Pepi por fin habla de por que dejó GIA

P

#180 El contrato de Rekkles termina en 2020, sí. Pero termina el 16 de noviembre de ese año, que es lo que vino a decir #174. No sé dónde está el problema.

tyrael429

#169 aparentas que no te importa,pero sueltas frases; como lo difícil es no airear los trapos,pero mas arriba que respetas las decisiones...
En fin si quieres ser politicamente correcto,has estado cerca pero no lo as conseguido.

Pepi di lo que te dd la gana,siempre desde el respeto,por que igual que te criticaron por tu nivel,yo tambien entiendo que te bajen el sueldo, echen a dos compañeros con los que SUBISTE al equipo donde esta ahora..es normal que pases(para mi lo abria gestionado de otra forma)pero si tu lo hicistes asi tus motivos tendrias¡

2
Fox-ES

#169 Por alusiones.

100% de acuerdo en que lo hicisteis lo mejor que supisteis hacerlo dadas las circunstancias. Simplemente me apena que no haya estructura en España para meterle mano a jugadores talentosos ''pasionales''.

Sus fans se lo pidieron y creo que tampoco os mete tanta mierda. Se sintió dolido y ya, y ahora que puede lo comparte. No creo que lo hicieras tan mal antes ni que él lo hiciera tan mal ahora.

Y lo de valorar jugadores... Yo he jugado contra ellos (contra Night creo que coincidí dos veces solamente en honor a la verdad) y los he visto jugar en stage. ¿No puedo opinar?
Si hablamos de feels. ¿Te parece raro que prefiera a un chico español que lo poco que hablé con él se le ve buen chaval y que además es amigo de amigos a un coreano? Tienes todo el derecho del mundo de cagarte en la boca de los fans que preferimos a Pepi a Night y que nos parece que sobretodo con Pepi sois bastante injustos (a la hora de valorar su influencia en el club no creo que ahora le debais nada).

No creo que Night se mereciese el doble que Pepii nada más llegar y podría valorar que podríais haber gastado ese dinero en mejorar las condiciones psicológicas de Pepii que sabéis que no son las mejores. Pero bueno, es mi puta opinión y la situación igual se fue de las manos.

Pero menospreciar el valor de una leyenda como Pepiinero en Giants me parece un error de vuestra parte.

Y espero de corazón que consigáis mantener la plaza y saqueis de nuevo cantera española.

2 2 respuestas
TTray

Lo primero, Pepi dice: "y remplazaron a dos players sin si quiera preguntar ( mastodonte,bandido R.I.P )" Hasta donde yo sé y los mediavideros también es que Werlyb se puso a buscar ofertas de otros equipos, y eso te puede salir bien como Maxlore que se fue a Roccat y posteriormente a Misfits en Worlds, o te puede salir mal como Werlyb y te quedes sin equipo, pero partiendo de eso no le echaron, a Frederic me consta que sí, pero vamos que luego lo probaron de nuevo en SLO y es que no tenía nivel.

Lo segundo, que yo sepa el preguntarle a un jugador por los compañeros es cuando quieres hacer un equipo en torno a él (como Rekkles en el spring 2017), y hasta donde sabemos nunca se hizo un equipo alrededor de él (básicamente porque echaron a Frederic), así que eso de preguntarle no tiene mucho sentido, lo normal es comentárselo y ya está.

Lo tercero, a Night NUNCA se le ha cruzado el cable y ha querido cambiarle la posición a un compañero de equipo suyo obviando la opinión del entrenador (¿Qué entrenador aceptaría algo así hoy en día?), por no decir que cuanto más splits pasen los sueldos de los jugadores van a aumentar, y en el summer de 2016 va a costarte más un jugador que en el spring de 2015. Además, NighT no tiene estadísticas elevadas porque nunca quiso ser el carry del equipo, pero aún así se coló en el equipo del split como mejor mid y llevándose el rookie.

Y ojo a mí el GIA de 2015 me pareció sublime, pero estas cosas si tenías una clausula como se dice las sacas en los próximos streams partiendo de hoy, no sacas un tweet diciendo "salsa o no?" y lo sueltas, no tiene sentido.
Ese GIA era un grupo de amigos y si hubieran entrado en la S3 pues vale, pero a partir de la S5 se profesionalizó mucho más el competitivo y era o mantenerte con gente nueva o bajar con el grupito, que luego los cambios no fueron adecuados, pero mejor hacerlos que no.

1 2 respuestas
EneKka

Lo de jugar de ADC contra Rekkles dijo que lo tenia puesto en el contrato, ningún equipo con 2 dedos de frente aceptaría poner eso en el contrato de un jugador

1
Yurii

#184 hombre eso de que a Night nunca se le ha cruzado el cable...y lo de la excusa de que no queria ser el carry...a mi siempre me han parecido lloros.

1 respuesta
Kaiser5

#184 no es que no quisiera, es que si le tocaba ser el carry se cagaba encima.

2 1 respuesta
pacifik0

#183 Totalmente de acuerdo.

Creo que no seré el único que con el Giants del 2015 le nació un sentimiento muy fuerte hacia este club y parte de culpa (bastante diría yo) fue gracias a la figura de Pepii. Daba igual que llevaran 10 derrotas seguidas y que las sensaciones no fueran buenas, que llegaba el jueves y ahí me tenían enfrente de la pantalla esperando a que jugara Giants para ver que genialidad/locura se sacaba pepii en el stage....así durante 2 split.

Entonces cuando ahora veo a una persona responsable de Giants entrar en este foro y poner por las nubes a Night mientras habla con indiferencia de Pepii, pues me da lástima, la verdad. Como dice el, supongo que NighT habrá sido una persona con un trato increíble y no habrá dado problemas nunca, pero me cuesta creer que una sola persona del club se crea que este koreano ha representado más como figura en Giants que Pepiipero.

No hay que ser un iluminado ni haber estado internamente en Giants para saber que pepiinero tuvo un dominio, carisma y aura que NighT carecía absolutamente. Como jugador de Giants, aparte del nivel que tuviera NighT, no me decía nada más .... un koreano más que había venido a europa para ganarse la vida y que le salió bien un split.

3 1 respuesta
Yurii

Yo no tengo dudas de que mi momento mas divertido o el que mejor recuerdos me trae fue Giants subiendo a la LCS y xpepii strimeandolo.

Casimirott

una partida donde no se juegan nada y que el gana la lane pero se pierde la partida porque fnc son mejores que ellos.... oc, jugando de mid la bot lane pierde mas rapido.

1 respuesta
Nort3ch

El rollito de "no me pagan lo suficiente o me han bajado el sueldo" para arrastrarse por la LCS que es lo que hizo, queda muy retratado. Pero bueno, ya vemos donde esta, sin equipo ( y no hablemos de volver a pisar lcs), espero que se haya dado cuenta para ver donde le ha llevado esa actitud. +2años rotando por equipos y sin ninguna posibilidad de volver a la lcs.

Nirfel

#188 Quizás Night no haya representado a Giants de cara al público y a los aficcionados. Pero leyendo el mensaje del de Giants, me da la sensación de que Night se implicaba mucho más que Pepi en el equipo y que gracias a Night, Giants ha mejorado como empresa/equipo en temasmas relacionados a fuera de partida.

Resumiendo que Pepi solo le interesaba jugar y Night aparte de jugar ayudo a Giants a crecer.

B

No se si de los que comentan aqui alguno trabajara para justificar lo de los 11 meses. Los sueldos se calculan al año, y eso de quitarte un mes no es ni mas ni menos que una guarrada. Que si hubieran querido los de Giants le podian haber pagado lo mismo anualmente, pero con la excusa de que es culpa de Riot, que si en Alemania........ excusas de mal pagador.

Lo de Night, aqui nunca sabremos lo que aporto cada uno exactamente. Night era un buen jugador, igual que Pepi. No se lo que habra hecho cada uno por el equipo, yo tampoco soy fan. Pero me cuesta creer que un koreano, con lo que son, se haya implicado mucho en un proyecto de aqui o mas que un español.
Y de carisma ni hablamos, porque los koreanos no saben ni lo que significa.

Asi que no se supongo que las 2 partes tomaron malas decisiones, pero la contestacion que se ha marcado #169 y el tono que se gasta sobra y mucho. Que si vosotros erais una organizacion joven, el chaval tambien lo era, y si te la suda lo que dice la gente por aqui, no se a que cojones vienes a contarnos tu pelicula.

3 1 respuesta
serget

#187 Lo mismo que Perkz en este split y aquí no pasa nada

#183 Yo soy bastante anti-imports, pero de los coreanos que han venido a Giants no tengo queja ninguna. Y en especial Night me parece el jugador con un comportamiento más profesional que hemos tenido con una amplia diferencia sobre el resto. pepi por contra me parece uno de los menos profesionales y conflictivos que hemos tenido.

Ahora podemos discutir sobre mecánicas, soloq, estadísticas y bla bla bla.
Pero al final la única verdad segura es que los dos eran dos jugadores talentosos, con nivel suficiente para jugar en la LCS, pero uno tenía la cabeza y la actitud necesaria para estar y el otro no. Cualquier otro equipo que no fuera Giants habría tenido mucha menos paciencia con pepinero.

1 respuesta
Nirfel

#193 Los coreanos serán sosos, pero la ética de trabajo que tienen no la hay en Europa.

Además estando Sonstar de staff, supongo que ayudo a que los coreanos se implicaran en el funcionamiento de Giants.

En aquella época, hasta los equipos de segunda de corea en donde jugaba Night les daba mil vueltas en organización a Giants. Seguro que aportar podía y según he entendido, lo hizo.

serget

"Los coreanos no tienen carisma" y otras tonterías. Revisad un poco lo que decís y sobre todo si lo pensáis de verdad dadle una vueltita porque es preocupante. En algunos lugares os podrían llamar racistas y cosas por el estilo. No es bueno dejar que vuestros prejuicios hablen por vosotros.

PD: Hola, soy Huni y toda Europa coreaba mi nombre más que el de rekkles cuando jugábamos en el mismo equipo.

4 3 respuestas
B

#196 Dejate de chorradas macho a ver si ahora decir que tienes poco carisma es racismo, asi estamos con tanta bobada. Me puedes llamar racista tu, pero vamos que ya se ve que no sabes ni de lo que hablas.

Y ya para rematar el ejemplo. Para ti entonces Messi derrocha carisma no?

#193 Eso no lo habia pensado. Y ya he dicho que yo no se lo que ha podido aportar Night, pero desmerecer de esa forma a uno de los jugadores mas importantes que has tenido no lo veo normal tampoco.

1 1 respuesta
Titafreda

#197 Hombre, no es lo mismo decir "Night no tiene carisma" que "los coreanos no tienen carisma". Creo que #196 se referia a esto...

1 respuesta
B

Pepii, Alfonso Ramos y TojoR son las 3 leyendas más grandes que ha tenido GIA y los más queridos por los aficionados

B

#198 Quiza no lo haya expresado bien, supongo que los que esten en su pais se comportaran diferente. Pero los que suelen salir a jugar fuera, entre el idioma, y que no son gente muy extrovertida por su caracter suelen ser asi todos, por eso generalizaba. Igual que son mucho mas trabajadores, no se son caracteristicas generales suyas. Tampoco me parece que sea racismo eso.
Es como si dices que los españoles somos poco formales. Seguro que no todos lo somos, pero en general.....

1 respuesta
gg117

#196 Que los Koreanos no tienen carisma o que les cuesta expresar sus emociones es "Vox Populi". Decir que los españoles, los finlandeses o los italianos son de una manera, no es ser racista. El racismo propone "la superioridad de una raza frente a las demás". Que uses racismo en tu argumentación, perdona que te lo diga, me parece una verdadera vergüenza. Sobretodo cuando hay racismo de verdad y miramos, generalmente, hacia otra parte.

Huni siempre calló bien por ser de los pocos Koreanos que muestran, en algunos momentos fervientemente, sus emociones. Así que ese argumento, no me parece válido. Ya que Huni contrasta muy bien como son los Koreanos y su gente. De hecho, está mejor dicho que Huni es la excepción que confirma la norma.

PD: ¿Es racismo decir que los españoles por norma general tenemos peor ética de trabajo o que somos menos trabajadores que los Koreanos? Pos no.

1 1 respuesta
Dawidh

#200 generalizar es por si una idiotez sea sobre el tema que sea.

Nosotros conocemos a Pepii cara al público, que cae de pm, te partes el culo con él y encima es buenísimo, pero no vemos todas esas otras miles de cosas que tienen que haber detrás de un jugador profesional y de un equipo competitivo. Es muy fácil tener un buen recuerdo de eso que digo, sus entrevistas, sus streams o su carisma cara a la gente, pero la otra parte que es importantísima tamb al parecer falla bastante, y es algo que el público no vemos.
Puedes ser el tio mas de pm del mundo y encina ser buenísimo, pero si te falla todo lo demás estás jodido. Entiendo que las personas que se lo tuvieran que comer con patatas fías tras día estén jodidas, mas cuando sale ahora a toro pasado a meter mierda y no dice absolutamente nada respecto a sus posibles fallos, 0 autocrítica

Edit: para mi un ejemplo claro de lo que digo sería el típico colega que es la hostia, te pegas las fiesta y te vas de viaje con él y la gozas, pero ese mismo colega por circunstancias de la vida lo contratas en tu curro y te toca trabajar con él y es horriblemente desastroso y acabas hasta los huevos o incluso enfadado.

B

#169 Me importa una mierda si Pepii o Giants tienen razón. Pero venir con justificaciones tipo "era mi primerito día" .... manda huevos. Podías habértelo currado más y decir "somos una pequeña empresa indie" , aunque con la oda al "buen trabajador" (los surcoreanos con casi nulos derechos laborales son buenos ejemplos) , que se sacrifica por el bien común y de la empresa, te has coronado. Le pagasteis menos, sí o sí. Y tampoco es un "reajuste administrativo" de Rito. Si habéis decidido eso, lo habéis hecho, y ya está (que ojo, yo hubiese hecho lo mismo y me hubiese deshecho de pepii porque como profesional....) .

Pepii será un mal ejemplo de profesional, pero Giants desde luego no da buen ejemplo de empresa con estas tonterías, que no te están diciendo otra cosa que que se le bajó el sueldo en bruto, y eso es una realidad como una casa, guste o no.

PD:

#169Sparty:

Esto es muy sencillo, Pepi ha sentido la necesidad de contar su versión de una historia que no va a ninguna parte, me alegro de que lo haya hecho si eso le hace ser más feliz, lo apoyo. Lo que sucediese fue hace ya mucho tiempo, y tanto de los errores como de los aciertos hemos aprendido (Imagino que él también, no lo sé). En esa época éramos una organización muy joven en el territorio LCS y evidentemente algunas cosas no las gestionamos con la maestría que lo hacemos ahora, ni teníamos los recursos que tenemos ahora.

#169Sparty:

Ponerse a airear trapos y a contar historias que deberían quedar en la privacidad puede hacerlo cualquiera, lo difícil es lo contrario.

:thinking: Algo no me cuadra ahí, amigo. ¿Entonces hizo bien o no hizo bien?

9
serget

Que Giants en esa época era un cachondeo y ahorraban dinero de donde podían siempre se ha sabido.

Yo mismo les dediqué ríos de mierda en su momento por las cosas tan absurdas que pasaban. Por eso mismo me parece innecesario venir ahora con esto. Hicieron cosas mal, se les dio palos por ello (aquí en mv muchísimos, anda que no lo pasamos mal los seguidores de giants por aquí) y ahora parece que han ido mejorando así que se les critica menos, incluso a veces se les alaba.

No veo el punto en volver a abrir el tarro de mierda 3 años después, entiendo que pepi, si es como dicen que es, no lo hizo con maldad sino porque suda de todo y aún está algo dolido (cosa lógica hasta cierto punto, aunque creo que Werlyb tiene más motivos para estarlo y no raja tanto).

#201 Lo único que demuestra es que habéis conocido a muy pocos coreanos en vuestra vida y que dejáis que cuatro tópicos dominen vuestra forma de pensar. Pero claro, siempre es más fácil generalizar y poner a varios millones de personas (asiáticos sosos) bajo una misma etiqueta. Supongo que wadid también esconde sus sentimientos. Otra excepción que confirma la regla, y mira que hemos tenido pocos coreanos en europa y ya van dos, así sin pararme a pensar mucho...
A parte de eso, lo del carisma siempre me ha parecido una gran gilipollez. Normalmente los que tienen éxito y te caen bien dices que tienen carisma, el mismo tío fracasa o te cae mal y te parece un pobre imbécil...
Y sí, decir que el carisma es exclusivo de cierta raza (o casi imposible de alcanzar para otra) sí es racismo.

1 respuesta
gg117

#204 De verdad estás usando muy mal el término racismo. Y lo dejo ahí y no voy a entrar en debate porque me parece un pedazo de off topic. Pero de primeras, reflexiona si se ha hablado de si los Coreanos son una raza, porque no lo son. Hablar de como son las gentes de un país no es racismo, es hablar de la realidad. Que sean menos extrovertidos, que tengan mejor ética de trabajo o que tengas costumbres distintas, hablar de ello no es racismo. Racismo según RAE: "Exacerbación del sentido racial de un grupo étnico que suele motivar la discriminación o persecución de otro u otros con los que convive"

3
Kaiser5

#194 perkz ha llevado a su equipo a la final siendo el mejor por detrás de rekkles, la final no borra su split.

1 respuesta
j0s3bdn

#206 diría que lo ha llevado Wunder más bien...

TTray

#186 por eso en invierno jugaba con smitty que era casi siempre Fiora y en invierno se fichó a Flaxxish que no sabía hacer otra cosa que jugar carries #190 En ese mismo split la otra partida donde Pepii jugó mid (Con el ezreal de smite) y Adryh adc le llegaron a abrir la base a FNC

al3oscuro

Decir que nigth fue el mejor jugador de giants es una estupidez puede ser muy bueno el koreano pero no creo que haya aportado mas que pepi para llegar a la lcs ni creo que le haya ganado al mejor mid de europa en ese tiempo.

1 respuesta
DerbreD

#209 Pero si Night en su primer split fue elegido mejor mid de EU... Night llevo a GIA a hacer el mejor split de su historia en LCS (Que en PO Smitty haya estado en modo retard es otro tema).
Se puede decir que Night tuvo "1 solo split bueno en GIA"? se puede decir, es la misma cantidad que tuvo Pepii.

Para los que dicen que Perkz este split jugo mal, Perkz fue junto a Wunder y Rekkles los 3 mejores durante casi todo el split, Perkz hasta la 2 partida con S04 fue el mejor mid de EU, es cierto que desde esa partida fue un desaparecido en acción, pero la mayor parte del split fue el en gran medida el que movía a G2.

1 1 respuesta

Usuarios habituales