PBE: Pre-parche 4.6

Yaya

Recordad, las notas del PBE no son definitivas y normalmente sufren muchos cambios antes de llegar al live, así que no penseis que son notas finales.

Las skins conmemorativas de SKT aquí.

Notas 3/4

Kassadin
Base Mana now scales with 70 (up from 45)
Movement speed is now 350 (up from 340)
Null Sphere [ Q ] - Shield's AP ratio is now 0.6 (Up from 0.3)
Nether Blade [ W ] - Now deals 40/75/110/145/180 damage (Up from 40/65/90/115/140)
Nether Blade [ W ] - Damage now scales by 0.7AP (up from 0.6AP)

Vayne
Base Armor is now 9.3 (Down from 13.3)

Cho'Gath
Vorpal Spikes [ E ] - Tooltip changed to "Spikes grow wider as Cho'Gath gains Feast stacks." (Changed from "Spikes grow wider as Cho'Gath levels.")

Items

Posible trinket de revivir en Dominion:

Blackfire Torch
No longer grants 5% Movement speed

Hextech Sweeper
Now costs 2130 (up from 2000)
No longer grants 40 Ability Power
Health granted is now 225 (down from 250)
Now grants 250 Mana
Now grants 25 Armor

Twin Shadows
UNIQUE Active - Hunt: Ghost are now seeking out enemy champions for 6 seconds (up from 5 seconds)

LoLero11

Lo de Vayne... WTF

1
Sibirinchain

Se estan dando cuenta de que se pasaron mucho con Kassadin XD

2
ivi14

Al pobre chogath le deberían bajar el tiempo de casteo de la Q es que te sales andando sin más xD

A

Nerf a Vayne?Hay adcs mas Op como lucian y no lo nerfean.

B

.

Kenryu

#1 Las skins están aquí http://www.mediavida.com/foro/lol/oficial-skins-conmemorativas-skt-t1-507644 , el link que pusiste es del post donde se rumoreaba pero no había imágenes aún :P

Xetroz

Segun leí por ahí ese nerf a vayne era porque cuando implementaron la skin de vayne de SKT en el PBE la armadura le subió a +4 o algo así era, osea que en realidad no es un nerf, sino que lo vuelven a poner como estaba, si no me equivoco claro. Creo que lo leí en surrenderrat20

1 1 respuesta
Kenryu

#8 Base armor lowered to 9.3 from 13.3.
[Context: Turns out this is just an error. According to ricklessabandon on twitter: "yeah, totally a mistake. when her skt skin was added to the pbe files, it reverted the global +4 armor buff" ]

2 respuestas
2 comentarios moderados
Leirlux

#1 Corrije lo de Vayne con lo que dice #9

1 comentario moderado
Shandalar

A Kassadin mientras no le bajen algo el coste de la R, le reduzcan los 12 segundazos que duran las cargas, le aumenten el daño (2% de maná máximo wtf, eso es 60 si tienes 3ks), y buffen un poco los ratios de la Q y/o la E, seguirá igual.

1 respuesta
sh4re

#14 El coste de maná es irreal, totalmente cierto.

JorgeRD

Pues si, ahora mismo Cho top se va a poner de moda.

T

No veo gran cambio en Chogath :/

1 respuesta
AlunaGeorge

Lo de Vayne se va a notar? pensaba comprarla lol

1 respuesta
1 comentario moderado
RTeks

#18 Es un bug del pbe, no le tocan nada.

1 comentario moderado
B

#21 Yo participo en los lives y ni un punish desde hace ya un mes quizás.

Por ahora poca cosa a ver que más tocan, estaria bien que buffaran algo para variar

(Menos a kassa)

eimdal

A Kassadin solo le deberia subir el ratio de la R, el resto lo han dejado muy bien si le hacen ese cambio.

W

pero es que no lo entiendo, ¿por que le bajan el armor base a vayne? ¿que os ha echo vayne? Me parece un sin sentido joder.

Uno de los campeones con mas bajo win rate ..

1 respuesta
paladyr

#24 Leete por ejemplo #9

1 respuesta
W

#25 refrescame el nivel de inglés que tengo, pero dice algo de que cuando pusieron la skin de vayne se revirtió la armadura o algo de eso?Joder vaya programadores que tiene rito.

1 respuesta
paladyr

#26 Sep, vamos, que es un error.

1 comentario moderado
Dase

Kassa está bien en el baul ahora mismo, esperemos que no salga de el por buffarle.

2 1 respuesta
Fowl_Vortex

#17 Porque no le han hecho ningun cambio, simplemente le han cambiado el texto de la E ingame.

Con suerte algun dia le arreglan los trillones de bugs de gameplay que tiene (y de paso bufarlo)

Usuarios habituales