Pepi por fin habla de por que dejó GIA

B

#90 Que Pepii está en un equipo panameño en la 3a división de LAN, dudo que estas declaraciones le hagan empeorar su caché más de lo que ya lo tiene. Que dentro de la scene todo el mundo sabe de qué pie cojea, sus vicios y su "particular" ética de trabajo.

Otra cosa es que enderezado es LCS material, pero a día de hoy, tras haber sido peinado por Kirei de Asus, o la rompe en LAN o le vienen a rescatar algún antiguo equipo, o a Pepii le queda dos telediarios como pro

3
ratedx

#84 Puedes citar a german que anda por el tema #40 y debatis a ver si tienes pruebas o algo o es lo tipico de que no tienen un duro o cosas por el estilo

1 respuesta
Sparty

#55

Obvias el hecho de que, por mucho que se entrene y se mantenga, lo hace por su propio interés. Si no está contratado, el club no tiene derechos ni privilegios sobre el jugador.

2 respuestas
B

#40 Nos ha jodido que es agua pasada si no podia hablar hasta ahora xd Y es una bajada de sueldo dado que igualmente ya que el jugador tiene que dedicarle horas al juego para mantener su nivel aunque no entrene con el equipo (acabo de ver de que has respondido que lo hace por su propio interes... si vuelve a la competicion fuera de forma el peine que se come es pequeño, por lo que esta obligado forzosamente a entrenar). Pero vaya que como han dicho aqui a Pepi una cura de humiltat le hubiese venido bien, y a Lozark visto lo visto también.

1 respuesta
ratedx

#94 Pero si a lozark es al entrenador junto a el pato que mas mierda le a caido en estos lares

1 respuesta
Mafioso14

#87 Yo opino que el sueldo viene estipulado por lo que cobras la hora, si estás cobrando 10€ la hora, ese es tu sueldo.

1 respuesta
B

#95 y merecidamente en ambos casos pero eso es un poco offtopic.

P

#86 Varios años como entrenador de baloncesto de diferentes categorías y otros tantos como programador. No sé si será suficiente a tus ojos.

En ningún momento he dicho que no sea normal que su rendimiento se vea mermado, hablo de que en el momento en que deja de sentirse a gusto e incluso deja de formar parte del roster titular, Pepii no muestra mayor interés en entrar en otro equipo y demostrar a Giants el nivel y el potencial que tenía.

Pepii seguía siendo el mejor del equipo porque a medio gas seguía siendo mejor que la mitad de jugadores de la LCS, pero eso no quita que dejase de rendir al nivel que se le presuponía (sí, por desmotivación).

1 respuesta
B

#92 Por mucho que cambies un contrato de 12 meses a uno de 11, las obligaciones de un LCS player son las mismas, o Pepii se quedaba en Berlín acabado el Summer Split? Pues claro que no, se volvía a casa y eso lo hacía con el contrato de 12 meses y también con el de 11.

Si Riot te obliga a modificar la duración del contrato, siendo las obligaciones las mismas, lo lógica sería mantener el salario bruto y prorratearlo en la nueva duración del contrato. Cualquier modificación diferente a lo anterior es una reducción de salario, lo disfracen como lo disfracen.

4 1 respuesta
Karch

#96 te pareceria bien que en tu trabajo te dijeran oye que a partir de ahora en vez de 40 horas vas a hacer 30 a la semana pero cobraras 100 euros menos por semana claro? no te parece una rebaja de sueldo?

4 respuestas
Dawidh

#100 Justo lo que tu expones no lo es. Bajada de sueldo sería trabajar mismas horas pero cobrando menos.

1 respuesta
Karch

#101 manteniendo las mismas responsabilidades pero "menos horas" en el puesto de trabajo me refiero

1 respuesta
B

Vamos que por hacer lo mismo le bajaron el contrato de 12 a 11 meses y por tanto pasó a cobrar menos.

1
Dawidh

#102 Si tu a un empleado le dices que va trabajar exactamente haciendo lo mismo que hace, pero que va a trabajar menos horas y le bajas el sueldo en relación a esa reducción pero cobra el mismo dinero/hora, no le estás bajando su sueldo, no
No digo que en este caso sea eso, me refiero a lo que exponías tu en #100 y #102

Otra cosa esq vaya a currar el mismo tiempo y los mismos días y cobre menos, entonces si

DerbreD

Pepii es el claro ejemplo de que uno puede ser BUENÍSIMO en algo, pero si no es profesional (Y no tiene ganas de serlo) va a terminar en la mierda...

MoonKai

#99 hola, te conosco

1 respuesta
1 comentario moderado
AiMaR

Sin saber los pormenores del contrato de PePii, al cual nunca tuve acceso por cierto, creo que todos estamos de acuerdo en que depende de qué contrato ha firmado una persona para saber si le están bajando el sueldo (timando o lo que sea) o no: si es un contrato con monto fijo anual, entonces a PePii le han bajado el sueldo. Si era mensual, entonces obviamente no. Luego podemos hablar de ética y moral todo lo que queramos, pero eso es subjetivo a cada uno y es un debate aparte, más de opinión personal.

Eso sí, nunca dejará de asombrarme la ética laboral de España y la cantidad de contratos que se suelen ofrecer.

Taiden

Por lo que yo entiendo. Si pasas de tener un contrato de 12 meses a tener uno de 11... cobras las 11, y sigues cobrando lo mismo. Creo que os estáis confundiendo comparando un trabajo normal con esto. No son indefinidos, ni son contratos hasta fin de obra,etc. Son contratos con fecha de vencimiento. A eso entiendo que se refiere #40

¿Es lo que de verdad pasó? Pues cada uno va a tirar para su propio interés, y seguramente estará todo entre medias de lo que dice GIA y lo que dice Peppi, pero por las inconsistencias de Peppi me inclino más a pensar que lo que dice Germán es cierto.

B

#106 #107 No creo y dudo que sea la persona en la que estáis pensando.

NiBeLHe1M

#98 Pero es que creo que mezclamos dos cosas diferentes. Por una parte yo entiendo que Pepi, en su etapa de Giants, acabara desmotivado y bajara su rendimiento. En ese sentido, no creo que se le pueda criticar y veo mas parte de culpa en la mala gestion de Giants.
Por otra parte, despues de eso, es evidente que no tuvo la actitud o las ganas suficientes para mantenerse en la elite. Evidentemente esto es indiscutible viendo que no volvio a la LCS y ahora esta en Panama jugando ligas menores.

1 respuesta
Mafioso14

#100 Si me siguen pagando la hora igual me parece el mismo sueldo, ese tiempo que no estoy trabajando es tiempo que puedo invertir en otras cosas, como por ejemplo, buscar trabajo si la rebaja de horas que me han hecho no me conviene.

AiMaR

#100 Depende del contrato que has firmado.

Saffron

Pues también os digo que todos sabemos lo que paso con Werlyb, y si no os recuerdo que el chaval se fue a buscar mejores ofertas y Giants le avisó y al final tubo la mala suerte de quedarse sin equipo.

Y pepi paso de ser un mid top lcs con werlyb a jugar como un autista, le dio bajonazo, aunque saque la mierda del salario el primcipal problema está claro que es que se vio solo.

Y también os digo, pepi era un jugador tremendi y un personaje de los que hacen afición, pero para un equipo profesional no se di tenia la actitud, yo creo que si gia se hubiese quedao con Pepinero se hubiese estantacado.

Kaiser5

Esto parece feda con tanta multi

1 respuesta
P

#111 En ese caso y más allá de algún fleco o detalle que pueda quedar, creo que ambos tenemos más o menos la misma opinión.

FereF430

Muchos de aquí trabajarían el doble por menos sueldo hehe okno xd.

Fuera de frases inspiracionales y motivadoras de Paulo Coelho, fueron un cúmulo de circunstancias que hicieron que PePii, que de por sí no es un tío mentalmente estable, pues tuviera mucha menos motivación que en temporadas anteriores, simple y llanamente.

1
MoonKai

#115 las cuentas nuevas no pueden postear en feda

1
serget

También te digo que me imagino que el cambio de contrato sería para todos los jugadores del equipo, no solo para él.
Así que victimismos los justos.

UnleasheD

Pues si eres el mejor de tu equipo y te bajan el sueldo normal que te vayas.

Decirlo ahora? Pues si no lo podía decir antes por no se qué cláusula me parece bien.

1 1 respuesta

Usuarios habituales