PBE - Futuro parche 4.5, New Skins, Items, and More

Replyk

Cuándo sale este parche?

Linkito93

#148 #150 #148 Como decía mi compañero gracias por las sugerencias, toda propuesta es bienvenida si ello nos va a favorecer a ambas partes.

LocoRocoL

¿habeis visto ya el rework de habilidades de gragas, pante y mf?

Fliyin

#7 hmm, gran frase esa de para gustos colores, yo justamente tengo todas las skins de fizz y me parecen gran basura todas, en cambio esta es la re-ostia.

1
AlunaGeorge

Pues yo creo que tampoco esta tan mal, a esperarte en las yerbas como todos los junglers y punto.

Andrecico

Lo que sí es curioso es lo cheto que estará el item de las Sombras Gemelas. Se convertirá en un must para todos mis supports AP y no tan AP, y para algunos mid. Indeed.

1 respuesta
joseluvj

#156 ya de por si era un gran item en mi opinion, si lo buffan bienvenido sea.

Quiza hasta pueda sacar del baul a morde con el cambio al wota XD

Discharge

11
LeeSinGafas

Hombre, si le bajan el casteo a 1.5s a panth puede ser interesante, se le reduce esa alta movilidad pero puede meter un buen castañazo de 1000 en área fácil. Antes con 3s era muy complicado darle a alguien, pero ahora con un j4 o amumu ese ult puede hacer un destrozo importante.
No estoy a favor ni en contra, es más, pantheon me mola mil pero la verdad que tengo ganas de probar ese nuevo ulti

1 respuesta
Faradium

Me gusta el parche en general, pero lo de fiddle ya es por las risas, no? xD

1 respuesta
ExiLO-N

#160 Es practicamente un buffo a fiddle, aunque mas a jungla que otra cosa

1 respuesta
Faradium

#161 He cogido las notas traducidas de la página esta y:

Pasiva: Pavor

A partir de ahora no afectará a los enemigos los cuales no tengan visión de Fiddlesticks.

Wat.

1 1 respuesta
ExiLO-N

#162 Claro, asi cuando estes escondido no veran tu debuffo de pasiva, en caso de que sea algun bush no wardeado, por eso digo que es un buffo al jungler, porque total, que beneficio podia aportar que ellos supiesen que estas ahi? ninguno, es un buffo en toda regla xD

No se si me he explicado bien

2 respuestas
O

#163 asi cuando estes escondido no veran tu buffo de pasiva

Explícate pls xD

1 respuesta
ExiLO-N

#164 Lo he editado y he puesto "debuffo" xD

Faradium

#163 Si, coño, pero no sería más viable hacer que no se vea el debuff mientras estás oculto? O directamente poner una pasiva que no sea tan basura?

1 1 respuesta
dicon

#159 Opino como tu, pero creo que el ulti de pantheon tal y como estaba requeria bastante skill para resultar util.

Eso si, ya no recuerdo la ultima vez que di a alguien con el centro del ulti, y tampoco es habitual pegarles con el area siquiera.

Una cosa esta clara, es ridiculo ver hasta a los mejores jugadores del mundo tirar ults con pantheon y fallar, en equipo todavia, porque lo preparan todo, pero en soloQ imposible practicamente xD Se usa solo para zonear.

ExiLO-N

#166 La pasiva no es tan mala, pero que mas da que no se vea el debuffo? seguiria viendose que la mr se te pone en gris y no verde(en early)

El cambio esta bien, da un toque MAS sorpresa aun, demasiadas veces me he ido a acercar al arbusto de top, he visto la pasiva de fiddle y he salido cagando ostias xD luego ves como el cabron ya estaba preparando la ulti y es un alivio, con este cambio me las comere dobladas xD

1 respuesta
1 comentario moderado
ExiLO-N

#169 Bueno, yo no estoy diciendo ni que compense, ni que el champ este bien, ni que la pasiva sea dios

Digo que la pasiva no es tan mala, y que el cambio es un buffo, no he dicho nada mas fara xD

Por lo demas, estoy casi de acuerdo contigo, salvo que la Q de fiddle antes era retrasadisima, aunque countereable, pero este no es el post de hablar de fiddle

1 comentario moderado
Blacksep

keko

1
LzO

#27 meterle +30 de ap tampoco lo veo sublime... eso se traduce en 30 puntos mas de daño no?

encima le suben el precio

2 respuestas
Andrecico

#173 Al menos le han quitado ese mana reg. que era absurdo, ya que todos/casi todos los pj que se beneficiaban de este item por el spell vamp no usaban mana

-Zack-

#173 pero siempre esta bien mas ap, y sobre todo a sumar para la pasiva de la gorra, yo creo que si lo implementan es un buff que se va a notar en Vlad y otros

Discharge

http://www.gamesinasia.com/chinese-gamers-rage-at-designer-greg-street-over-league-of-legends-changes/

1 respuesta
RTeks

sorry jadgix

1 respuesta
B

#176 Cada día lo tengo más claro: Pc nuevo y dota :P

vieja

#177 Se veia venir... Yo llevo sin jugar al mono un tiempo porque no se, no me mola mucho los personajes mainstream, y el mono desde que empece para aca paso de no jugarlo ni cristo a verlo en todos los putos partidos.

Faradium

La LCS está destruyendo este juego, just saying. O más bien, jodiéndoselo a los casuals.

2 1 respuesta

Usuarios habituales