PBE: Parche 4.14 - Gnar, Skins & More

ivi14

Solo con leer el kit se ve que es un campeón roto al nivel de braum y thresh pero es el primero en años que sale roto en top así que justicia

1
keygy

#237 la ulti no es la transformacion, sino que forma parte de la pasiva, y no se convierte al 100 de energia instant, sino que a X segundos de estar al 100 de energia se transforma(no se cuantos segundos son) o al utilizar una skill cuando estas al 100% de energia, asi que en cierto punto es "controlable" cuando te transformas.

Culebrazo

son como 4 segundos desde que tiene la barra llena, o usar una habilidad

en 4 segundos tienes tiempo de sobra para quitarte de el medio, mas teniendo la E, que no la deberias estar malgastando como un majareta xd

H

Deberías poder transformarte cuando quisieras una vez tengas la barra a 100, el hecho de que te 'obliguen' a transformarte es una putada, porque te hace mucho mas predecible y habrá veces que querrás seguir de ranged en vez de verte obligado a estar a melee.

Lo veo muy chulo al campeón, lo único que he notado es que su daño esta muy nerfeado, en el PBE lo debieron de mutilar pero bien xD

Por lo visto objetos con penetración, no? me parece lo mas rentable si quieres hacer pupa.

1 respuesta
keygy

#244 si se pudiera controlar estaria rotisimo a muerte xD con todo el CC y movilidad que combinas con las 2 formas puff, para mi es una dificultad añadida lo de la transformacion que a mi modo de ver diferenciara a la gente que no tiene ni puta idea y que a la minima se transformara que a la gente buena, que sabra cuando forzar la transformacion o no forzarla.

1 respuesta
H

#245 Como haces para no forzar la transformación? solo se me ocurre que lo hagas dejando de atacar, o sea, perdiendo farm.

Lo que me gusta es que puedas transformarte saliendo directamente usando alguna habilidad, eso esta guay.

D0n_G4T0

Lo más cheto que tiene es la vida que le sube al transformarse... Estar con un prender a 20hp, forzar el cambio y PUM +620 de vida, el otro muerto.

La cara del otro ha de ser épica.

1 respuesta
feederinox9

#247 eso me ha pasado a mi xdddddddddd

1
Link34

Lo cheto es que no necesita items de daño para reventar

P

Madre mía, lo acaba de jugar NB en el stream y madre como pegaba eso, iba el tío full tank, ni un solo item de daño (sunfire es lo más cercano a un objeto de daño que tenía) y telita las tortas a rodabrazo que daba, CC infinito, movilidad... en fin, habrá que verlo dentro de una semana pero las primeras impresiones es que está rotito rotito. Ha acabado NB con 170 de ambas resist y con 6.2k de vida en MegaGnar, daba miedo.

1 respuesta
supr4-

#250 pues therainman he hizo un 16-0 con el bichejo este XDD trinity y botrk y lo demas tank xd

kingsora

Pues a mi no me parece que este roto la verdad xD

3 1 respuesta
supr4-

#252 ni a mi la verdad no tiene ninguna skill k te destroze en 0, pero tu esperate a k los frikis le saquen la build y los combos y todo eso

1 1 respuesta
Ra1KeN

Es como jax, una vez que tiene trinidad y la espada del rey, se vuelve OP. xD.

1 respuesta
Petterrr

#253 wat? El combo cuando se transforma, como pilles a alguno contra un muro con tu ulti tiras todo el combo y gg wp, hace un rato vi a uno que solo tenia de ataque una BC y todo full tank y ha reventado al mid y bajado mas de la mitad de la vida al jungla

RTeks

Yo solo se que me ha stuneado uno contra el muro y ni la puta carcel de morgana.

1
Petterrr

Gnar esta medio bien pero el megagnar se tiene que llevar un nerfeazo que ni irelia, es que no es normal ni razonable tener un bicho con la resistencia del dragon de shyvana cada poco tiempo ni lo que mete.

Minimo espero un nerfazo a la salud con la que te salta y a todos los escalados, no es normal que la Q tenga un +120% de AD la W un +100% de AD y la bestialidad del ulti

kingsora

Jugando con Gnar me acaba de hacer bukake una Lulu, no esta roto para nada la verdad

2 respuestas
Maxxx

#258 No estaba roto lucian cuando salio para mucha gente en media vida daba pena como adc y mira que ha pasado con el amigo. No lleva ni 1 dia dale una semana xD

1 respuesta
RTeks

#258 O sea que como te han humillado el campeon no esta roto no? xD

1 respuesta
kingsora

#260 Eso es XD.

No hombre lo que quiero decir es que no tiene nada que digas: JODER se han pasado con esto, hay campeones para mi que esta mucho mas rotos que Gnar del que la gente se queja no sé por qué XD

2 respuestas
supr4-

jajajaja me parece k este va a ser el tipico champ de " menuda mierda champ no pega" XD

#261 pero es k para casi todos un campeon roto es un campeon k te tira el ulty y te mata directamente sin chance a nada o casi nada, pero cuando nos ponen algo con lo k tienes k combinar mas de 1 skill mankeamos y lloramos por lo menos yo xd un champ roto era khaz antes, k de Q mataba al Adc sin sentido por ejemplo xd

RTeks

#261 Que no? xd Mirate el streaming de NB3 a ver si esta op o no

1 respuesta
ivi14

Pero si para saber si un campeón esta roto o no no hace falta jugarle, solo necesitas leer el kit y entender el juego un mínimo lol

Ra1KeN

El campeon es como JAX. Esta roto una vez que tengas dos items (trinidad y espada del rey)

1 respuesta
kingsora

#263 Que a un jugador se le de bien un campeon y le saque el maximo provecho no significa que por eso este roto.

Entonces hablemos del Udyr de Trick2G, del Shaco de Revenant, del Zed de Azoh, o la LeBlanc de Faker

1 respuesta
RTeks

#266 Si, se le da bien el campeon y le saca el maximo provecho en el primer dia xDDDDDDD

Por cierto me hace gracia como todo el mundo habla de revenant cuando no es mas que un youtuber que no es ni siquiera buenisimo en su campeon.

1 1 respuesta
kingsora

#267 Pues a mi me parece bastante bueno, el unico youtuber del LoL que me parece que tiene nivel decente

Y Gnar lleva ya 2 semanas en el PBE

1 respuesta
RTeks

#268 Pero eso es porque los youtubers son unos conos.

Link34

Nightblue es tan bueno con Gnar que el joputa falla TODO y sigue matando a todo

Como puedes decir que un bicho que tiene buffos a todo(daño, rango, aguante), hace daño mixto, daño por vida máxima, chase infinito, escape para retards, cambio de forma cada dos por tres, un stunlock que te deja sin moverte media partida y encima no usa mana que no está roto

Va a ser el trifiorce corki de las finales de este año

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • Horngry
  • Link34
  • shenot98
  • kingsora
  • RTeks
  • feederinox9