Pequeño descanso de Froggen del competitivo

Kaiser5

#29 igual que te pongo bjerg te puede poner a rekkles en la s4 ¿fue el problema de fnc en el summer y worlds? ¿deft fue el que hizo que EDG y Blue no ganaran los mundiales? ¿CLG no ganaba por DL o por que tenia un roster malo? ¿Piglet tenia la culpa de que liquid diera pena? ¿Rookie es el fallo de IG? ¿por culpa de Imp LGD no hace ningún papel decente desde la s5?

keith también ha estado en todos los desastres de echo fox y nadie dice que todo sea responsabilidad suya.

1 respuesta
Yaya

#31 Estas poniendo ejemplos de jugadores que han llevado a sus jugadores a los worlds, y faileado allí (salvo DL) o han estado arriba es su región vs alguien que lleva viviendo en relegations 3 años.

Y si, Piglet tenia bastante culpa de lo de TL.

La skill individual de Froggen es innegable, y fue de lo mejor durante mucho tiempo, pero hace bastante que ya no merece el status que tiene, no ha demostrado nada en mucho tiempo.

1 respuesta
Kaiser5

#32 steeelback por ejemplo si quieres ¿es mal jugador? no ¿lleva el relegation o salvándose por lo justo casi 3 años ya? si.

Que esos mismos equipos de mierda cambias a froggen por otro mid y se van en relegations a CS.

1 respuesta
Yaya

#33 Steelback ha sido la estrella de alguno de los equipos en los que ha estado?

No se si estas confundido o es que no me explico, pero yo no te estoy diciendo que Froggen sea malo, estoy diciendote que no merece ese status de gran jugador que se le está dando dadas sus ultimas actuaciones.

Y no, los mismos equipos de EF no descienden ni con Fenix mid, por ponerte un ejemplo.

1 respuesta
Kaiser5

#34 imp si y no me lo has dado como valido e hizo lo mismo que froggen llegar a los worlds y para relegations/salvadas ajustadas en los siguientes splits.

Vamos el status de buen jugador te lo da el como juegues no lo que haga tu equipo, igual que sb muchos lo considerábamos top 3 adc en rocc y quedo ultimo, bajo mi punto de vista claro, si para ti es el resultado del equipo en gran parte pues no hay mucho mas.

2 respuestas
Yaya

#35 imp tiene poquísimo credito internacional ya eh?(por no decir ninguno) Y en China solo lo quieren las chinas y 4 fans colgaos de LGD xd

Pero vamos a ver Kaiser. Buen jugador? Si. Estrella mundial/mejor toplaner de la region? No.

Para mi Froggen no ha hecho mejores temporadas que Pobelter en la S7, o que Hai en la S6, por ponerte dos ejemplos de jugadores buenos que no son nada espectacular.

1 respuesta
Kaiser5

#36 Pobelter s7 te lo puedo comprar pero que hai... hai es de lo mas limitado que hay en toda la lcs NA puede tener la mente de un genio estratega pero es de lo peor de lcs NA en mecánicas.

eimdal

Es que Froggen tiene que estar hasta los huevos ya de sus equipos, de ahí el bajón de nivel, el mejor equipo donde ha estado ha sido CLG eu y eran el, krepo y 3 liándola todo el rato(2 si snoopeh tenia el dia bueno) y aun asi ha conseguido 3/4 puesto en worlds y una lcs con Alliance(equipo donde solo jugaban a algo el y tabzz), pocos jugadores han hecho tanto con tan poco.
Mecánicamente era de los mejores de na, una pena no haberle podido ver en un equipo como TSM, seguramente habrían quedado mejor en worlds todos estos años.

Rito_Tryhard

#35 imp ya no es una estrella. Y ha dicho mil veces que el equipi que mas le pague, sera en el que jugue.

Pero imp en lgd llego a 1 final, gano una lpl y en la s6 entro en PO 1 vez.

Froggen lleva dando tumbos desde la s4.
Ojo, el el muy bueno, pero es aue todos sus equipos juegan mal o a lo mismo, y eso si es su culpa, por wue es el shotcaller.

En EL, cuando volvio krepo, hay un mic check se krepo diciendole a froggen aue se calle, que por que da calls si no sabe hacerlo.

1 respuesta
Kaiser5

#39 no es el shotcaller, el shotcaller de fox era akaadian, dicho por el mismo.

1 respuesta
MoonKai

#40 supongo que akaadian dará la mayoría de los calls pero vamos, en un equipo todos aportan con ideas y decisiones aunque mande uno, creo que se refieren a eso

Por ejemplo en el viejo OG Mithy y Amazing daban calls, pero siempre se ha dicho que soaZ o xPeke hablaban mucho y aportaban al equipo aunque más o menos haya un guión.

No puede un player dar el 100% de los calls, es imposible

1 respuesta
DerbreD

Prefiero mil veces a un "limitado" como Hai o a un "mediocre" como HuHi que al "prodigio mecánico" amo de las estadísticas de aniviaboy... Un tipo que te condiciona todo el equipo a jugar para el, que abarca TODOS los recursos y que después no aporta nada al equipo no rinde para nada.

5
Kaiser5

#41 ya pero el que manda es otro, tu puedes dar info y luego el shotcaller decide en la mayoria de casos.

En mv hubo un rage intenso después de una partida larga donde no hacían fight echándole mierda a froggen y sorpresa sale akaadian a entrevista y dice que fue fallo suyo que es un shotcaller novato y no se atrevía a hacer un call de pelea por miedo a cagarla.

Cualquier mentira vale depende de para donde vaya supongo.

2 2 respuestas
tyrael429

Llevas viendo mucho a este tio?o cual es tu opinion aparte de reirte?

Singed

#43 y qué sabes tú de mentiras? bastante.

Froggen haciendo overrun a su caller en ese momento que era Big.
Big: "They know we're there."
Froggen: "It doesn't matter just do it"

Esto lo hizo todo lo que quiso, con Akaadian o si se pone hasta contigo. Hay un caller pero hace overrun a su voz porque es Froggen.

1 1 respuesta
B

Noooooo, a terminado compartiendo stream con Scarra e imqtpie... :( Dep Frog

Lolorz

La culpa del pequeño descanso la tiene su novia la Fran "b00bs" y punto y final.

Kaiser5

#45

#45Singed:

y qué sabes tú de mentiras? bastante.

Para temas personales tienes el mp y nos ahorramos manchar el hilo, gracias.

Respecto a lo otro ese es el equipo del spring 2016 donde akaadian no había ni debutado, los otros eran rookies si no me equivoco, por cierto gracias a ese call ganan la partida.

4
Singed
#43Kaiser5:

Cualquier mentira vale depende de para donde vaya supongo

Sabes o no sabes si es mentira? personalmente ni te citaría pero en lo de que cualquier mentira vale depende para donde vaya... empezaste tú.
No me interesa porque lo vas a retorcer para seguir diciendo lo que quieres decir.

Froggen hace overrun a sus callers sí o no? sí
Importa que ganen las partidas por eso? no
Froggen hace calls? sí
Importa que otro se considere caller? no

Intenta mandarme un mp para "lo demás" sea lo que tú creas que sea... podrías creer que es un post "mediocre".

Kaiser5

#49 es como si cojo un vídeo de la s5 y te digo bjergsen da calls ¿cierto? si ¿es en la actualidad? no, si me encuentras uno de la s7 estaré encantado de darte la razón hasta entonces me remito al post de antes.

Has sacado un momento puntual en una partida puntual por que previamente a eso el que hablaba era big.

No te tengo que enviar nada, el que ha tirado la indirecta has sido tu o habrás interpretado mi post como hayas querido, ya te he dicho que quieres hablar tienes el mp para lo que quieras.

Hibachi

Vaya hate más absurdo le tenéis a Froggen.

En NA ha estado a un nivel muy alto y que Echo Fox con el equipo que tiene se haya mantenido es un milagro al alcance de muy pocos.

1
DerbreD

Milagro es que un equipo con Seraph, WizFujin y un mid rookie se meta en PO y casi le gane la serie a CLG, EF tenia a un ex campeon mundial, a "el mejor mid que salio de EU y actualmente un MID top de NA", y un jg revelación...

10 meses después
Yurii

#7 Te imaginas?

Hazzard

Hola soy Froggen, pierdo mid, me voy a botlane afk farm y no hago nada.

2 1 respuesta
Yurii

#54

Tema cerrado

Usuarios habituales