Peanut hace una sesión de stream con alguna copa de más

B

La pasada noche fue bastante movida en la casa de SK Telecom T1, ya en la madrugada Han "Peanut" Wang-ho abrió su stream y empezó a emitir, lo curioso del caso es que el coreano llevaba alguna copa de más.

No es el primer jugador profesional que se sienta delante de su stream en estado de embriaguez pero el desenlace de esta situación fue bastante cómico. Kim "kkOma" Jung-gyun, entrenador del equipo, apareció de la nada después de casi 40 minutos de sesión para detener el stream, entre risas instó a su jugador a que apagara el stream y lo mandó a dormir.

Lo cierto es que Peanut tampoco hizo nada del otro mundo y se limitó a conversar con sus espectadores ya que considera que las partidas de soloQ era aburridas, sin embargo en un acto de profesionalidad kkOma corrió desde su propia casa en plena madrugada para evitar que pudiera dañar la imagen del club.

Lo de Peanut es más o menos anecdótico, yo con lo que me quedo es con Kkoma saliendo de su casa para pararlo y no dañar la imagen del club. ¿Habrá alguna medida disciplinar para Peanut en una squad como SKT?

3
Rito_Tryhard
#1Aklex:

kkOma corrió desde su propia casa en plena madrugada para evitar que pudiera dañar la imagen del club.

Y por cosas como estas, Korea y mas precisamente SKT, estan a años luz de nosotros.

Mis 10 a Kkoma por cierto.

17
MT_Dulper

SKT Kkoma is god tier waifu

Es junto a faker la clave del existo de este equipo.

kemsyt

Kkoma me parece un tipo de lo más simpático y simple...
Que buen coach

1
Heras33

Aquí la traducción que la ponen en uno de los comentarios de youtube, no se si es fiable pero bueno xD

Translation from 35:22
Kkoma appears in the screen panting
Peanut: Kkoma you are so late! :D
Kkoma: (Pant pant) Hey, hey...Did you do anything wrong?
Peanut: No, not today, but I've made mistakes in the past...
Kkoma: (Laughs) Ok, but let's start with turning the stream off
Peanut: Okay, time to go, bye~ (Types on Twitch chat while Kkoma is holding on to Peanut's shoulder)
Kkoma: Hey everyone, I ran here
Peanut: I want to go to toilet. Hey coach can you take this over for a while while I'm gone, I'll be back soon
Peanut walks out as Kkoma half-pushes him, Kkoma takes the seat. Kkoma signs and stares at the Twitch for a few seconds catching his breath
Kkoma: Oh, me? I was at home, just washed up and about to go to bed and he did this, so I had to come over. I have to go again now
Kkoma: I'm ending the stream guys. Bye guys

B

Que un entrenador español haga lo que ha hecho Kkoma es impensable, seguramente a esas horas se encontrara stremeando en las mismas condiciones :psyduck:

4 1 respuesta
pkjn

Tampoco es que hiciera nada malo peanut, si lo unico que hacia era hablar con los viewers

mecmec

Me parece un poco triste el grado de esclavitud al que están sometidos esa gente, fijo que hoy tenían un entrenamiento de +8h.

3 respuestas
Letkorias

Peanut no hace nada mal (si obviamos el hecho de que ponerse a stremear borracho no es lo más normal en un jugador de su repercusión) pero la actuación de su entrenador es ejemplar primero por imagen corporativa y luego por preocuparse de que el chaval, que no esta haciendo su mejor temporada, se vaya a la cama a descansar y además de hacerlo de buenas formas sin que parezca que hay drama.

B

Kkoma appears in the screen panting
Peanut: Kkoma why did u come so late?
Kkoma: (Pant pant) no has hecho nada malo verdad?(este rato)
Peanut: No, not today, but I've made mistakes in the past...
Kkoma: (Laughs) Ok, but let's start with turning the stream off
Peanut: Okay, time to go, bye~ (Types on Twitch chat while Kkoma is holding on to Peanut's shoulder)
Kkoma: Hey everyone, I took a taxi until here
Peanut: I want to go to toilet. Hey coach can you take this over for a while while I'm gone, I'll be back soon
Peanut walks out as Kkoma half-pushes him, Kkoma takes the seat. Kkoma signs and stares at the Twitch for a few seconds catching his breath
Kkoma: Oh, me? I was at home, just washed up and about to go to bed and he did this, so I had to come over. I have to go again now
Kkoma: I'm ending the stream guys. Bye guys

kkoma es dios, la clave del team por encima de cualquiera.

1
Rito_Tryhard

#8 esclavitud? xD preocuparse por el chaval y por la imagen de su trabajo xD.

Peanut ya la lió en un stream borracho y se armo gorda, no es la priemra vez que hace stream borracho xD.

1 respuesta
B

#11 Pues si no es la primera vez quizás se coma alguna sanción.

#8 Acabas de descubrir la vía para terminar con la hegemonía coreana en el lol, que las autoridades les metan mano por las condiciones de trabajo y les chapen el chiringuito. Free worlds para EU.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#12 pero por esto no le van a hacer nada, no hizo nada malo el chaval...
lo que una vez si la lio e hizo unas partidas de mas de 18 muertes o así, ni me acuerdo ya.

1 respuesta
B

#13 Si, si no se le ve hacer nada malo, pero me surge la duda de si SKT impone algunas directrices a los jugadores cuando hacen stream o les dejan a su ser, como si estuvieran en su propia casa.

Si es el primer caso no creo que al equipo le haga mucha gracia que uno de sus jugadores haga stream visiblemente bebido, por los temas de imagen y tal. Si es el segundo no me cuadra mucho la intervención de Kkoma.

1 respuesta
R

el problema no es lo que haya hecho peanut, es lo que pudiese hacer, tu te ves a tu jugador borracho hablando en twitch y puede liarla parda... lo de kkoma es brutal.

B

#14 deja de decir tonterias. si apareciese messi por la tele borracho su manager se subiria por las paredes. corea y beber es como espa;a y corrupcion, consumen el doble de alcohol que en rusia y mas cultura de beber que en corea no hay

Si peanut la lia y se come un bann jode al equipo, si aparece ebrio da mala imagen y jode al equipo, esto no es NA ni EU donde no hay profesionalidad ninguna en los E-sport.

2 respuestas
G

#16 si messi sale borracho en tele al dia siguiente le hace 6 a un equipo random de la 2da de españa o equipo de mierda europeo y nadie se va a acordar.

gg ez

Reddington

#8 esclavitud estar 8 o 10 horas diarias jugando al lol, vivir en una gaming house de free sin que te falte nada, viajar por el mundo y cobrando un sueldo mas que interesante? te equivocaste de korea :shutup: :shutup:

9
Dr_CrAzZY

Penaut, el Romario del lol.

cydoniagun

Vaya disciplina no? Esto explica muchas cosas...

tripcorE

Kkoma es el mejot entrenador que hay con diferencia, un 10 en todos los ambitos.

Abe5

Mis dieses para Khoma.

Esto es profesionalidad y lo demás son tonterías.

xAxii

omg ni que el probre estuviera bebiendo chupitos en stream, no es para tanto

1 respuesta
B

ganando lo que gana el pavo ese, me parece demasiado cortés charlar medio pedo por un twitch, ay dios si fuese yo..

MaLkaS

#6 Si es un equipo español, el coach tambien va corriendo.. a unirse a la fiesta, gg wp xDDDDDDDD

edit: acabo de ver el video, es que Kkoma llega asfixiadisimo de haber ido corriendo! jajaja, los dos lo han hecho de la mejor forma que lo podían hacer xD

3
Nygul

#23 Ya, pero vete tu a saber lo que podría decir en ese estado.. xD

PIYAMA

No se si estaria muy lejos su casa, o ha llegado subiendo las escaleras pero al pobre le falta un pulmón haha.
mis 10.

bryaN1

La diferencia de todo esto lo marca el Sr.Kkoma, creo que no solo se preocupa de SKT, si no de que sirve como aviso para el resto de equipo, de que como se sobrepasen les cae capon.

B

Pero según tengo entendido allí en Corea es bastante normal pillarse borracheras y no lo ven mal.

1Vash1

Grande peanut por tener ese detalle con los fans aun que sea en ese estado, por suerte es buena gente y no hace nada malo.

Grande Kkoma se nota que no es un simple entrenador mas.

Usuarios habituales