PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

Petterrr

Estais listos para no pisar las rankeds durante una semana si soy personas listas para evitar los rage de los rat kids por no poder pickear gnar, solo ver gnar en el creador de equipos y peleas en normales por ven quien lo pickea antes y despues se sale?

La que se va a liar supera a la salida de Braum/Jinx/Yasuo juntos porque es so kawaii y las hembras querran probarlo tambien

1 respuesta
autlos

#151 Las hembras lo podrán pillar insta, ya que sólo gastaron PI en Morgana y si me apuras Annie.

1 respuesta
Petterrr

#152 Toda femina que se aprecie del LOL tiene a Janna/Lux/Annie/Soraka/Sona/Nami/Lulu/Ahri/Ashe/MF y Teemo

3 3 respuestas
RTeks

Ya hay patch notes.

http://na.leagueoflegends.com/en/news/game-updates/patch/patch-414-notes

2 respuestas
H

#153 Te falta Jinx, que ademas tiene poco pecho y se identifican mas con el personaje.

5
autlos

#153 Que se precie sí, yo hablo de la típica hípster que sólo juega vs bots porque la metió su novio. Esas que compraban 3 botas de tier 1 cuando no estaban limitadas a 1 y ponen en twitter y facebook cosas sobre lo manca que es la gente.

tirano

#154 Corki soon?

1 respuesta
Lord_Khronus

#157 Es algun tipo de broma, referente a corki en los campeonatos del mundo. Se dice que corki siempre esta op cuando llegan los worlds.

Petterrr

Un buff a Thresh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vale que es arreglar un bug pero sigue contando

5
Jhosan

cya kassa

kingsora

Y vaya buff a la ulti de Zed...

A

#153 pls http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=299655903

1 respuesta
Petterrr

#162 Te faltan Ahri y MF

kingsora

Por cierto se viene Skin de Yasuo (Full metal yasuo) para el proximo parche.

1 respuesta
saopaulo

Les ha faltado ponerle un poco mas de CC a Gnar

Petterrr

#164 ????

1 2 respuestas
G

#166 en el Metal Gear yo queria ser el yasuo y no raiden T.T

Por suerte a corki no le han tocado en este parche. Habra que aprovechar y jugarlo.

ManuCortex

41 de AD oriana a nivel 1 sin maestrias/runas... sin contar con la pasiva, ahora es el campeon con menos daño de autoataque a nivel 1... creo

1
dantee

#154 No actualizan el cliente en este parche?

Bueno habrá que esperar :D

Metry

que significa lo de la ulti de zed???

kusak

#166

1 2 respuestas
Link34

Lo que tengo claro que no voy a pisar en cuanto salga el parche es top, paso enormemente de sufrir el pokeo constante del bicho mierda nuevo durante 20 min y que se escape rebotando a la mínima oportunidad

1 respuesta
xBoSS

#172 se puede banear y tal...

1 respuesta
Link34

#173 Tambien es cuestión de jugar sin tener que esperar 2h a que dejen de salirse de la partida

1 respuesta
kingsora

#174 Tambien tienes el team builder

matute_ll

no han tardado siglos ni na en arreglar el bug de thresh xD

Hernani

Maokai al baul again .

2 respuestas
shenot98

#171 Insta sold, por cierto, cuesta 1350

feederinox9

#177 no creo, yo pocas veces le he visto tener el ulti mas de 10 segundos activo xd, yo creo que lo han tocado muy poco, mi opinion es que va a seguir siendo pick o ban en competitivo en las worlds( si juegan con este parche)

1
Doctormateo

#171 alucinante

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9