Pepi por fin habla de por que dejó GIA

Fyn4r

#60 no se, pregúntale a Steve Jobs xd

1
PeCe

#59 Lo mido en sueldo anual, que es como lo mide cualquier trabajador. Y en este caso, Pepi paso de cobrar X al año por trabajar 11 meses a cobrar 1/12 parte menos por el mismo periodo de trabajo. Entiendo lo que dice @Sparty de adecuar el contrato a las normas de RIOT, pero de un año a otro pasó a trabajar lo mismo cobrando menos.

1 1 respuesta
SayK

El Jesé Rodríguez del LoL, una pena porque se le ve un tío de puta madre.

3
Dawidh

#62 What? si tu pasas de firmar 12 meses de trabajo a firmar 11, digo yo que cobrarás lo correspondiente a 11 meses de trabajo. Según tú firmas 11 meses pero sigues cobrando como si trabajaras 12? te das cuenta de la chorrada que estás diciendo? cuando se acaben esos 11 meses veremos si renuevas o si te vas a otro club o si te vas a currar a mecadona, pero no tiene sentido lo que dices. Pepii sacó las cuentas de la abuela y entendió que iba a cobrar menos, cosa que no es así. Iba a cobrar exactamente lo mismo solo que en lugar de currar 12 meses estaba firmando por 11

*Es mas de haber firmado 11 meses de contrato por el mismo montante total del anterior contrato de 12 meses, le estarían subiendo el sueldo

1 respuesta
mecmec

Ya hay que ser bobo para tirar su carrera por la borda de esa forma.

PeCe

#64 ¿Te das cuenta de que en ambos casos trabajaba 11 meses, independientemente del tipo de contrato? Y qué más da que cobrara en 11, 12 o 14 pagas (en España estamos acostumbrados a 14 pagas por 12 meses de trabajo :scream:)? Por los mismos meses de trabajo "real", en su último año cobró menos que en el anterior.

Creo que está bastante claro, pero si aún y así no lo quieres entender... No hace falta que me vuelvas a responder, amigo.

2 respuestas
Fyn4r

#66 y dale con el número de pagas

Dawidh

#66 Yo pensaba que estaba pasando de un contrato de 12 meses a uno de 11, por lo que entendía que cobrara 11 meses y no 12. Si estoy equivocado, lo siento

2 respuestas
P

#60 Vamos a ver... Para empezar Giants es, ha sido y será más que solo Pepii. Estaban antes de él y siguen tras él. Y son un equipo referente de España en casi todos los juegos.

Pepii fue importante en el crecimiento de Giants, es cierto, pero a partir de ahí el resto son excusas.

Si un trabajador no está contento con su sueldo y/o equipo de trabajo está en su derecho de buscar una mejora u otras opciones laborales. En el momento en el que decide dejar de hacer su trabajo lo mejor posible y se enfada con el mundo pierde toda la razón que podría tener.

Por otra parte, por más que seas la estrella del proyecto no van a mantener a tus amigos en él si no dan la talla. Puede que los recambios no fuesen los mejores, y por ello llegaron aún más cambios. Pero no puedes mantener a alfuien que te frena por el mero hecho de ser amigo de nadie. Luego nos quejamos de enchufismos y amiguismos en cualquier ámbito.

4 2 respuestas
Nygul

No supo aprovechar la oportunidad que tuvo y encima se queja..

PeCe

#68 En eso no te equivocas. Para mi el tema es que los años anteriores también había "trabajado" 11 meses (simplificando, porque no son ni 11 meses continuos, son 2 splits). Giants rectifica el contrato porque para RIOT parece que no son legales los contratos de 12 meses, y en vez de pagar, por ejemplo 24k por dos splits, paga 22k por dos splits aludiendo a que el último mes no se trabaja. Y eso es una bajada de sueldo. Trabajan lo mismo, 2 Splits, y cobran 1/12 parte menos por ello.

5
Whiteness

#68 Tiene 3000 euros de sueldo al mes.

Si tiene un contrato de 12 meses, cobra 12 veces 3000 euros.
Si tiene un contrato de 11 meses, cobra 11 veces 3000 euros.

Si te cuesta sumar piensas que te han bajado el sueldo, si no pues simplemente ves que "trabajas" un mes menos

1 respuesta
Dawidh

#72 Yo pensaba que estaba pasando de trabajar 12 meses a 11, no que trabajara 11 cobrando un año entero. Por eso he dicho que si no es así, lo sentía.
Sea como sea me autocito en #52 , me parece lamentable su actitud.

1
Fox-ES

#69 Ese Giants bien llevado podría rondar la media tabla.
Y sí, es normal que chavales de 18 años se desmoralicen en esas circunstancias.

Y lo dice ahora porque dijo que lo diría no se está quejando de nada.

2 1 respuesta
B

Te hagan el contrato por la duración que sea sigues cobrando lo mismo si te renuevan. No es que te tires un mes desafiliado del club, no? A menos que quieras buscar propuestas y tal

PeCe

Que conste que yo no defiendo a Pepi eh, también me parece lamentable su actitud. De cualquier trabajador se espera profesionalidad, y si no estaba de acuerdo con su sueldo para esa temporada, no tendría que haber aceptado. Bajar rendimiento es tirarse piedras contra su propio tejado porque únicamente le sirvió para cerrarse las puertas de otros equipos, o para que el mismo Giants se hubiera visto forzado a subirle el sueldo para que no se fuera. Y el hecho de explicarlo ahora es otro sinsentido que demuestra que para el la herida sigue abierta. En cambio, Giants sigue siendo un equipo LCS en cuanto a LoL y un club top a nivel nacional.

1
1 comentario moderado
B

En el deporte cuando no estas contento en un equipo subes el rendimiento para largarte a otro equipo, no lo bajas para quedarte en paro o ir a un lugar peor. Es que vaya lógica de mierda la del Pepinero este xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dawidh

#78 Así ha terminado... podría estar en LCS por potencial, pero si no tienes todo lo demás te comes una mierda

P

#74 Supongo que no habrás leído la mitad de mis comentarios en este hilo. De lo contrario no entiendo la respuesta.

1 respuesta
al3oscuro

que pena da pepinero

Fox-ES

#80 No he citado todos tus comentarios.

Contesté al último post de ese estilo que vi.

1 respuesta
al3oscuro

entiendo que se ponga asi por que le bajen el sueldo pero tio si te pasa eso hace un esfruerzo aprende ingles y te vas a unicors of love

1 respuesta
B

Una vez finalizado el acuerdo de confidencialidad, si quiere abrir el tarro de mierda, está en su derecho.

Y todo lo que dice tiene razón, le bajan el sueldo porque mantiene las mismas obligaciones y en vez de prorratearle el sueldo en 11 meses se lo recalculan, pero sin novedad en el frente con los tramas de Giants y Germán. Pero bueno, habrá karma para todos, que disfruten de su último split en LCS, que el franquiciado tiene como objetivo eliminar equipuchos del estilo de Giants.

1 respuesta
Fox-ES

#83 Tuvo ofertas de UOL de hecho. Pero no quiso. Realmente lo que le rallo fue lo de Werlyb y Frederic creo. Muy autista se quedó.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#69 Me pregunto cual sera tu experiencia laboral para tener esa pensamiento. La realidad es que cuando un trabajador se siente menospreciado o poco valorado, su nivel de motivacion baja y con ello su rendimiento. Es algo normal que nos pasaria a la mayoria en una situacion similar.
Queda muy bien eso de "es que hay que ser profesional y blabla", pero al final el estado de animo de una persona es algo que inevitablemente afecta a su rendimiento.

De cualquier forma, que yo sepa Pepinero no dejo de hacer su trabajo. De hecho, junto a Adryh, parecian los unicos que realmente seguian intentando salvar el proyecto o al menos eran los unicos a los que parecia afectarles las derrotas.
Y no, claro que no tiene que haber amiguismos, pero si resulta que tu amigo es precisamente un top que esta haciendo una buena labor y le terminas echando para traer a un tio que aporta -1 y te hace perder partidas, entiendo que eso te afecte mentalmente.

1 1 respuesta
Karch

joder es una bajada de sueldo digais lo que digais, es como si le hubieran dicho nada en lugar de tus 8 (JAJAJA) horas actuales solo ven a trabajar 4 y cobras al mes acorde a eso, pues lo mismo pero con lo de los 11 meses

1 respuesta
P

#82 Desde el primer momento he dicho que Pepii hablaba ahora porque es cuando se lo permitía su contrato. El tema de las queja viene derivado de la conversación con el otro usuaruo, no porque diga que Pepii se esté quejando ahora de nada.

Con respecto a lo de que podrían haber sido de mitad de tabla, en ningún momento he hablado del tema. Pero bueno, ya que lo mencionas, el potencial del equipo estaba ahí, pero hablar de mitad de tabla con ese roster es bastante osado, por lo menos en el primer split.

No solo los jugadores eran jóvenes. Apenas había staff, la organización también estaba dando sus primeros pasos a ese nivel y Lozark paso de ser el amigo que nos hace los drafts a tener que hacer verdadero análisis, controlar egos, etx...

En resumidas cuentas, que la situación quedó grande a prácticamente todos y crecieron juntos a base de palos gracias a ello. Culpar a nadie por los errores surgidos por la inexperiencia no tiene mucho sentido.

al3oscuro

#85 lo digo por eso que dios que aprendiera ingles y se iba a ese equipo por que por lo que sabemos ese giants tenia peor organizacion que origen shalke y moscow 5 combinados

Lamka

Que pepii lleve razón, estamos de acuerdo. Que soltar esta mierda le beneficie, pues va a ser que no. Sabiendo cualquier equipo que es capaz de esperar tanto tiempo para soltar mierda, sea cual sea, van a preferir fichar a otro. Nadie quiere mala imagen. GL pepii

1 respuesta

Usuarios habituales