PBE - Futuro parche 4.5, New Skins, Items, and More

Beckem88

#60 No, es una skill de 150s xD

dranreb

Lo de Pantheon es broma porque dentro de poco es Aprils Fools Day (espero)

1 respuesta
goliat17

#62 igual que la nueva sking de rengar. Se estan luciendo estos

B

pantheon a la panaderia, menuda puta mierda de compañia si de verdad ponen eso

kmikase

madre mia, vaya chiste lo de phanteo, lo que tenian que nerfearle no era el rango o al menos no tan bastamente, con que que a nivel 3 escalara lo mismo que ahora a nivel 1 bastanba y que fuera subiendo gradualmente ... si lo van a dejar asi ya pueden bajarle el CD una burrada o el tiempo que tarda en castearse, porque GG riot..

y vaya bufo al exhaust y nerf a renekton .... bien jugado riot, nos vendes la skin to wapa pa nerfearlo al siguiente parche as usually-

1 respuesta
T

Lo de pantheon duele y eso que ni lo uso

1
B

La verdad es que lo jugue por primera vez hace poco y cuando vi el rango de la ulti me quedé un poco... wtf... pero no me jodas espero que no le hagan esa puta barbaridad joder, es que tienes que estar delante de ellos para tirarla hombre. Entiendo que le bajen el rango, pero como han dicho que a lvl 1 sea por ejemplo 3000, hasta llegar a los 5500 de ahora.

Cada día me aburre más jugar, y estoy cansándome de lo que hace Riot con algunos personajes. Eso y que el otro día me pillé el diablo por 20€, GG

1 respuesta
Culebrazo

#67

pues antes el ulti era global x'D desde tu base podias tirarte a la del otro

empezar a jugar pantheon asi, y que te metan el nerfeo a como esta ahora vale, pero como lo dejen asi es para llorar

1 respuesta
Yaya

Comentarios sobre el cambio del ulti de Pantheon

Pwyff en el foro

little off topic here but...a small question...morello said you guys dont want to olaf champions yet you(not directly you) guys completely destroy pantheon and completely ignore renekton
just curious why is this?

Because Pantheon's not currently destroyed on live and we're all being hyperbolic. As an FYI, S@20 did not pull the channel reduction we also did where the channel time has gone down by 1.5 seconds.

And I totally get how champions being OP can drown out certain picks.
But you have to ask yourselves this.
Is that champion really that much out of line? Or is it the other champions its "drowning out" from being picked are just not good enough in the first place?
Don't ask yourself what's easier or harder. You'll always arrive at the wrong conclusion if you think that.

Power creep is a very scary thing. I won't speak to the whole nuance of it (try to buff things to compete with the most powerful outlier), but I'll mention that if there are only a few outlier power spikes versus a whole pantheon of champions who are struggling against the outliers, occams razor comes into play.
I understand your point but there's a lot to consider here.

Trollz

Lo de Phanteon es un chiste nunca saben como ajustarlo, cierto es que esta un poco op ahora mismo en la jungla pero es un estilo lee que si no mete presion en el early del juego luego no vale para nada.

De hecho el late game de Phanteon escala muy mal y se vuelve usseles, creo que con el ajuste de la duración del stun era suficiente.

Esto es como el taunt de rammus que tocaron hace poco fue un sin sentido!!!

Jamakukeich

Estaba jugando en Ranked con MF y ahora con este Buff, será Dios.

december

Remember guys: no todos los cambios del pbe salen en el live.

unCoVered_

Si no nerfean a Pantheon, entonces que buffeen el ulti de Nocturne.
Siendo Rito sabeis que la solución será nerfear a Panth.

B

#68 Creo que cuando empecé a jugar era global, pero es que ahora mismo la veo perfecta.
Que le suban el rango a la de Noc y punto

unCoVered_

Si, el ulti de Panth y el ulti de TF eran globales hace 2/3 años.

B

Lo que no entiendo es... acertar con el ulti de Pantheon es casi imposible, en cambio nocturne acierta y se te lanza y ya lo tienes pegado al culo. Ahora que se supone que es? Tiene el mismo tiempo de canalización o menos? Porque si tiene menos puede que sea muy viable, pero siempre y cuando le pongan el ratio de AD, sino... a la basura.

Menudos maricones, se han cargado al heroe más manly del juego, mi primer personaje comprado y mi main, y todo porque se había puesto de moda en jungla. Ahora llevarlo a top es useless más que nunca y más lo será ahora que no puedes ni gankear mid de un salto.

unCoVered_

El ulti de Noc necesita visión de objetivo y lo puedes parar a mitad camino, el de panth no.
Me parecen identicos en cuanto a utilidad.

1 respuesta
B

#77 Pero si el de Panth te lo avisa XDDDD y tarda 2 segundos en caer por lo menos desde que te lo avisa. Y encima Panth es totalmente useless en late game. Si quieren hacerle tal nerf deben hacerle un rework en como escalan sus habilidades Desde cuando se hace un gank sin visión del objetivo?

Nunca, nunca en todas las partidas que he echado con Panth (unas 300) he podido usar la R y caer justo encima de la gente excepto en teamfights en Barón o Dragón; siempre caes lo justo como para poder tirar una W o una Q, pero no para hacer daño con ella. Joder, ahora se pone de moda en jungla y a tomar por culo el personaje. Ha durado 1 mes . La ulti solo vale para saltar y caer cerca y ahora que la W no stunea un mojón es que es useless total, porque nadie se va a mejorar la W en vez de la E

Este cambio no va a salir y ragers como los que veo por aquí vais a sufrir toda la ira manly de sparta, por detractores de la masculinidad.

1 1 respuesta
unCoVered_

Vamos, que estás mad porque te han jodido al main. Eso lo hemos sufrido todos, no te preocupes.
Yo por eso llevo años usando a LeBlanc, porque no la usaba ni Peter y se ha librado de nerfs. Parece que le toca su turno.

Yaya

#78 #69 Que le han bajado el tiempo de casteo...

1 respuesta
MeSiDj

Ande usté con los dioses panth.

jadgix

#80 le han bajado el tiempo de casteo de la PRIMERA PARTE (en la que puedes cancelar el ulti y que los enemigos no ven)

No le han bajado el de la segunda parte, en la que caes (la que los enemigos ven).

Estos cambios no van a salir al live o el personaje no se volverá a jugar, aparte de la barbaridad del ulti, 0,5 segundos de stun es como irse andando, la gente ni lo va a notar.

1 respuesta
Yaya

#82 Pues eso, el de casteo, no el que ejecuta la skill, quizá no me explico demasiado bien xd

Pero si, el rango va a subir casi seguro antes de ir al live, que esto no tiene sentido alguno.

1 respuesta
Letalius

Jesús, tantos personajes en el baul y se empeñan por dejarlo ahí. Mientras, llevamos 3 años con Shen op splitpush + ulti global + multitaunt + suputamadre. Por qué unos sí los mandan al baul y este tio lleva sobreviviendo tanto tiempo?
Especial mención al rework de katarina, que efectivamente la dejó en el baul

2 respuestas
jadgix

#83 es un cambio insignificante el de casteo, total, los enemigos no te ven y es cuestión de suerte el que se muevan o no de la posición, te la sopla bastante porque normalmente puedes intuir donde van a estar en función de cómo está de pusheada la línea, etc, (además tu equipo lo ve y no suele cantearse), lo que importa es el de la segunda, donde pueden verte y flashear, moverse y huir, y eso sigue igual.

unCoVered_

#84 A Kata la dejaron en el baul los 2000 nerfs post rework.
Tal y como la han dejado podrían haberse ahorrado el rework. Al menos antes si jugabas bien con la W tenías mucho potencial, ahora...

BetterFaster

#84 Hay que bannear a Shen, Amumu y Malphite siempre.

Fuera coñas es un champ completo por su kit d habilidades pero es facil hacerle un cristo en lane xD.

B

si quieren que panth no tenga free kill en bot cada vez que tiene ulti, basta con subirle el cd, ese salto es una puta mierda tenga menos casteo o no

nocturne tiene mas rango y no tiene que apuntar para acabar en una buena posicion respecto a los rivales

leo_messi19

No se de que os quejais de Panth, lo que no era normal era ese rango, no podías wardear en ninguna parte si quería hacía ulti desde base, ahora esta como Noc para mí fair enough, aunque imo les subiría el rango a ambos un poco al menos lvl1=lvl2 o un poco menos porque al 6 si cuesta gankear pero bue xD

1 respuesta
keygy

#89 para nada esta como noc, este tiene mucho mejor skillset de por si que pantheon, si a panth le destrozas la ulti su iniciacion te la cargas totalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales