PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

G

My body is ready

En jungla creo que también iba bien, ¿no? Eso me pone.

iomegakek

saldrá por 7500 como todos supongo..... me toca ahorrar 3k más

1 respuesta
shenot98

#122 7800
yo ya tengo 13k esperando

kingsora

A ver si sale esta semana de verdad... que vaya chulada de champ xD. Este cae con skin, que me recuerda a Monstruos SA

shenot98

#120 Que alguien conteste pls

2 respuestas
Otiss

#125 Tengo la bola de cristal sin pilas. A la tarde bajo al chino.

dreik94

#125 con rito nunca se sabe

Relionas

Yo creo que sale esta semana.
Retiraron hace unos dias el mapa nuevo y el launcher del pbe, y eso lo suelen hacer cuando va a salir el parche. Yo creo que hoy o mañana tenemos noticias ya.

Ciclis

yo creo que sale mañana :D

1 respuesta
kekoz

#129

No creo porque no han puesto las notas del parche aún, asi que tocará esperar hasta por lo menos el miercoles

ProNoobs

Hace un momento, me ponia en el cliente que hoy cerraban los server blablabla para meter el 4.14, y ahora desaparecio :s

1 respuesta
C

#131 Yo lei eso mismo, pero pense que me estaba volviendo loco por que desaparecio.

kingsora

Lo meten this night. Pero a Gnar a saber cuando lo activan

karnicer

¿ No esta confirmado si Gnar lo añadiran con este parche de por la noche?

1 respuesta
kingsora

#134 Gnar viene con el parche, pero como han hecho otras veces, lo activaran mas adelante.

shenot98

Parche esta noche y Gnar la semana que viene?

zClarity

Si Gnar está en el juego pero no está activado para comprar, se puede conseguir mediante regalos?

2 respuestas
kingsora

#137 Obviamente no

1 respuesta
zClarity

#138 Hace no mucho tiempo a varias personas les tocaron skins de SKT en los regalos cuando estaban el el cliente pero estas no se podían comprar. Por eso pregunto si se podrá conseguir a Gnar antes.

2 respuestas
hark18

#139 Las skins que salen en cajas son las que se han puesto alguna vez en la tienda, pero Gnar al no estar activado no está en la tienda, por lo que no se puede conseguir :P

bolea33

#139 eso fue un bugg del amigo RITO, no te des mal que esta vez estara fixed.

MendozaH

Y el mapa?

1 respuesta
iomegakek

olvidaos del mapa hasta después de los worlds

1 1 respuesta
H

#143 Exacto, lo mas lógico sería que pusiesen el mapa para la s5.

Otiss

#137 solo pueden conseguirse skins de campeones que tienes en propiedad.

1 respuesta
feederinox9

lo que dice el chaval es cierto, no se si lo habran arreglado, pero las skins de skt que dice, eran como un campeon nuevo, estan en el parche, pero no activadas o disponibles, por lo que no se puede comprar, pero a efectos de regalo misterioso si te pueden tocar, paso con las skins de skt peor con muchas mas tambien, durante varios meses, desconozco si lo han arreglado o sigue asi, porque tecnicamente no se si es un bug o es intencionado xd, pero se sacan unas perras con gente intentando que les toque antes el campeon o skins para lucirlos en ranked antes que nadie ;)

braum, cuando estabab en el parche pero no disponible, hubo gente que lo tenia 2 dias antes porque le habia tocado en regalo, hablo del campeon

zClarity

#145 No me refiero a skins, sino al campeón en sí. Que si lo puedo conseguir días antes de que vea la luz (Estando en el cliente obviamente)

hark18

Acaban de colgar el Champion spotlight de Gnar:

dantee

#142 http://yurixyworks.com/2014/06/27/play-in-new-summoners-rift-on-your-live-server/

Con esto te dará igual cuando lo saquen,como si lo hacen para la s8

Disfrútalo xD

1
Horxata

No he probado en el pbe pero parece asquerosamente op

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9