Peanut ficha por SK Telecom T1

Detweiler

#29 Hay otros factores más allá de qué jugadores ha fichado SKT. Es muy pronto para hablar, no sabemos el papel que va a tener cada uno, si estarán cómodos con ese rol o como van a encajar los jugadores entre sí. Por mucho nombre que tengan si no tienen sinergia entre ellos GL in esports.

Y lo mismo va para KT. A poco que carburen cualquiera de los dos equipos se pasan por la piedra a todos los demás

1 respuesta
Toutizo

#31 es que por eso te digo que es mucho más probable que funcione bien SKT que solo hace dos cambios a que funcione a tope KT montando un equipo de 0 y con incognitas como el nivel Pawn y Mata no? sobre todo sabiendo que en SKT todos rinden mejor que antes de llegar, si te traes dos dioses al equipo...

1 respuesta
B

Este año la LCK va a estar brutal, ganas de que empiece YA

1
Detweiler

#32 bueno, en 2016 SKT ha rendido muy bien pero en 2017 no sabemos lo que va a pasar. A estas alturas de la (pre)temporada hacer predicciones es un poco precipitado creo yo. Por nombres claro que pinta a paseo (con el permiso de KT) pero ya veremos.

Mira SKT mismamente, en la S3 ganaron el Mundial con la chorra y en la S4 con la misma plantilla dieron pena, menos Faker.

Rojosier

Espero que no acabe siendo después de Peanut el SKT Flame porque el chaval ya tiene 24 años, y Ssumday tiene infinito recorrido aún.

B

Mamasita que equipazo

overdriver

A mi me parece mucho más una incógnita KT que skt.. aver que KT es un equipo totalmente de 0 y después de ver el último tiempo de mata yo no lo pondría en top suports ni de cerca, sobre lo de ssumday o flame me quedaría con ssumday para mi flame ya esta para la baylife y retiro

kritikaal

Que barbaridad pffff

B

El odio que habéis pillado a SKT por demostrar que son los mejores xD, además que mantiene a su columna vertebral (Faker, Bang y Wolf). KT, ahora mismo, es una incógnita por mucho que tenga etiqueta de superteam.

Kaiser5

#29 aún no han fichado al top y ya es el mejor? Madre

1 respuesta
B

:clint:

Toutizo

#40 si los dos que suenan son Flame y Ssumday, pues a un paco no han fichado xd

1 respuesta
Kaiser5

#42 y si se quedan con profit?

3 respuestas
Aldarion_21

#43 Seguirán siendo buenos xD

1 respuesta
Rojosier

#43 Profit puede jugar como suplente algún partido al igual que Blank, no hay por qué excluir la posibilidad de que si fichan a Ssumday se vaya el canterano. Lo que no creo es que se quede como titular absoluto, de ejemplo tienes al propio Blank que tenía a Bengi detrás.

Toutizo

#43 Pues no vi la kespa asi que no puedo decirte una opinión válida

Pero visto lo que pasa siempre con los tops de SKT, como si se llevan a Wickd, lo convertirán en una bestia xd

Rito_Tryhard

mejor top? xD

El mejor top es smeb, y por diferencia.

1 respuesta
Kaiser5

#44 en ningún momento he dicho que sean malos lo que me ha cabreado ha sido que haya dicho que los que pensamos que kt tiene más potencial somos ilusos o no tenemos ni zorra

1 respuesta
Toutizo

#48 Pero si estan diciendo que KT es el equipo a batir tio, eso si que me cabrea

1 respuesta
B

Yo solo digo que no es la season 4, mata deft y pawn han seguido jugando y el nivel que han dado, hay que tenerlo en cuenta, que no siempre son capaces de recuperar el nivel que tenían.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#50 deft es mucho mejor que en la s4

1 respuesta
Kaiser5

#49 pero tú has dicho que no tenemos ni zorra los que pensamos al contrario.

A mí score me parece el mejor jungla de korea y smeb el mejor top

1 respuesta
B

#51 Lo que ha mejorado deft no compensa lo que han empeorado mata y pawn, no son ni la mitad de lo que eran, si no recuperan un poco el nivel, van a sufrir bastante.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#53 eso sin duda xD.

Igual KT no es el equipo a batir...pero vaya...como funcionen son mas peligrosos que SSG, actuales finalistas del mundial por ejemplo.

1 1 respuesta
B

#54 Exacto pienso exactamente lo mismo, por mucho que ahora fichen estrellas skt y kt, cuidado con samsung que no cambiar a ningún jugador de tu quinteto es muy bueno ya que tienen la sinergia, y no necesitan adaptarse, ya tienen un estilo de juego definido, como destinar recursos, etc. Es un trabajo que se ahorran, mientras que KT y SKT en menor medida este último, tienen muchas cosas que probar. Y este equipo casi gana el mundial, no hay que subestimarlo.

B

#47 creo que se referia a mejor que Duke, vamos que mejora en la plantilla, no el mejor a nivel mundial.

1 respuesta
Toutizo

#52 Bueno perdón por si estais sensibles, tu eres bastante razonable no me refería exactamente a ti, si no ha gente que se hace unas pajas con cualquier cosa sin analizarlas primero

#56 me referia a los mejores a nivel mundial, que score es mejor que peanut... hombre son estilos diferentes pero me parece que ahora mismo peanut está por encima de cualquiera

Y para mi Flame antes de pegar el bajón era el mejor top del mundo, y estoy bastante seguro de que si se va a SKT se la saca a dos manos, que ya sabemos como mejora todo el mundo al entrar en ese team

victorm563

#50 pero Banng eesmejor que Deft

3
bryaN1

Puedes ser el mejor de tu posición, pero quien sigue teniendo a Faker es SKT, por lo tanto este tío te da la vuelta a una puta partida como se ponga tonto.

PD: Smeb ha sido bueno una temporada solo, porque cuando jugaba vs Mar1n, comía rabo del bueno xD.

Ronso

Suena Soaz para top de SKT

Usuarios habituales