PePiiNeRO deja tirado a Carbono y ficha por dragons

JorgeRD

Araneae ya dijo en su día que Carbono tenia nivel LCS, solo que tenía que aprender inglés, ese idioma tan difícil y tal.Pero parece que el camino a la LCS le está costando a Carbon1, ya que no encuentra un team que le carrilee a ella.
Si ya semanas atrás veíamos el roster del nuevo team de pepi y carbono que ilusionaba con sangre nueva y no tanto babeta si, babeta no, ahora es pepi el que ha dado la vuelta a la tortilla.

Deja tirado a carbono con un team que sin el tiene pinta de lastre, para hacer una jugada maestra y convertirse en el nuevo mid de dragons,(que a su vez peina a fastdragon) el mejor team de españa imo ahora mismo ya que k3 está off y OG estan overrateds as hell.

Parece que el camino a la LCS de pepi se va a convertir en una opción real y veremos de que es capaz con su nuevo y querido team, y a ver lo que dura en el team sin que le peinen o hagan disband.

Lo que si que parece que pepi a parte de hacer la 13 14 a carbono quiere hacer amigos antes de irse

Más info de la salsa spanistañí será agradecida y bienvenida.

pd_ tremmek abandonó el team por motivos personales

kerat71

https://www.youtube.com/watch?v=gW_RbJU9Nxg

1 respuesta
E
2 respuestas
keygy

#3 si carbono se rayo muchisimo con el tweet inicial xD

HaMl3t

Me gusta la rotación de esta semana.

6
Marjoram

La escena española manteniendo el nivel bien alto... xd, qué vergüenza de verdad, ¿No hay nadie que tenga un mínimo de seriedad y responsabilidad para crear y mantener un equipo?

1 respuesta
B

Martes y rotacion de jugadores en la scene Española, no falla.

8
RegNatriX

No esperaba menos en esta rotación. xD

Lecherito

#6 Ocelote

1
Fliyin

Pepinero no era ad carry? Su personaje mas jugado es lucian xD, Dragons era el mejor equipo español ahora mismo, habiendo ganado a G2 etc etc, porque cojones hacen cambios? OMG

pkjn

Son rotaciones sanas

Fyn4r

Falta Babri y su "es normal que los equipos hagan cambios"

13 1 respuesta
babri

#12 es normal pero Dragons...nope

B

Me da pena Carbono. Me entere por el stream de Jimbz. Teniendo nivel LCS no tiene equipo Carbono

1 respuesta
Petterrr

Tienen que hacerlo a proposito no jodas, todos los martes lo mismo

Sorii34

#14 Claro tiene nivel de LCS y por eso siempre esta de baile de equipos, y cuando tuvo la oportunidad con wizards se fue pa casa.

Lamka

Carbono gana de sobra la lcs flamer

B

Pepiineto es uno de esos niños rata?

1 respuesta
1 comentario moderado
PuNTo

Si Ivan Campo, o el Pato Sosa jugaron en la Liga, Carbono puede llegar a la lcs.

Otra cosa es que haga algo más que el ridículo

1 respuesta
B

#20
Ridiculo ?? Le has visto o que ?? A lo mejor el ridículo lo haces tu

2 respuestas
Marjoram

#21 Yo lo he visto y no parece que sea material de la LCS, si me apuras puede jugar en la LVP dónde hay un nivel más asequible.

1 respuesta
Lamka

#21 Carbono juega al estilo solo q, ni una kill para nadie ni va a lineas perdidas.

1 respuesta
JorgeRD

Para mi Carbono todavía le falta para entrar en la LCS, otra cosa es que consiga un team que le lleve hasta ahí.
Con Pepi lo tenía casi todo hecho, ya que es un LCS player fijisimo si juega bien sus cartas de trameo y demás.Por eso está mad, por que sabe lo que ha perdido

Yo prefiero lo que hace Carbono a lo que hace Babeta, que se pasa cambiando de team cada 2 por 3 con la misma gente para no optar ni a la LAN de su barrio.

B

#22 Para el nivel de algunos junglas en la LCS yo lo veo perfectamente en un equipo de parte baja de la tabla

#23 Eso es lo que lo hace bueno siempre juega agresivo

amenazax

Alguien me resumen? El cambio va para bien o para mal? xD

1 respuesta
Slopestyle

seria bueno tener un hilo unificado de la scene nacional, algo tipo "Salsa Española" y que sirva para el trashtalk y para ver la rotacion de cada semana.

al menos asi nos ahorrariamos abrir un hilo cada semana para estas mierdas

5 1 respuesta
Marjoram

Es que esto es el pan de cada día, cada. puto. día, que si pepinero se va a dragons, que si Babeta ha chutado a jimbownz, que si Naruterador peina a no se quien...

Esta es una de las razones por las cuales no veo la escene española ni la sigo, amen del nivel tan bajo que hay ... :/

JorgeRD

#27 Ultimamente los estoy abriendo yo, es que me gusta que veáis lo objetivo que soy.
#26 ffastdragon estaba al nivel, pero pepi no es malo.Es más una trama que un cambio en si.Y con intento de robarse jugadores entre equipos.Vamos lo que son unas negociaciones cordiales

2 respuestas
B

Carbono es el nightblue de Europa, y lo sabeis.

Usuarios habituales