PBE - Futuro parche 4.5, New Skins, Items, and More

metalhacker

Los servidores seguirán funcionando como el culo no?¿ XD

I

No importa un pequeño nerfeo a Lee la verdad, por lo menos a mi no me importa, que lo suelo usar bastante. Mientras no le toquen el set skill, va a seguir siendo igual de bestia.

er_vick

lo de lee es por tocar los cojones, osea, lee sin tiene un escudo que solo sirve si se lo tiro a alguien genial.

PatoNinja

¿Soy al único al que la skin de Fizz le parece fea?

B

.

dantekh

Yo estoy en contra de la política de nerfeos, pero si habían nerfeado ya a junglas como Vi y elise a lee sin le tocaba ya. Al menos en early si luego quieren mejorarle el late de mierda que tiene me parecería justo.

También creo que Riot (o los jugadores y en consecuencia riot) están demasiado influenciados por la LCS, si no hubiese tanta información sobre lo que juegan y cómo los profesionales, la gente se cogería lo que le gustase y no estaría tan pendientes de si ese campeón está o no OP porque se pickea en competitivo o no.

1 1 respuesta
Grastor

De todas formas, tened en cuenta que si salta en campeones, el cd pasa de ser 14 sec a 7, 2 sec menos que como está ahora, estará incluso mejor con un buen teamplay...

1 respuesta
1 comentario moderado
LeeSinGafas

No me parece del todo mal lo de Lee Sin, antes era un abuso que con un par de wards llegara a Cuenca, así se fomenta mas el teamplay

Mynkon

#216 Dios +10000000000. La gente es muy influenciable. Como si empiezan a jugar Teemo jungla, la gente lo va a empezar a coger. Las últimas semanas tuve que tragarme a varias Lulu-wannabes que comían mierda en mid. Pero claro, lo vieron en torneo. Ps k bn.

1 respuesta
Sibirinchain

#220 Si la gente ve que algo funciona bien y gana ( ya sea viendo LCS o cualquier torneo) le despierta interés y ganas de probarlo, a mi por ejemplo me pasa y no es por imitación ni mucho menos, es curiosidad y ganas de probar por que tal campeón de esta forma es tan pickeado y da tan buenos resultados, luego están los tipicos wannabes que simplemente siguen tendencias no te digo que no. En mi caso por ejemplo con renekton en top vi que era muy cogido y daba muy buenos resultados en competitivo y me dio curiosidad por probarlo y resulta que he descubierto un campeón que me gusta, me funciona y no me va mal con el porque le estoy cogiendo el truco. Hay de todo en esta comunidad.

2 respuestas
Mynkon

#221 En esos casos sí xD Pero tienes que admitir que lo que predominan son los wannabes (anda que no sufrimos muchos la moda de Riven top :( )

B

#221 no te va mal con el xk Renekton esta subidisimo xD

1 respuesta
Sibirinchain

#223 Pos que no me lo toquen entonces xD

5 comentarios moderados
dicon

Las dudas sobre la moderacion por privado.

Seduction


¿Entonces que melodía tocaremos Mr.Riot?

Beckem88

Riot ahora mismo tiene dos problemas muy grandes en Europa, uno general y otro específico. El general es la política de nerfs, reworks y el tratar que siempre se juegue al meta que ellos quieren, lo cual a la gente cansa mucho.

El otro problema es el específico y que pasa más en Europa en en otros lugares. És el tema ya conocido de los servers EU.

No se yo pero o cambian sus políticas y tratan de arreglar los dos problemas o le doy muy poco de vida a un juego que tiene muchísimo que ofrecer aun.

1 2 respuestas
Blacksep

#232 Lo de los servers pasa desde hace 3 años y ahí estan. Y lo del meta más o menos también asi que haz cuentas. Yo de pitoniso no te contrataba xD.

Precisamente el meta les hace ganar pasta porque: meta -> esports & streamers > = dinero por todas partes y players y actividad para el juego.

A

Hola, queria saber si alguien ha probado a gragas en medio con estos cambios, sigue siendo viable en mid? es que lo quiero comprar pero no se como esta cone stos cambios.
Gracias.

B

#232 el otro problema es el clinte, es pura basura

B

No han tenido huevos de bajar a Pantheon, es demasiado Manly, iría a sus casas a fecundar a sus mujeres (no violar, porque se dejarían, quien se va a negar a Pantheon) y a rajarlos a lanzazos y dejarlos con más agujeros que un panal de abejas.

1
Petterrr

New Load Screen

New Gragas VFX

Fist Bump Ward

Para que cojones quereis un servidor estable teniendo una nueva skin de ward en donde gastar el dinero??

RTeks

Fizzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

Usuarios habituales