Peke vs Febiven vs Perkz

jonululu

#12 lo ha "echo"? y le dices que corrija el #1

jonululu

#14 pues seguro que rinden mucho mejor que si les metes a Fevibe o a perkz

1 respuesta
MrPiwi

#62 Un equipo sin skill con un midlaner que no destaca por su skill? Va a ser que no.

z4eR

#3 EL hilo acabo aquí.

BetterFaster

El mejor es Alex Ich que se fue de eu para no estar owneando a esos 3 que decís .

1 respuesta
Changom

Este hilo no tienen ningún sentido.

Febiven es el mejor midlaner del mundo, que me lo han dicho en mediavida.

Lyrien

Alguien me puede pasar/decir por privado o por aquí, algunos partidos donde perkz ha demostrado su nivel?? He estado muy off este último split.

B

Edito: tuit eliminado, cambio el comentario para que no digais, ooh baiteo baiteo y me empiecen a moderar sin justificación alguna

Yo pienso que depende mucho del momento del que hablemos, de todas formas sobrevalorais a algunos e infravalorais a otros sin sentido alguno

aroz

A ver por favor seamos objetivos, peke gana la línea a perkz en su partida, conuno de los mejores mamatchuo que existen, lissandra vs zed, por si fuera poco el campeo que se come perkz es bastisimo, aún así perkz se recompone.

Seamos serios yo soy el primero al que le encantaría que peke estuviese a su mejor nivel para dar cera y pulir cera, pero el último año y medio ha estado un escalón por debajo de feb primero y perkz,feb después, aún así en mi opinión sigue siendo el tercero en discordia

Actualmente perkz esta en mejor forma que los otros dos, mecánicamente una bestia, ha jugado muchísimos picks distintos, desde azyr,corki hasta zed y Cía

El siguiente en mi lista es feb, sin hacer un gran split comparado con el año pasado, sigue adaptándose bn y ha jugado a un nivel bastante bueno, no llegó a la final porque se cruzaron antes q og con g2, aun así creo que puede subir mas el nivel

Y el tercero sería peke, claramente el que mejor se mueve por el mapa de los tres, perro viejo cpaz de jugar trankilo bajo torre sin perder demasiado farm, mejor visión que los otros dos, pero mecánicamente y a nivel de farmeo, un poco por debajo en mi opinión

1 respuesta
B

#69 Hay un par de detalles que no me convencen como por ejemplo eso que dices que peke tiene un nivel de farmeo por debajo que los otros dos, por si no lo sabes xpeke historicamente es uno de los mejores no solo de mids, sino como jugador que mejor farmea del lol y lo demostró en su último mundial (no creas que me voy a la s1)

Ese dato es del mundial de este año y como ves aparece como el numero 1 en farm

Lo único que comparto y a medias es en donde dices que Perkz está en mejor forma que los otros dos, es cierto que Perkz estuvo en mejor forma en el spring split, pero ahora mismo no se sabe, y menos aun después de las vacaciones... más que nada porque tanto Febi como Peke han estado spameando soloq estos últimos días y tal vez ya vuelvan a estar en un estado de forma bestial, eso lo sabremos de aquí a una semana...

Sobre lo de Febi, a mi parecer ha estado en plan relax en el spring split, yo por lo menos no le he visto la garra que tenía la anterior season, supongo que en este split volverá a su nivel

PD: peke ha humillado a perkz en muchas ocasiones el año pasado en CS y sin picks favorables y sin recibir babyshit... tampoco hace tanto tiempo de aquello para que se olvide tan pronto

Edito para añadir esto:

Aquí tienes la estadística del farm de Febiven durante el mundial

Y aquí te dejo la de tu todopoderoso dios faker

Son estadísticas bastante respetables, especialmente la de los mids de Euw que demostraron un grandisimo nivel internacional y 2 de las 3 personas que mas farmearon durante el mundial fueron estos dos monstruos... eso se merece un GG

2 respuestas
aroz

#70 mira yo no hablo de historia, insisto yo hablo de este split, que para mi debería ser el baremo adecuado, y en este split peke ha jugado por debajo, y a nivel de farmeo ha estado por debajo de los otros dos que son jodidas maquinas farmeando, pero aún así esto pues es opinable, pero que mecánicamente esta por debajo actualmente es una realidad, es dura pero es verdad, en cuanto a feb es verdad que no ha tenido la garra del año pasado, pero tambn es verdad queno es lo mismo seguir oórdenes sin tomar decisiones, que pasar a tomarlas tu, aún así mecánicamente y por variedad de picks h estado bn

2 respuestas
NXTGG

Me parece muy gracioso que la gente llore porque campearon a Perkz con xPeke en la final cuando Spirit lo ha hecho todo el santo split. Y no solo eso, xPeke volvió a jugar solo a 2 semanas de terminar la fase regular del split.

No vengais con tonterias... llorar porque a xPeke le ayuda su equipo porque tiene menos rodaje es como llorar porque G2 necesitaba vacaciones en el MSI...

Sobre el tema, xPeke me parece el mejor mid de los 3 para un equipo con buenos carries . Me explico, la cuestión con xPeke es que tienes a un mid que no tiltea, que mantiene linea el 100% de las veces y consume pocos recursos, por lo que el jungla puede ayudar a los carries del equipo.

No obstante, veo a Febi y Perkz de momento por delante.
Febi todos lo conocemos y se ha curtido en mil batallas, sabe jugar por detrás muy bien y tiene muy buen champion pool.
Perkz tiene mucha skill y sabe abusar de linea muy bien, pero tiltea basto y solo lo hemos visto un split y con perma camp mid en un equipo con el mvp del split(support) y el top1 support, no niego que sea bueno pero hay que ver si es flor de un dia o no.

#71 Hablas de lo que te conviene entonces, porque en el MSI vale que perdiesen, pero es que no ganó fase de lineas a ningún mid de los rivales buenos...

2 respuestas
B

#71 Y en que momento algo para ti pasa a ser historia? Tú me hablas del último split y yo del último mundial que tampoco fue hace tanto... si nos ponemos a coger solo la fecha que a cada uno le conviene entnces para mi el split es historia porque después de eso se jugó un MSI donde perkz dió bastante penilla, es algo mas reciente que demuestra su nivel actual y si cogemos al perkz del MSI pues prefiero antes a Febiven y Peke, vamos prefiero antes a cualquier otro mid que el Perkz de la última partida que vi jugar de él...

1 respuesta
aroz

#73 se q es un bait, pero bueno entró apecho descubierto, cojo el split y no el mundial, porque lla bajada de nivel de peke con respecto al Mundial+el cambio del meta+el subidon de perkz este split, que ati no te parece bn mi baremo perfecto, tu con tu baremo yo con el mío y todos contentos, pero si me vas a citar, lo mínimo digo yo es ponerte en mi baremo, pero bueno haz lo que quieras estas en tu derecho ;)

2 respuestas
aroz

#72 si lo de llorar lo dices por mi, ni mucho menos jaja, lo cierto es que he expuesto toda la situación, porque varios compañeros tuyos no la han expuesto objetivamente, para juzgar algo es mejor tener todos los datos ;)

En cuanto al msi no me parece el baremo adecuado, porque estamos comparando 3 mid laners y dos de ellos no fueron a esa competición, como tú comprenderás es un poco difícil comparar el nivel en esa competición con solo uno de ellos ;)

Mandarinas

"Perkz este splitt ha estado off" Tan off que le paso la chorra por la cara a todos los demas mids.

2 respuestas
radioyorke

#70 tampoco es que esté muy puesto pero dependerá mucho de los campeones que jugaran no?

f0restLOL

#50 Supongo que tendra contratado a alguien para que le ayude o se esta matando a jugar muchas horas para hacer piña y que el equipo sea estable aun que les falten dos ( entrenando 3 personas se podria perder mucha motivacion y ganas de entrenar ) y echar tambien sus horas al club,cosa que dudo que aguante.. por lo que le ayudaran seguro xD

Trollaco87

#9 igual hasta influye que haya jugado menos, a menos que tu le des el zamora al portero que juega un partido de liga y no encaja goles xD

1 respuesta
Juanlu1992

No jodamos Peke no está al nivel de esos dos en este momento ni de fly, peke es un tío que conoce muy bien el juego, se comunica muy bien ingame y aunque lleve la tira sigue jugando a nivel competitivo aceptable y es muy útil para el equipo, pero no es el del principio está en su última etapa y se nota.

Para mí Febiven es el mejor mid europeo ahora mismo aunque no haya tenido un gran split, tiene una skill flipante y es de los mejores del mundo. Perkz ha tenido un split increíble y es muy muy bueno pero hay que verlo más tiempo, promete.

FrigoFatal

#1 Muy buen post, te dejo mi like.
He de decir que soy un fanboy de FEBIVEN, el hombre que mato 1 vs 1 con zed a Faker jajaja

Gui9417

#79 No le doy ninguna validez a la opinion de un sin avatar.

1
FrigoFatal

#76 Hay que tener en cuenta que Perkz es la sorpresa, no puedes controlarle igual los movimientos los picks que a otros mids que llevan más tiempo. OJO no le quito merito me parece buenísimo, pero con la actitud que tiene ahora mismo le va a perder mucho en mi opinión.
Salu2

1 respuesta
Trollaco87

No me extraña, entre otras cosas porque no dí mi opinión, solo ridiculizaba la tuya con una simple analogía

1 respuesta
ait00r

Pues yo creo que mecánicamente nukeduck es igual o mejor que perkz/febiven

Muitos

Comentario tras comentario...

1
1 comentario moderado
FrigoFatal

#87 Eso de que xPeke sigue siendo el mejor... Cuando sale lo hace bien por que es bueno, juega a farmear y apoyar al equipo no juega ni mucho menos a carrilear como hacia antes. Se ha adaptado a un nuevo rol, pero de ahí a decir que sigue siendo el mejor no se yo...

1 respuesta
Gui9417

#88 El mejor jugador es el que se adapta a lo que es mejor para su equipo, no hay que ser el carry absoluto para ser el mejor, se puede afectar un partido de muchas otras maneras.

1 respuesta
FrigoFatal

#89 Osea me estas diciendo que Kikis es el mejor Top por que se adapta a lo mejor para su equipo? No le veo mucho sentido sinceramente. Es mi opinión la verdad, no le veo al nivel de los otros dos.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Frozen2
  • aroz
  • Kaiser5
  • Por_Frodo
  • MrPiwi
  • Gui9417