Penguins anuncia la salida de Marhoder

ratedx

Hoy es un día triste en el iglú de la Superliga Orange, pues Penguins ha anunciado la salida de su técnico Marhoder, que abandona el club tras dos años al frente del primer equipo de los pingüinos.

Pablo Menéndez era además uno de los iconos de la Superliga, pues su talante y trabajo no pasaban desapercibidos, logrando llevar a Penguins a unas cuotas inimaginables para muchos, como la conquista del Clasificatorio a Challenger Series en Tenerife que les llevó a ser uno de los representantes españoles en la primera European Masters.

A comienzos de agosto, una lesión le apartó del equipo para la recta final de temporada, pero aún con ello se esperaba una posible renovación, alargando su ya eterno vínculo con Penguins. Finalmente esto no será así, y Marhoder y los pingüinos separan sus caminos en lo que es sin duda el fin de una era en la Superliga de League of Legends.

esports.eldesmarque

Taiden

A ver si un equipo con aspiraciones a ganar lo ficha porque de los coachs españoles es de lo mejorcito.

1 respuesta
Efervescente

#2 Por lo que dijo en Twitter pinta a que no le veremos en un futuro cercano por estos lares.

1 respuesta
ratedx

Parece que estan de acuerdo en no darme descanso xd

Taiden

#3 una pena... Espero que por lo menos lo veamos pasarse por esportmaniacos, me gusta mucho como explica todo lo referente al juego.

1 respuesta
Efervescente

#5 Yo también espero que no abandone la escena al 100%, me parece una persona interesante y creo que la peña le tiene bastante afecto. Espero que se siga pasando por esportmaniacos si puede pero pintaba bastante mal por la manera en la que se despidió y tal.

1 respuesta
Taiden

#6 pues vaya... Una pena.

Usuarios habituales

  • Taiden
  • Efervescente
  • ratedx