Peke: "Me gustaría volver a jugar profesionalmente, pero no ahora mismo".

B

El fundador y dueño de Origen, Enrique ‘xPeke’ Cedeño, podría volver a competir profesionalmente aunque aun tendríamos que esperar un tiempo para volver a ver a una de las leyendas españolas de nuevo al teclado y al ratón jugando en la LCS.

Según una entrevista realizado por Gamurs al atleta de Red Bull e imagen de Guillete, este último patrocinador de ESL y de la IEM de Katowice, podría estarse planteando volver al competitivo y seguir en él como jugador profesional lo que podría significar que tal vez Yoo ‘NaeHyun’ Nae-hyun, actual midlaner del equipo, tenga los días contados.

Y es que no sería la primera vez que vemos a xPeke volver a la escena cuando las cosas van mal, pues en la anterior temporada, ya vimos al jugador sustituyendo a Toaster, el ADC del equipo. Pero, después de cuatro semanas de LCS europea, el equipo del español, aparece actualmente en el último puesto de la clasificación del grupo B.

Ante estos resultado, es posible que xPeke se anime a volver a jugar sustituyendo al coreano, cuyo rendimiento y habilidades han estado dejando mucho que desear durante las pasadas semanas de competición. Un jugador que los seguidores del club acogieron con algo de escepticismo por un lado y muchas ganas por el otro dado que, al ser un jugador coreano, se esperaba un gran nivel por su parte; un nivel que, según algunos de sus seguidores, no ha sido capaz de demostrar.

Por otro lado, muchos estarían elucubrando que su posible vuelta no fuera en la LCS si no en la liga española, con Origen España, actual equipo de Superliga. Sea una opción u otra, aún tendremos que esperar para poder volver a ver a xPeke dominando la Grieta del Invocador.

KullThran

se va a habe un follón

B

Peke en OG España pasándose la SLO estaría muy bien.

K3k3

xPeke dando un ultimatum, OG mejora el nivel o tocara sustituir.

Sinceramente me molaría mas que jugara la Superligue Orange para que subiera vasto

Discharge

"pero no ahora mismo"

TIC TAC

2
lluisete

xPeke no va a jugar la liga española ni de coña, si vuelve sera para jugar al máximo nivel sinos no se tomaría la molestia de estar estos meses entrenando para recuperar su nivel.

Por favor, xPeke jugando la ddh, de verdad alguien piensa que caería tan bajo teniendo el palmares y el talento que tiene? De verdad alguien cree que habiendo ganado y jugado este chaval va a querer volver para jugar la ddh? Vaya ganas de crear hype innecesario.

1 respuesta
B
#1Aklex:

y muchas ganas por el otro dado que, al ser un jugador coreano, se esperaba un gran nivel por su parte

Hay gente que no aprende.

#6 Yo lo veo lógico, a lo Xavi, sabe que está acabado y se va a una liga menor, claro que en este caso no hay dinero de por medio.

1 respuesta
K3k3

#7 xPeke acabado aylmao xd

1 respuesta
Aegis

El atleta xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
PuNTo

La skill la tiene, otra cosa es que si no te dedicas al 100% solo a este juego, te pasen los nuevo talentos por la izquierda de sobra.

Pero como domina el juego y lo ha dominado, ya pueden venir cracks que por experiencia tiene las de ganar. Cierto es que los metas cambian y los calls cambian, pero a la hora de la verdad es el mismo juego y este hombre ha demostrado más de una vez que brilla más la picardía y el conocimiento que la skill.

Hazzard

Pero tio, no sé da cuenta xPeke que desde que se puso de suplente el equipo se ha ido a la MIERDA? Olvidamos los Worlds donde quedaron en 4º posición gracias a muchos de sus plays?

Lo que yo diga, está cegado o chupando pollas por ahí, sino no lo entiendo.

1 respuesta
Galaik

#9

k t pasa

M

Gente como #11 parece ser que habla de otro juego, no me explico que haya gente que piense que xPeke tiene nivel para LCS. Ni de coña vaya, dudo mucho que llegue al nivel este de la SLO de palo, así que imaginad xD

1 2 respuestas
Hazzard

#13 Y tu parece que tienes comprensión lectora 0.

Xpeke cuando se puso de suplente y puso en mid a PoE, el equipo se fue a la mierda. Ahora que con el paso del tiempo xPeke haya perdido nivel o no, es otra historia. Aun así con que vuelva a viciar como antes recuperaría el nivel fácilmente.

Pero no para de tanto mariconeo de suplente y mierdas.

1 respuesta
MoonKai

#13 como tenia Samux nivel LCS en pretemporada? Porque en la ddh no era el que mas se la sacaba.

De nada.

PD: y no, no pienso que vaya a ser llegar y sacarsela, y jugar como dios. Pero tampoco es el paquetazo inservible que decis por ser él. El mayor problema de OG es la comunicacion, Peke ahora mismo mejoraria el equipo por mejorar comunicacion y calls, pero el equipo tendria menos margen de mejora tendria.

Con nae y wisdom pues visto hasta ahora no es para tirar cohetes. Tiene calidad nae en mecanicas, y o el tio se adapta o va a quedar en un forellenlord o nukeduck de la vida una vez que al menos domine algo el idioma.

El problema de fichar coreanos es este. Fnc s5 fue de menos a mas por comunicacion, pero jugaron muy bien y huni al menos usaba bien los tps. Satorius ni eso.

1 1 respuesta
M

#14 xPeke en la s5 se dedicaba a no fedear y farmear, TAL CUAL, mientras que dejaba que la botlane carrileara el 90% de las partidas junto con soaz. En la s6 lo que jugó tuvo un nivel parecido al de un jugador de CS y estoy siendo generoso.

#15 Ok, sigue pensando que xPeke tiene nivel para competir xDDDD. Y mira que es un jugador que siempre me ha gustado pero hay que ser realistas.

1 1 respuesta
Petterrr

Esta esperando el buffo de Azir para volver a sacarlo a relucir

MoonKai

Ni te voy a citar, porque ni lees ni prestas atención.

Good luck

2
Cosaco

No sé lo que finalmente hará, ni siquiera sé su nivel real. De lo que estoy seguro es de que el artículo en sí es bastante malo, una única frase de Peke y luego especulando con todo lo contrario de lo que dice la propia frase :(

Erastuku

Yo como mucho veo a peke de supp, de mid no lo veo xd

manudela

Lo dice para que nosotros estemos felices pero no va a volver.
Por otro lado, si lo hiciera, en poco tiempo recupera todo el nivel, eso no se pierde por no jugar, y sobretodo cuando lo fuerte de el es conocimiento del jiego y calls.

Yo hasta no verlo jugando un split entero, no me creo que vuelve.

1 respuesta
PocketAces

Volverá cuando tengan que jugar las Relegations.

1
Hibachi

#21 Peke no ha sido un shotcaller en su vida, dejad de contar la misma mentira una y otra vez.

El shotcaller principal de OG era Mithy y el segundo Amazing. Tanto Soaz como xPeke lo que daban es mucha información a los shotcallers, pero no dirigían nada.

1 respuesta
manudela

#23 No se si habrá sido sjotcaller, pero 6 años de exp. creo que algo permiten hacer, se aprende no?
Ah no, que se fue, cierto que el juego cambió tanto que ahora parece otro y si el no juega hace 1 semana entonces tiene nivel de bronce xdddd

1 respuesta
Saffron

Pues que rerollee o vaya para OG España por qué su mid va a ser el nuevo faker

Zombie_Mv

#24 Maravillosa lógica te gastas amic, entonces los old school son máquinas del juego y en una semanita están arriba del competi, o sólo vale para GodPeke?

2 respuestas
Hibachi

#26 Ya se vio con YS, que en cuanto dejó de tryhardear se le vieron todas las carencias y fue dejando toneladas de sida por NA y EU.

Pero bueno, es xPeke, el Dios Español, ya podrían cortarle las 2 manos que en 3-4 días se pondría a tono otra vez.

B

#26 Hay gente que piensa eso y quieren que Cyanide juegue también...

legendcr7

Yo siempre he tenido claro que si hubiese encontrado a alguien en el que relegar 100% Origen y poder centrarse solo en jugar, no se habría retirado.

A diferencia de muchos otros pros que obviamente acaban quemadísimos de jugar 8 horas al día, a Peke se le veía que disfrutaba y que le gusta jugar. Para mí que se muere de ganas de poder volver a centrarse 100% en el juego.

Y vamos, lo de que no tiene nivel LCS... no se de donde sale. Además tras un descanso de más de 1 año (lo que quema a los jugadores es tener que entrenar tanto y por eso llegan mejores por abajo imo, no la tontería esa de que con 24 años ya no tienes reflejos para el LoL ) va a volver con las pilas a tope y lo que le sobra a este chico es skill. En un par de meses o 3 recupera el nivel.

Ojalá vuelva pronto solo por ver la de bocas que va a chapar.

1 1 respuesta
B

#29 claro que no tienes reflejos con 24 ya.. Que se lo digan a los del counter que creo que muchos pasan esa edad

2 1 respuesta

Usuarios habituales