Perlas del tribunal

GeO-Granada

#989 yo siempre he dicho una cosa:

A un flamer lo puedes ignorar, /mute y fuera, pero como ignoras a un feeder ? Es decir, vale puedes no hablarle, pero si el tío quiere fedear te jodes, no hay forma de hacer nada, y claro, el si puede trolearme y yo tener que quedarme callado, por que obviamente si no dice ni una palabra en el chat, para el no habrá ban... es yodo muy triste, espero que lo cambien, el ban por abuso verbal debería ser por decir cáncer y todas esas cosas relacionadas con la muerte.

El insultar de forma normal (eres la peste, aprende a jugar, eres malísimo, que te jodan ), o ragear, para mi es normal, es un juego competitivo no barbie y su mundo maravilloso, y para algo esta el /mute

1
P

me acuerdo cuando empece en el lol q el tribunal me parecia maravilloso y odiaba a los flamers y raggers.......

ahora tengo miedo de q lo activen u.u XDDD

1 1 respuesta
GeO-Granada

#992 tú eras de las mas flanders del foro, una auténtica RITO girl, castigando a la gente en el tribunal, a ver si te llevas un banas0 y entiendes por qué nos quejamos, cuando se emepiza a jugar más en serio jode que te hagan perder el tiempo eh?

pd: Welcome 2 elo hell

3 1 respuesta
P

#993 esq si te joden flameando puedes meterle ignore y a tomar x culo... pero y a los feeders que eh??? no hay un boton de "ignorar retrasados q fedean"

solo dejaria report por afk, por feeder y por nombre inapropiado el resto sobra

1 3 respuestas
Khrixso

#994 Y por nombre inapropiado... lo que hay que leer...

4
GeO-Granada

#994 eso llevaba yo diciendo desde que salió el tribunal, y tú me decías en varias ocasiones estupideces de " eres tóxico " menos val, veo que vas creciendo y aprendiendo que es una puta mierda de sistema, me congratulo

además, jode encontrarte en alto nivel gente que no tiene ni idea, se dedica a probar champs, a feedear, a reirse de ti etc.. xD a ser una ebays de la vida, que se ve a legua

Dase

#994 Vaaaaaaya, cuanto me suena ese post.

Te van a crujir en cuanto vuelva el tribunal por ser tan flanders en una epoca pasada, y en ayudar tantisimo con el tribunal dandole a punish tus 20 veces diarias.

El karma, ya sabes

1 1 respuesta
AikonCWD

Yo desde hace meses que tengo configurado el lolclient con el chat a 1px (invisible). No leo nada del chat y tampoco puedo escribir.

Si un compañero se pone a fedear (sin querer o querioendo/trol) no tengo modo de insultarle. Me limito a utilizar pings para comunicarme con el equipo y listo. A los que no podáis controlar vuestra furia felina, os lo recomiendo = 0 bans en 6 meses o más.

1 2 respuestas
Kory

#998 Yo tengo el chat en normal desde que el juego es juego y 0 bans en 3 años y pico.

El tamaño del chat no importa, evidentemente.

1 respuesta
P

#997 deise creia q tu me querias :_____(

1 respuesta
feederinox9

#1000 deise lol
:D
vaya tela...

feederinox9

una pregunta, a alguno de vosotros os ha llegado el aviso ese de que te estas portando mal en varias partidas todos tenemos un dia malo ect????

quiero decir, ese mensaje es automatico y no esta reñido con la marcha del tribunal, me equivoco? es que no me ha salido uno de esos en meses, entonces no se si es porque no me reportan, o porque eso tambien esta deshabilitado, y me voy a comer un ban fino junto a 4/3 de mv cuando el tribunal returns

1 respuesta
P

#1002 ahora q lo dices... antes salia cada 2 x 3 y desde hace un tiempo no sale nunca......

1 respuesta
feederinox9

#1003 a mi solo me ha salido 2 veces en mi vida,nunca he estado ban, por eso pregunto, pero esta temporada objetivamente se que me lo merezco XD, y me extraña no verlo, espero que lo que comentais sea verdad y no guarden nada, porque como acumulen reports de meses sin avisar, mas de uno se come perma de golpe de 0 a 10

AikonCWD

#999 Pues la verdad que va bien para la gente que tiene un temperamento fuerte. Hablo de mi caso en particular:

Si veo que la botlane va 0/12/0 y suelta en el chat "jijiji sorry im trolling" pues mi temperamento hará que me cague en la puta calavera de esos trolls. En cambio si no leo los troleos y tampoco puedo escribir... me evito un flander-ban por parte del tribunal.

Así de simple.

1 1 respuesta
visent666

menos mal que yo solo insulto en español :D

Eso si, los pongo a caldo, de ijos de puta para arriba :D

1 respuesta
MiembroPaco

#998 como lo haces? no lo encuentro en las opciones del juego.

Dase

#1006 Y que cambia eso? Si veo que alguien escribe rageando en aleman o frances, report y pongo "he's insulting me in french", y normalmente, en el tribunal, la gente lo ve como un autopunish.

Menuda solucion.

1 respuesta
N

No hace falta esconder el chat. Escribir /mute all y ya esta.

1 respuesta
Wiedzmin

#1009 Pues no me he quedado yo sin amigos por culpa de hacer mute all, que estas echando un duo y como estas en TS te olvidas de él y al tiempo, le preguntas que que le pasa, que no le ves jugar ya, y llevas ignorandolo un mes xD

1 respuesta
BetterFaster

#1010 que eres de los que dan la 1" blood y dicen : GG FF 20 Mute All?

SnakeDona

si el tribunal esta cerrao (o no se peude usar) para que se reporta?
a alguien le an baneao por algo que no sea AFK en los ultimos 2 meses?

visent666

#1008 ¿insulting? xDD

1 respuesta
Dase

#1013 Cual es la gracia exactamente?

1 respuesta
visent666

#1014 a buen entendedor ..

1 respuesta
P

http://www.thefreedictionary.com/insulting

1 respuesta
Dase

#1015 No, la verdad es que suelo ser buen entendedor, pero no entiendo que quieres decir.

Estaba esperando que dijeses que no existe o algo asi, pero:

http://es.bab.la/diccionario/ingles-espanol/insulting

y el de #1016

Suerte

visent666

nunca te acostarás sin saber algo más ;D

PD: gracias :)

Otiss

Insulting mi plis

H

Se puede entender que te punisheen por insultar y por rayarte con la peña...

Ahora, que en un juego de equipo te baneen por decir que eres un feeder, un paquete o que no fedees y juegues defensivo, apaga y vamonos colega.

Para eso que eliminen el chat del juego y se acabo, ya que el /mute si que parece que no existe.

Pero claro, rito banea a los que no pagan, el que compre rp's todos los meses ya puede ser el troll number 1 que seguira dando guerra el niño rata.

1 respuesta

Usuarios habituales