PBE - Futuro parche 4.5, New Skins, Items, and More

1 comentario moderado
Blacksep

Garen & Xinzhao bot a hacerse la first blood en las hierbas contra Nocturne full ad & Morgana < all xD

1 comentario moderado
Andrecico

(...?)

legendcr7

#183 Tanta razón que tienes en el segundo párrafo y nadie te va a tomar en serio por las gilipolleces que sueltas antes.

RTeks

#183 en el parche ultimo mismamente hay buffos, lo unico que la gente solo lee los nerfs.

pelusilla6

Por ejemplo fidle, antes del nerf del fear, llevaba así mucho tiempo pero claro, lo juegan en la lcs y ale, al baúl

1 respuesta
RTeks

#187 a rammus tambien lo nerfearon por lo que se juega en la lcs no?

1 respuesta
B

#183 Yo tampoco entiendo por que tanto nerf...

Luego vas al dota que los minions son mucho más fuerte pero hay personajes con stun aoe de 3 segundos o más, y están balanced todos... o personajes con 15 skills...

Eso si esos stun aoe cuestan de colar pero si los ejecutas bien... awita...

1 comentario moderado
pelusilla6

#188 A ver , claro está que no son todos...
Pero vamos, que el ejemplo más claro puede ser fidle o wukong, personajes desapercibidos hasta que se empieza a jugar arriba

1 respuesta
kiosone

el flare ese es una colada no? cuando meten el parche este?

RTeks

#191 esta claro que no son todos, solo que en esta lcs se ha njugado todos los campeones menos 8 por poner un ejemplo. Es obvio que de los nerfs a alguno de los otros 100 campeones le tenia que tocar.

2 comentarios moderados
Koltrok

Siguen con los cambios, y al parecer ya llega el nerf a Lee Sin y a Wukong...

http://www.ragequit.es/league-of-legends/pbe/2603-cambios-en-el-pbe/

1 respuesta
B

Semper fidelis

Si nerfean a lee sin quizás vaya siendo hora de pensar en cambiar de juego... al final triunfaran los renketon, ryze, udyr...

1 1 respuesta
Koltrok

#197 Es que esta política de Riot de los nerf... no se yo. No entiendo el por qué ahora de tener que retocar a campeones como Lee Sin mientras siguen habiendo claros dominantes en la línea de Top como pueda ser un Renekton...

1 respuesta
B

#198 Y buffo a heimerdinger jajajaja que es un pj que deberían borrar, pues su uso es completamente opuesto a lo que se busca de un moba (campeo, pusheos absurdos para evitar pelea y fomentar free farm, abrazar torres...)

Lee sin está correcto, nerf a nerf lo van jodiendo pero si tienes manos sigues pudiendo explotar el early y en late si eres muy bueno ser tan útil como otros junglers...

Eso si , renekton allí sigue otro parche más y van... morgana con una Q que aunque parece delgada casi que abarca más que la R de nami, annie, leona y tresh... simplemente ridículos, sobretodo este último.

Lucian se la saca como quiere

Nasus le aguanta la línea a una vayne feed al nivel que le de la gana

Khazix 5comentarios

Vi...

Y los que me dejo.

1 comentario moderado
joseluvj

#200 la putada de estos nerfs en mi opinion es lo de wukong, no se lo cargan, pero practicamente lo matan definitivamente de su faceta de top, el nivel 2 que tenia con la E+Q era muy bueno

1 respuesta
Andrecico

Estava plz.

BetterFaster

No me gusta que toquen a Lee pero leyendo los últimos retoques almenos me quedo más tranquilo. Lo que no entiendo es más bufo aun a Heimer? xD e visto ya a varios hacerse dobles a nivel 6 al ser gankeados.

1 respuesta
legendcr7

Yo últimamente todo lo que jugaba era lee top y mid ad caster. Si le nerfean el early se lo cargan completamente, pero en fin.

JTHMRulez1

#203 Pues eso es culpa del Jungler por meterse contra un Heimer en sus 3 torretas, pero la clave es aguantar la fase de lineas y luego es useless.

1 respuesta
Andrecico

#201 Ya ves, yo sólo he jugado un par de veces con Wuk jungla y lo detesto, ee muy aburrido; sin embargo, en su versión top por muy antimeta que pueda resultar hoy por hoy, es entretenidísimo, ahí si que estamos con un personaje donde se necesita más de un cromosoma para ganar los trades, gestionar tu mana, hacer plays, volver ganks en tu contra en outplayeadas a tu favor, snowbollear con roammeos si tienes una ventaja enorme... Jungle Wuk is just a sheet.

BetterFaster

#205 Puede ser xD yo siempre intento gankearles antes de que monten el campo de minas y con el smite up.

A todo esto, Lulu mid rip?

Yaya

#196 Pega las notas aqui tambien, no dejes solo el link anda

ivi14

Lee sin merecía nerf, no lo que le querían hacer pero su kit esta overloaded as fuck y me da igual lo que los demás piensen, no es difícil de jugar mucha gente se excusaba en el que tienes que meter la Q para ser efectivo además de la movilidad absurda que tiene.

Sobre lo de wukong, era lógico que pasará eso, básicamente jarvan y wukong tienen el mismo kit (armor shred, attack speed steroid, iniciación) y no era lógico que la Q de Wukong tuviese 30% de armor shred desde lvl 1.

Blacksep

Yo me alegro por lo de LeeSin , y cómo los usuarios que dicen que "es muy difícil" también lo he jugado y para nada me ha parecido difícil. Hay muchos champs difíciles de gastar en el baúl ahora mismo, no quiero decir que le quiera ver en el baúl pero verlo cada puta partida en un equipo u en otro llega a cansar.

Usuarios habituales