PBE - New Skins, Visual Updates, New Objects & More

phuNkee

#86

En Riot también usan brush, de hecho, en la pasiva de Nidalee por poner un ejemplo dice lo siguiente:

Prowl: Moving through brush increases Nidalee's movement speed by 15%. The buff lasts for an additional 2 seconds after leaving brush.

1
rob_roy

Está claro que Riot no usa el traductor que recomiendan en el subforo de lol y usan el mío que es erróneo jeje.
Yo lo que veo es que cada vez van quitando más protagonismo al jungler y menos potencia para sacar el carro, al menos esa impresión me da y solo juego jungla desde hace mucho. Recuerdo cuando los campamentos tardaban mucho mas en respawnear, ahí no todos los campeones podían jungear, el counter jungle te daba una buena ventaja si controlabas los tiempos de respawn dejando bastante atrás en farmeo al contrario, y la diferencia de oro era menor (con respecto a la línea), ahí el jungler sacaba mucho mejor el carro, y poco a poco han ido modificando la jungla para mi gusto personal a peor, ahora encima acortando los arbustos (lo diré en español LOL) o el jungler saca un poco de ventaja o los gankeos serán a base de divear a lo bestia con junglers tankes parece.

1 respuesta
B

La que se ha liado xddd

1
joseluvj

#92 no estoy tan seguro eso de que quieran quitarle protagonismo al jungler, ahora al añadir algunos objetos mas de jungla los asesinos seran mas viables y podran sacar carrito.

1 respuesta
Ozonoo4

#94 No solo los asesinos, si no todos en general. Estan fomentando muchisimo que haya junglas agresivos, con esos bonus en Lagarto. La linterna, para junglers como Nocturne o Shyvana, va a ser una locura. El objeto de los AP, va a ser viable en champs como Maokai o Amumu, ya que recuperas grandes cantidades de mana mientras limpias rapido.

Para mi la S4 sera un gran cambio a favor para Junglas y Supports.

Morello dijo que los bruisers se comerian un nerfeo reduciendo su importancia. Aun estoy a la espera de como lo haran :S

1 respuesta
joseluvj

#95 lei el otro dia que las madred bloodrazor volvian para la S4, eso se llego a confirmar? porque de ser asi junglas como shaco tendran un impacto terrible en la S4, ya que ni habra oraculo ni se podra poner mas de un pink en el mapa

1 respuesta
Otiss

Pero que puta mierda han hecho esta gente? Ahora cuando te metas en un brush te vera todo dios porque se mueve?
Madre mia estos tios la cagan cada vez mas. Parece al Bush con lo de Iran.

2 respuestas
Ozonoo4

#96 Aqui puedes ver a Shaco con madreds y a Yi con ellas

Lo que no se, es si son las madreds "originales", quiero decir, si es un icono provisional o seguiran llamandose madreds. Algo comentaron que escalarian daño (no se si solo a neutrales o champs tambien) acorde a cuantos camps hayas limpiado.

EDIT: ¿ #97 te has metido en el PBE a comprobarlo? ¿no? ¿has leido el hilo para informarte? ¿a que no? ¿por que posteas lo primero que se te pasa por la cabeza entonces?

2 respuestas
joseluvj

#98 gracias por toda la info
#97 lo de los arbustos esta confirmado que solo es visual para tu equipo, el equipo enemigo no vera el movimiento del arbusto

ManuCortex

#98 Aun no hay nada de las madreds en el pbe verdad?

Se que dijeron que iba a dar velocidad de ataque y un 40% mas de oro, pero no me suena haberlo visto en ningun resumen... ademas, de que el objeto que da eso ahora mismo es el farolete. ¿Quizas sea un upgrade de este?

1 respuesta
Ozonoo4

#100 Creo que mas bien sera, una eleccion entre farol y madreds. Me explico:

Al igual que habra eleccion entre, por ejemplo, Ancient Golem o Lizzard, segun seas un tanque o un AD, estos objetos potencian ese rol. De la misma manera, Farolillo potencia a los "afk farmers", en este saco podrian entrar: Nocturne, Shyvana, Yi, Trynda (ojo, no estoy discutiendo viabilidad), etc... son personajes que centrandose en farmear, y realizando gankeos puntuales, pueden acceder a items gracias a ese plus de dinero. Ademas tienen ese ward, para prevenir contrajungla y asi asegurarse esa fuente de ingresos.

Sin embargo, Madreds se decia que tendria plus de daño en camps segun fueras matando bichos o por nivel, no se sabe. Lo cual potenciaria a personajes como Shaco, que gankean mas y los pocos camps que limpien lo haran mejor.

Todo esto es 100% teorico de momento. En el PBE no estan aun.

C

obama>arbustos
bush>polvo
brush>el aire de las lays.

Quien diga lo contrario no tiene ni puta idea.

2
B

la van a liar metiendo estas cosas a los support, maineo support y no le hace falta tanta mierda...

1 respuesta
vene-nemesis

Lo gracioso del asunto del brush es, que la mayoría de los que están diciendo que no se dice así solo ven los streams en ingles... y encima mandando a callar a la gente XD.

Volviendo al tema del hilo, Alistar se va a poner de moda de support y va a ser muy jodido de matar en mid game. Una Janna con dinero es la cosa mas revienta partidas, preveo nerfs.

Sylph

#103 Maineo support también, y en mi opinión hacía falta ya que dieran más actividad al rol. Al menos para mi hasta ahora era ser nivel 9 y tener botas nivel 2, oráculo, x5 verdes y sightstone roja y considerarme full build. El poco dinero que tuviera se iba en renovar oráculo y más verdes, y quizá comprar algo del Aegis. Ahora por fin aspiran a comprar items, lo he estado probando en PBE y normalmente termino en 2n o 3r puesto de gold, las rachas de asistencias se notan. Y el Martyr's Call... Pff...

beat94

Si se ah dicho pido perdón, pero como veis para los junglas tanques? es que yo es lo que mas uso :/

1 respuesta
Ozonoo4

Tengo miedo y emocion a la vez.

Tanto los supports de utilidad como los tankys van a carrilear partidas por encima del Solotop.
Tambien me da que pensar ciertos junglas, con el tema del incremento del oro y que se fomente el farmeo. Rengar... Rengar con dinero... Rengar en un meta donde se gankee mas tacticamente... Rengar en el meta que premian a asesinos... Just... Rengar...

1
angeltgn

#106 Hasta que no se vea la exp que da la jungla + el daño que hacen los campamentos poca cosa se puede saber en la jungla ;)

forcem

alguien tiene los nuevos ratios de ap que les han puesto a los supports en el PBE?

Seda

http://www.surrenderat20.net/2013/11/114-pbe-update.html

Maestrías, nuevo campamento y skin de ahri

1 respuesta
Ozonoo4

#110 xDDDD Infernal Nasus R has been fixed and no longer break the game. Eso es estar OP y lo demas tonterias.

EDIT: guauuu! me encantan las nuevas maestrias, se adaptan muy bien a estilos de juego segun necesites. Hara viable a Mundo a mas no poder lol.

Jandralla

6vs6 ??

1 respuesta
Seda

Os traigo un poco una traducción rápida de los cambios en las maestrías de ataque para los que no lleven bien el inglés y tal. Si queréis que haga lo mismo con utilidad y defensa decídmelo.

Maestrías.
Ya ninguna mejora summoner spells.
Offense
Tier 1
Nueva- Cada vez que mates una unidad restauras 2 de vida y 1 de maná
la de AS pasa a dar un 1% más, la de CDR lo mismo.
La de daño extra a minions tiene solo un rank

Tier 2
Nueva- Espada de doblefilo->los Melees hacen un 2% más de daño y reciben un 1% más. Los ranged 1.5% en ambos casos
La de ad por nivel tiene menos ranks, pero se mantiene el AD total (12 en lvl 18)
Lo mismo con la de AP, menos ranks, mismo global.

Tier 3
Nueva-1 rank->Los ataques básicos aumentan tu daño de hechizos un 1% (stackea hasta 3 veces)
Ad plano- Un solo rank, te da 5 de ad. Antes 2 ranks y 3 de ad máximo.
Ap plano- Pasa a un solo rank también, y el ap global aumenta de 6 a 8
Ejecutor-3 ranks->Aumenta un 20-35-50% el daño a los objetivos por debajo del 5% de vida

Tier 4
Nueva-1 rank. Es la complementaria a la del tier 3, haciendo que tus hechizos aumenten hasta un 3% el daño de tus básicos.
Porcentaje de daño-3 ranks- Aumenta el ad hasta un 5%.
Porcentaje de ap-3 ranks-Aumenta el ap hasta un 5%
Nueva- Matar un campeón restaura 5% de la vida y el maná restante. (esta pinta bien)

Tier 5
Frenesí-Aumenta tu AS un 5% durante 3 segundos cada vez que des un crítico
Penetración hybrída- 3 ranks- hasta 6% de penetración de armadura/mágica
Daño mágico extra igual al 5% de tu ap en cada AA (está sigue igual, solo la han cambiado de tier)

Tier 6
El daño aumenta un 3%

1 respuesta
chestterzgz

#113 por favor hazlo , me acabo de meter en surrender at 20 y no entiendo una shit. (para eso si que se usar el inglés) :)

1 respuesta
NeonBeat

un 6v6 o 7v7 molaria millooooones!

#112 y esa skin de ahri tan tan tan molona? :/

1 respuesta
joseluvj

soy al unico al que le parece que el 4to campamento esta metido ahi con calzador? lo veo un poco cutre.

6 1 respuesta
Ozonoo4

#115 Hay un post sobre ella, link

#116 No, no eres el unico xDDD podrian haberle hecho un poco de hueco en los arboles y darle un "habitat", en plan terreno, algun detalle como altares o no se. Han cogido una curva random de la jungla y venga.

Por cierto, los iconos de las maestrias no son esos ¿no? quiero decir, ¿son provisionales? es que algunos iconos no pegan nada con la descripcion de la maestria :S

1 respuesta
joseluvj

#117 no, les faltan muchos iconos, si te das cuenta muchos tienen el icono de un escudo

y respecto a lo del camp, es que practicamente ni siquiera es una curva xD

B

si estos cambios se hacen efectivos, me da a mi que mi evelynn va a estar baneada 24/7. Actualmente solo uso evelynn ya que estoy apunto de subir a oro 5 y en estos niveles nadie usa wards, de ahí que sea sumamente fácil carrilerar. Pero con estos cambios me da a mi que se me acabo el chollo

1
A

Es cutrisimo el nuevo campamento sí xD

Es que ni siquiera se han dignado en hacer un nuevo "bicho", es un puto wraith normalucho ya de esos y ala xD

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AnuBiSiLLo
  • Seda
  • joseluvj
  • Ozonoo4
  • rob_roy
  • K1PcK
  • santano983