PBE: Parche 4.13 - Sona Rework, Client Update & Skinsss

Paillo

nerfhammer.

Andrecico

Y encima se ríen en nuestra puta cara dandole ese .05 AP en la Q. Elise no necesitaba ningún nerf, ya había tenido muchos pero que muchos previamente, ahora que por fin vuelve la Elise con una build más ofensiva se cargan completamente el daño. Y queda relegada a comprar Solaris y hasta putas Sighstone, lo más mediocre que te puedes echar en cara, que hasta un Pantheon y un Lee son más útiles que ella en late.

keygy

xDD si ya se veia venir cuando dijeron que iban a bajar los junglers agresivos de early, quieren que cambie otra vez el meta hacia tank junglers, pos nada que buffen a los tanks y cuando vean lo roto que esta nautilus ya volveran a buffar los junglers de early xD

Leagrove

A mi realmente me parece bastante absurdo del damage de elise

Shandalar

Minibuff a Kayle. Normal con el destrozo que le hicieron, la dejaron como van a dejar a Elise.

Andrecico

Kayle estaba pasable al menos, no era free elo como antes pero cumplía su función de sobras.
Lo de Elise es un crimen, un destrozo, un Olaf. Y eso que soy peor con ella que SwagLord con Irelia.

Bendita esa época febrero-junio 2014 en lo que a jungla respecta, con picks tan gustosos de ver como los Kha, Lee, Panth, Wukong, Elise de turno, que aportaban dinámica a la partida que las putas líneas anti-tradeos/solofarm nos negaban. Os recordaremos.

Bienvenidos Mumu, Voli, Nautilus y Rammus de la vida. Hasta que os nerfeen esos especímenes pseudointelectuales conocidos como Rioters.

1 respuesta
Shandalar

#66 su 44,94% de winrate en diamond no parece estar muy de acuerdo con que cumplía alguna función.

1 respuesta
Petterrr

Otra hostia a Thresh.... y van...

1 respuesta
keygy

#67 kayle ahora mismo yo la veo para hacer counter a champs tipo zed su bajada de daño en los trades se ha notado, ahora sigue limpiando muy bien con nashor y botas es muy dificil que te pusheen la linea.

HaNiBaL

#68 Lo de Thresh es que no lo entiendo, que lo quiten ya joder, al final le quitaran el gancho y la linterna solo escudara minions. Malditos desgraciados.

keygy

no saben ya que hacer para quitar a thresh de god tier :O :O :O

hark18

Elise

Attack Range reverted to 550 from 500
Neurotoxin ( Q ) range reverted back to 625 from 500.

    [Context: Both of these are reverts to nerfs seen in an earlier update. I'm going to assume her Q is back to center to center targeting so same as live. ]

Lee Sin

Base HP Regen Per Second increased to 1.65 from 1.25

    [Context: This brings his Base HP5 up to 8.25 from 6.25]

Sona

Base HP lowered to 353 from 380
HP Per Level increased to 77 from 70

    [Context: To save you the math, this means her HP is lower for levels 1-3 and higher for levels 4-18. You can find a full changelist for her current rework here.]

Yasuo

Wind Wall ( W ) tool tip no longer lists that he builds a % of his maximum flow on each dash, down from 3/6/9/12/15%.

Parece que al menos la van a dar "algo" de juego a Elise aún.

Andrecico

Un Karthus puede deletear a Sona a base de AA a lvl 1.

1 respuesta
Pentakaiser

#73 Lo mas sorprendente, es que a lvl 1 un Draven la mata de 3 golpes con la Q xD y eso es mas plausible!

Singed

Sona hace muchos parches que es más débil que un minion... gracias Morello. No sólo necesita hundirla, necesita pisarla, ese cabrón disfruta destruyendo estos supports.

Beckem88

Bueno, personajes como Anivia tienen menos hp base que Sona...

De todas maneras lo que me toca los huevos son los nerfs a Elise y el nuevo nerf a Thresh... a este paso no van a dejar a pollo sin cabeza. Entre que Braum está siempre baneado, Thresh me lo nerfean, solo me quedan Morgana y Leona como picks fuertes en bot, tendré que empezar a acostumbrarme a Nami

2 respuestas
drakkenspain

#76 Me parece que a Nami también le va a caer un martillazo. No me hagas mucho caso, pero creo haber leído algo de eso xD

1 respuesta
Beckem88

#77 Copón... ¿entonces que support pillo? Tendré que volver a probar a Vel'Koz support pero esta vez para tryhardear xD

Singed

Vel'Koz support como Sp4zie si a él le funciona... es factible xD

Anivia puede tener menos vida que Sona, pero a Anivia no le mete toñas a low level un ADC que te puede matar de 3 hits literalmente.

Andrecico

#76 Braum y Thresh seguirán fuertes, Leona ya lo está, Annie sigue siendo un buen support aunque los chupatintas de la LCS no la pickeen ya, Janna siempre está ahí y a mí va genial con ella, Zyra igual, el buffo a Alistar ha sido brutal y se nota un montón en fases tempranas del juego.. Ah, por no hablar de Morgana, que es tiergod sin dilaciones, y Karma, lo mismo que Annie, aunque los pros la hayan dejado de lado sigue siendo un pick muy muy bueno. El único que no me convence es Blitz, a menos que se te dé muy bien, es es peor support actualmente.

Support tiene ahora un buen abanico de posibilidades ahora mismo imo, aún siendo nerfeados están en una buena época, casi al igual que los adcs y totalmente lo contrario que los toplaners.

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • keygy
  • unCoVered_
  • Cadalsos
  • Ainigriv
  • RTeks
  • saopaulo