Peke vs Febiven vs Perkz

Por_Frodo

#113 Cyanide gano splits y nunca me parecio el mejor jungla ni de lejos, pero bueno.

T

#99 la capacidad de inventiva de este hombre no tiene limite.

Ni viste las finales ni la s2 ni la s3. Si no no dirias todas las incongruencias que has dicho.

No acabaron en loosers bracket, fueron por winners, y xpeke no fue top nunca. En la s1 el meta era totalmente diferente y se jugaban magos en mid y top, eran lineas practicamente iguales.

Y vamos, en la s2 y en la s3 xpeke era el mid de fnatic, y shushei fue peinado a mitad de temporada de la s2. Asi que pls, cortate antes de decir lo primero que se te ocurra.

http://lol.gamepedia.com/Riot_Season_1_Championship

1 respuesta
privet

los otros tienen que comer muchos petit suisse para llegar a la suela del zapato de xpeke

Que uno lleva medio año y otro 2... con 0 mundiales ganados

1 2 respuestas
jonululu

#123 van a pasar muchos pero muchos años para que alguno le llegue a la suela

A

Ahora mismo no, pero historicamente xPeke no solo es el mejor mid europeo sino que es el mejor jugador de occidente por mucho que os duela a los fans de los rusos.

1 respuesta
SayoEikichi

Es que historicamente de titulos ganados y importantes solo faker tiene mas que Peke (hablando de mids lane)

B

#123 Lo mismo se puede decir al revés del presente.

Muchos petit suisse tiene que comer xPeke para llegar a la suela del zapato del nivel actual de Febiven y Perkz

4 1 respuesta
privet

#127 menuda chorrada, pero si xpeke no juega

Kaiser5

#125 froggen imo

XarevoK

he leido hasta "combierte "

Muitos

xpeke es el mejor deportista de la historia

1
Aldarion_21

xPeke príncipe de Asturias.

6 1 respuesta
Coman2Sueco

#74 #76 pos bien que le pasaron la polla por la cara a perkz en el MSI, espera que eso no cuenta por no os interesa me cachis

2 respuestas
NXTGG

Tyranvs patrocinado por Leaguepedia... XDD

xPeke es un hecho que actualmente no esta al nivel de Ferbi y Perkz. Puede aguantarles linea pero no es el de antes.

keygy

los moderadores deberian cerrar el post por que esta conviertiendose en la misma de mierda de siempre cuando se nombra a xpeke en algun post, estais convirtiendo el hilo en vez de un debate sano es un "xpeke top3 jejeje" y mierdas varias.

Tanto de un lado como de otro, y no xpeke no ha sido el mejor mid de europa, xpeke ha tenido peaks muy bastos de calidad como en el de la S3, que no fue solo en los worlds, lo que pasa es que la gente solo se acuerda de los mundiales y se casco una lcs muy buena.

Ahora es innegable que xpeke por calidad o por que siempre se ha rodeado de buenos players siempre ha estado en los mejores equipos de occidente.

Alex ich tambn tuvo un peak muy basto en la S2, pero Froggen es de la antigua trinidad de europa el mejor de los 3, a nivel mecanico lo que pasa que tito froggen tiene menos idea de juntarse con gente decente que yo de jugar al dota.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mandarinas

#133 Estamos hablando de Peke Febiven y Perkz si no me he perdido algo, 2 de ellos no han ido al MSI asi que no sabemos su nivel, lo que si sabemos es que Perkz ha sido el mejor mid de EU con diferencia este split, asi que venga a rascarla

1 respuesta
1 comentario moderado
polcrespo

bueno, el nivel de fanboy que tienen algunos es flipante, distorsionais la realidad de una manera flipante llega a niveles barça/madrid.
y creo que si quieres que la gente se tome mas en serio el hilo deberías haber puesto en #1 algo de info ademas de tu opinión como una lista de todos los mids y algun strawpoll o algo asi y si llegas a poner alguna estadistica te coronas

1 respuesta
Coman2Sueco

#139 es que veo absurdo el hilo de la manera que esta enfocado de todas maneras

Coman2Sueco

#122 Enrique xPeke Cedeño Martínez hails from Spain and has been in the professional League scene since season 1. He originally played on Fnatic as a top laner,otra cosa es que jugara los worlds S1 de top laner

http://lol.gamepedia.com/XPeke

Sorry doble post ni me di cuenta por el puto movil

F

es normal que pasen estas cosas cuando se nombra a xGod

1 respuesta
filipendo

el farm de xpeke esta muy bien si, ahora sacad el kp y el roam que hace y abrid los ojos xD

Coman2Sueco

#142 xD no se por que dijiste xgod y me vino esto a la cabeza

2
B

#135 es que no se ni xk lo dejan abrir de 1ª hora, cuando se olia a kilometros en lo que se convertiria xd

N

Hilo sobre xPeke y es automático: " es un mierdas" "nunca fue ni top5 en europa" "entro veo a peke y me voy" "a ver si se jubila" "todos le pintan la cara"

Todos argumentos para una discusión sana y razonada.

Y si al final terminas con un: "que cancer son los fans de Origen, no hay quien razone con ellos", pues ya te queda redondo.

En fin... Alguna gente da verdadera grima. Así le va al foro, 17 años y sigue estancado.

4 1 respuesta
M

#146 Qué coño vas a saber del foro si llevas 1 año registrado xD. Ahora dirás lo típico de que te banearon tu otra cuenta/leías MV desde hace mil años

1 respuesta
N

#147 Y que quieres que te responda a eso? Puta chorrada. Solo vienes a darme la razón con que esto da grima

Dekai

Para mí el mejor es Perkz by far. Mecánicas, agresividad, madurez para ser su primer split en la élite y una capacidad para controlar a sus rivales en línea que hacía años que no veía.

Febiven es un pedazo de jugador... pero se ha quedado estancado. Al menos este split. Habrá que ver que es capaz de hacer, ya que es joven y tiene suficiente habilidad como para callarnos la boca a todos los que dudamos de él.

Peke... es Peke. Me encanta como jugador y como caller, pero su tiempo ya pasó. Además, la horda de fanboys que tiene hace que me de un poco de rabia.

ait00r

Que haya gente argumentando que xpeke es mejor porque tiene un mundial es vergonzoso.

Usuarios habituales

  • keygy
  • Frozen2
  • aroz
  • Kaiser5
  • Por_Frodo
  • MrPiwi
  • Gui9417