Pepi por fin habla de por que dejó GIA

ratedx

como veis estas declaraciones? ataque de sinceridad repentina o una fumada epica?

a todo esto yo veo algo que no me cuadra o sea desde que paso lo de la imagen que puso pepinero hasta el fichaje de night paso 1 año , y eso parece que no interesa su bajon de nivel brutal.

P

Pepii lleva desde que salió de Giants diciendo que hablaría en cuanto la cláusula que había en su contrato se lo permitiese.

A día de hoy ya no tiene mucho sentido hablar del tema y aunque sus palabras sean ciertas y hablen mal de Giants (organización que por aquel entonces estaba dando sus primeros pasos a ese nivel), casi habla peor de Pepii que de Giants.

Pepii es un jugador que pudo reinar. Un diamante en bruto que puliendo sus errores podría haber dominado la región. Sin embargo prefirió dejar de esforzarse, dando la razón a Giants, en lugar de demostrar que se equivocaban.

Antes de llegar a la LCS siempre hablaba de las muchas ganas que tenía de competir contra los mejores, que él se veía a su nivel y que quería llegar a Worlds para pegarse con los coreanos. Una vez que llegó a la LCS debió darse cuenta de que no era un camino de rosas, que requería esfuerzo y sacrificio, y tras demostrarse a si mismo que verdaderamente estaba entre los mejores apostó por el camino fácil.

Nunca ha querido aprender inglés y salir a un equipo top de Europa. Ni se le ha visto especialmente preocupado por volver a su mejor nivel. Se ha conformado con ganarse la vida con el juego jugando a medio gas y con equipos que le bailen el agua.

Decisión respetable pero que no comparto. Pepii, el hombre que pudo reinar.

22 2 respuestas
ratedx

#2 Si pero una clausula de casi 2 años? yo e visto cosas asi pero de 6 meses o 9 meses no de mas de 2 años.

1 respuesta
P

#3 Ni idea de lo que firmó o dejar de firmar. Pero en los streamings esporádicos que hace en más de una ocasión comentó que abriría el grifo de la salsa en cuanto pudiese.

crazygrumpy

Me parece bastante patético todo, empezando por el hecho de hablar del tema tres años después
Y bueno, lo de Night es de risa directamente, se llevó el premio a rookie y estuvo en el quinteto ideal de ese split

4 1 respuesta
ratedx

#5 Ademas que las stats que muestra son de su primer split y cuando llego night fue 1 año y medio despues xd , lo que parece es que pepi era el jefe del gallinero y que no le sento bien que echaran a adryh / werlyb

3 1 respuesta
M

A Pepi se le fue el melón hace mucho tiempo, y se nota

1 respuesta
ratedx

#7 Se le ve un poco "yo contra el mundo" por no tener equipo

1
NiBeLHe1M

#6 Yo entiendo a Pepii y creo que Giants lo gestiono mal.
Obviamente no tiene mucho sentido bajarle el sueldo a tu jugador estrella (uno de los mids mejor valorados de la LCS en aquel momento) y mas cuando luego se descubre que a un rookie desconocido le ofreces el doble. Y si a eso le sumas que echan a Werlyb y Frederic (para traer a jugadores mediocres) sin tener en cuenta tu opinion... normal que Pepii estuviera indignado/desmotivado.

1 1 respuesta
Vandyos

Este pavo es un personajazo de diez, naadie recuerda el prontazo que le dio con Rekkles?

1 1 respuesta
ratedx

#10 Eso estuvo muy bueno , pero creo que no era el momento ni el lugar cuando GIA se jugaba un puesto en PO

2 respuestas
Vandyos

#11 A mi me pareció la mayor vacilada del mundo, cosa que haces cuando no te juegas nada, para mi como fan del momento me jodió entero, compremeter algo de esa manera tan innecesaria es solo una muestra de lo gilipollas que puedes llegar a ser

P

#9 Y en lugar de buscar otro equipo y demostrarles lo equivocados que estaban decidió tirar por tierra su carrera. Primero estando un tiempo sin competir y luego volvienfo a España a vivir la vida en un equipo con sus amigos Adryh e Itsi.

Yo no defiendo a Giants, que obviamente no estuvo acertado. Pero defender a Pepii no tiene sentido. Y mira que he sido fanboy de Pepii y me he ilusionado cada vez que recuperaba cierto nivel para luego volver a pasar de todo.

1 respuesta
Dekai

Yo es que con Pepi no puedo ser objetivo porque le conozco y me parece un chaval de 10, tanto como jugador como persona.

Lo que si que puedo decir es que a este chico aún le queda recorrido y que si se centra puede volver a la élite europea. Con suerte y con buena práxis.

AiMaR

Pensé que iba a hablar del split que sí fue su último, no el penúltimo. Werlo y Fredo se fueron y PePii siguió otro año (compartimos equipo un split él y yo), para luego irse, por lo que yo entiendo han sido otros motivos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#13 Pepii dedicaba su vida al LOL y Giants. Consiguio buenos resultados. Y la respuesta de la organizacion fue bajarle el sueldo (luego a un rookie le dieron el doble) y echar a sus compañeros/amigos para traer a guiris que encima no mejoraban el roster. A ti no te hubiese afectado?

A partir de ahi, obviamente ha tomado decisiones que no le han ayudado a permanecer en la elite. Aunque a lo mejor es mas feliz con el tipo de vida que lleva ahora.

3 1 respuesta
Yurii

#15 a ti cuando te echaron, despues no?

1
P

#16 Repito. En ningún momento defiendo a Giants. A partir de ahí Pepii ha pecado de conformista.

Lógico que lo de Giants le afectase y se cabrease con el equipo, pero en lugar de mostrarles su error acabó dándoles la razón. Igual es más feliz así que tryhardeando como un enfermo, de ahí que dijese que su decisión era respetable, pero no puedo defender la acción de alguien que deja de dar el 100% a la mínima y se queja por algún motivo sin tratar de ponerle remedio.

saruto

#11 alguien me recuerda que pasó ahí?

1 respuesta
P

#19 Algo así como que Pepii quería demostrar que también podía ser el mejor ADC de la LCS. Se le metió entre ceja y ceja que tenía que jugar de ADC contra Rekkles. Y así fue, jugó de ADC contra Rekkles y dominó la línea a costa de cualquier opción de ganar la partida.

2 respuestas
jotaesp92

A que se dedica este hombre ahora? Se esta arrepintiendo de lo mal que hizo todo cada vez que sirve un McFlurry en la barra del McDonalds cobrando lo mínimo?

1 respuesta
Rito_Tryhard

#20 eso venia de largo.
Pepi era adc antes de ser mid, y rekkles le reventaba en soloQ basto.

Por eso pepi decia que era su rival y queria jugar vs el.

1 respuesta
1 comentario moderado
XxChiimyxX

#21 Se supone que en un equipo de 3 en Mexico intentandolo subir.

quetzalcube

#2 Totalmente de acuerdo. Las quejas de Pepi son infantiles, si tan buen mid era que hubiese fichado por alguno de los otros nueve equipos LCS y demostrase que merecía un sueldo mayor. Y lo de "consultarle" a él sustituciones en otros roles... en fin, no comments. Lamento comprobar ahora que la decision de Giants fue la más acertada: Pepi no tiene el espíritu de superación y sacrificio necesario para una competición de alto nivel y además era (y parece serguir siendo) orgulloso. A pesar de su innegable talento y carisma, la decisión de Giants de apartarle fue la correcta.

Por otro lado estas declaraciones son un tanto lamentables. Es triste, pero muestran que Pepi vive en el pasado y sin asimilar la decisión que, consciente o no de ello, tomó de no explotar su talento y buscar una carrera de alto nivel.

4
radius

Sacar esto ahora le va a hacer más mal que bien

DalinarKholi

Me encanta los que decís: " Pudo reinar y no reinó, debería demostrar que, aunque te bajen el sueldo, es el puto amo..."

En serio? Os recuerdo que igual tu te lo puedes tomar como un juego, pero para el, es un trabajo. Si yo le produzco a mi empresa, 100k al día y mi compañero, que acaba de entrar, 50k, cobrando más que tu... vuestra solución es trabajar/facturar mas para demostrar que se equivocan bajándome el sueldo?

En serio? XDDDDD

6 2 respuestas
Dawidh

#27 es como el fútbol, si fichan a alguien y dejas de jugar la única manera de volver a ser titular es demostrar con trabajo y resultados que eres mejor.

1 respuesta
DalinarKholi

#28 En mi vida he visto a un jugador profesional, bueno, que le hayan bajado el sueldo en cuanto han fichado a otro. Una cosa es que entre un Rookie y cobre más que tu, que ya ha de joder, y otra muy diferente es que te insulten a la cara bajándote el sueldo.

1 2 respuestas
Dawidh

#29 Yo no entro a valorar todo eso, habría que ver la situación interna del equipo, de que forma estaba Pepii entrenando/siendo profesional o no y porq se produjo ese cambio de sueldo (no tenemos los datos suficientes para saber todo esto). Sea como sea, para mi esto ahora no viene a cuento, y mira que Peppi me cae de puta madre, pero para mi que está equivocando tanto en lo que está haciendo ahora como en el análisis que hace el de lo que pasó.

2 respuestas

Usuarios habituales