PBE: Sona Rework

B

Ya no dará ascopena jugar Sona Musa xD

hellnuker

who fed sona?

Petterrr


Cadalsos

La skin que tengo, sona arcade, me gusta bastante mas ahora, sobre todo el pad, pero para mi gusto la van a dejar un poco mal... habra que seguir viendo los cambios...

7 días después
A

Pos a mi me gustaba jugar con sona detrás de mi carry pasivamente dandole auras y encima me compraba items de aura tambien las botas que dan velocidad de movimiento a todo el quipo el zeke, el solari(cuando empece a jugar daba armor a todos tambien) o un libro q habia antes que daba AP y succion de hechizo xd

1 respuesta
Petterrr

#65 La Season 3 era la season de los supports auras powers y eso hacia a Sona Tier 1, luego empezaron a sacar bestias pardas como Thresh, y al principio de la season buffaron a casi todos los supports menos a Blitz que ni lo tocaron y a Sona que la nerfearon, y con la nueva era de objetos de supports mas agresivos dejaron a Sona en la miseria.

Fue uno de los primeros personajes que mainee y me encantaba su capacidad de cambiar una TF con su ulti o salvar el culo al ADC con una cura en el ultimo instante pero ahora mismo esta con Taric discutiendo quien esta mas fuera del meta.

Petterrr

Iconos

Clickar sobre ella para verla mejor, tambien se muestra el nueco icono de la pasiva mucho mas visible que el actual

1 respuesta
Culebrazo

#67

sona jungler OP

esta bien que lo hayan puesto como la de annie. los mancos lo agradecemos

A

Han hecho una pagina explicando los cambios y el rework, en ingles, saldrá en breve en castellano supongo

https://twitter.com/moobeat/status/494199688334426112/photo/1

Usuarios habituales

  • Petterrr
  • booty
  • Zev
  • Shandalar
  • Dase
  • Horngry
  • Camp1