Persona de elo alto( Coach)

A

Buenas esto no se si va aqui o no (si no va aqui lo siento mucho y si puede ser colocadlo un admin donde vaya xD).
Dicho esto comienzo con lo que iba a decir y esque un amigo(Supp) y yo(ADC) que somos oro y platino respectivamente estamos interesados en encontrar a alguien que tenga un elo de diamante o cercano.
Para qué os preguntareis... Pues muy sencillo estamos pensando en crear un equipo de platinos y oros alto de cara a la season 5 para poder participar en torneos ( lvp y esl si puede ser tambien) y colocar un equipo en ranked 5 vs 5 en un elo considerable y si todo va bien intentar entrar en alguna scuad. Se tiene pensado entrenar practicamente todos los dias de 21:30-22:00 hasta las 00:30 mas o menos y los fines de semana seria hablarlo. Añadir tambien que si algun top, mid o jungla de platino u oro alto esta interesado en el proyecto que me hable por aqui o me agregue al lol a asier10

Hamilton

Bann Maokai pls

B

cuanto pagáis la hora??

no me digas más, nada, y buscáis que un desconocido pierda su tiempo coacheando a oros en un proyecto de esos que duran entre 0 y 2 semanas

2
Intencity

Soy diamante de taringa, cuenta?

tDarka

Dile a tu amigo que no juegue janna.

De nada por las 3 ligas que acabais de subir. El siguiente consejo lo cobro.

Othax

._. Da igual qué división seas. Conozco unrankeds que te pueden hacer un rekt en fase de línea en toda regla y sin despeinarse, así que eso de "oros/platinos"... debería darte un poco igual el elo de la peña.

1
Andrecico

No.

A

Bueno todo aquello que sean criticas constructivas me parece bien pero no creo que me haya metido con nadie como para que empeceis asi.

Nahuel007uru

Consejo, ya no jueguen mas Tristana. Ya paso de moda.
Gracias. el proximo lo cobro.

Yaya

Tenemos un hilo de reclutamiento

Tema cerrado

Usuarios habituales