Philadelphia 76ers compra Apex Gaming y Team Dignitas

Mensey

El de EU paso de 200.000 a 70.000 en los playoffs este verano, eh pero que yo me invento todo.

Esto es peor que una secta xd.

2 respuestas
Yaya

#61 Se ha explicado 50 veces, hay menos viewers a la vez en un stream, pero mas viewers totales en la LCS.

1 respuesta
AktioMan

#62 Que no, que son imaginaciones nuestras, que por más que Singed lo haya puesto mil veces, que hayan artículos que lo demuestras de sobras... Que somos una secta y xd, y me quedo tan ancho.

1 1 respuesta
Unrack

#63 A qué post/artículo os referís?

1 1 respuesta
w4nx1

#46 Llevo tiempo viéndolo, otra cosa es que no quisiera jugarlo por no tener más vicios. A mi el Valencia no me atrae ni a la mansión Playboy xd

#44 No sé de qué equipo habla #43, no me suenan de nada los 'Warrios'.

Los 76ers van a dejar de estar en la B (se acabó The Process, RIP Hinkie) y aprovechan para lanzarse a los esports. A ver cómo les va.

1 respuesta
Singed

#65 ahora elige team para animar... y elige sabiamente. Vamos que CLG no.

1 respuesta
Mensey

#64 Eso, pongan el link del articulo y me cierran la boca.

Tambien habria que ver que tipo de fuente es.

1 respuesta
TheRider

Ya cansais con el bait de los viewers xd

Yaya

#67 Link random, estan los datos de gamoloco allí: http://esports-marketing-blog.com/gamoloco-dataviz-monday-review-7/

1
Syki

#61 Es que el único equipo de los playoffs con algo de fanbase eran h2k y uol, yo ni los vi xD

w4nx1

#66 Nah, me gustan jugadores sueltos y ya está, como mucho algo de preferencia por Occidente por motivos obvios. Por ejemplo me alegraré si os va bien porque Bjergsen solo merece amor pero también me alegraré por otros jugadores individuales si sus equipos llegan lejos. Sobre todo por algunos de los que stremean que son los que más te da la sensación de conocer tras tanto tiempo "compartido" xD

B

No se ni para que le haceis caso a Goofy, lleva 3 seasons diciendo lo mismo.

PuNTo

Creo que lo bueno de la noticia es la repercusión, el boca a boca.. como se expande sonoramente el mundillo.. más que lo que puedan aportar ( dinero ) ( en principio )

G

Como este esta tonteria de franquicias GJ Para rito, los equipos, los jugadores y todo el mundillo llenandose de dolares/euros/queseyo, pero yo paso de ver esa mierda xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Aldarion_21

#74 Hombre la NBA la sigue gente eh xD

1 respuesta
G

#75 Lo se, pero eso ami de que equipos tradicionales destruyan/vendan/compren equipos de e-sports como que no, es obvio que salen ganando todos pero ami me da asco xd.

Otra cosa es lo que hicieron NRG o Echo Fox que eran equipos "nuevos" no mierdas franquiciadas.

1
Xinzao

A mi me pasa igual, lo que es jugar prácticamente cada vez menos por todas las mierdas que han hecho. Verlo si que me gusta por los equipos y ciertos jugadores, pero si tengo que aguantar un Barça vs Madrid o polladas así en el lol dejare de verlo del asco que me dará, ya me lo da un poco como para aguantar algo así.

A mi que compren la squad, ganen dinero con ella y tal me la pela, pero que se llame como un club de fútbol me da grima como a muchos y esto no es una opinión, es tan sencillo como que dejare de verlo, y como yo mas gente. Y el viejo del bar no va a ver el lol porque juego el equipo x de turno.

Es decir al que le gusta el lol y el fútbol, le gusta porque le atraen ambas cosas, pero a cierto publico del fútbol no lo vas a atraer porque juegue su equipo porque no tiene nada que ver. Y aun que atrajeras algún fanático del fútbol, desde mi punto de vista pierdes mas que ganas.

Repito en inversión y tal esta muy bien, pero a nivel de squads meter nombres de futbol y que desaparezcan las tradicionales, a mi me hecha para atrás.

1 respuesta
Singed

#77 los 76ers no van a cambiar el nombre, de hecho van a traer un muerto a la vida. Dignitas, con su fanbase y todo el roio. Van a comprar dos cosas y dejarlo como DIG.

En el lol DIG tiene más fanbase que unos 76ers.

2 respuestas
KullThran

#78 y que Splyce, por ejemplo xD

Xinzao

#78 Si todos hiciesen eso me parecería de lujo la verdad, que viniesen los que quieran. Pero por ejemplo el Schalke04 si que le puso su nombre y aunque este no es un club que caiga mal en general, el fútbol arrastra muchas mierdas y fanaticadas que no, ya sabes por donde voy imagino...

MT_Dulper

Para los que venis de deportes, TSM es el equipo bueno, como el dream team de USA en baloncesto

1 1 respuesta
BrKnChaiN

Me los veo jugando con 5 mids, para no perder las costumbres. Y en cuanto pongan el sistema de franquiciado, a tankear se ha dicho, y no esto no es jerga del LoL

NaiBaG

#81 Os está mintiendo, best equipo ever es este.

1 1 respuesta
B

#83 ¡Cierto! Son el mejor equipo en no conseguir nada.

1 respuesta
TheRider

#84 cuidaito eh, que llevo toda la vida esperando que lleguen a los worlds

1 respuesta
B

#85 Jo, si te pones en modo mojabragas no me meto con ellos. Mucha suerte el año que viene.

spoiler
1 1 respuesta
NaiBaG

#86

1 respuesta
B

#87

Andrecico

Tanto cuesta decir un my bad o perdón por el retraso cuando os dan en la boca con links que tan arrogante, mordaz y tan escepticamente exigis? Vuestro humillante silencio me sabe a poco.

1 respuesta
jepeme

Joder que buena noticia, otro equipo tocho metiendo mano, al final va a dar gusto ver el competitivo, las equipaciones van a ser la hostia

Usuarios habituales