento no?

para jorge #82 y #86, 3 veces de 454 pickeado en la lcs na y eu en la s3, no lo he visto porque no se pickeaba sin mas

2
Z

Déjate de estadísticas aquí esto funciona así, si Diamond coge a Veigar en la Jungla y hace algo bueno 1v2, etc... aunque luego pierdan da igual... Veigar Jungla so broken...

1 respuesta
feederinox9

#88 es que de repente parece que estoy loco por decir que pantheon no se usaba se empezo a usar en la s4, este año vamos, y en un nerf le prepararon un nerfeazo para destrozarlo, y no hablo de broken ni nada, ni digo si me parecia malo o bueno, digo objetivamente que raramente se veia, pero decir la palabra nunca e smuy fuerte si se ve 3 de 454 veces XD

no he dicho nada malo ni bueno, pero parace que no puedes usar la palabra nunca, si se juega 3 veces de 454 en las 2 lcs, ya estas mintiendo y te vienen con videos y diciendote:te he citado porque Pantheon se ha visto este año en competitivo unas cuantas veces, y no casos aislados, que no lo hayas visto tú es otro tema pero pickearse se ha pickeado

el hilo no va de esto, solo queria cerrar bocas, he comentado una cosa de un nerf que venia a cuento por el skin, me han venido corriendo a enseñarme un video de una vez que si se pickeo por un pro, enseñadome que estaba "equivocado "porque si se usa en competitivo, y eso, me quedo con el 3/454, cada uno que saque sus propias conclusiones, para mi pantheon se empezo a usar en la s4, un 3/454 no merece mencion en la s3, pick situacional, hyrqbot tambien jugo shaco en la lcs una vez y pienso que no se juega en competitivo, lo mismo va por cassio

en la ogn diria que 0 veces en toda la s3, pero no me voy a poner a buscar

1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • feederinox9
  • JorgeRD
  • Petterrr
  • joseluvj
  • JTHMRulez1
  • AeRoS