Phishing en MV?

X

#30 joder pues tengo miedo tío, que cojones esta pasando?

Dase

si yo quisiese robar cuentas ya las tendría y no os dabais ni cuenta. - CnG 2014 en su perfil.

Andrecico

"Si yo quisiera dejar de ser un triste silver para ser Challenger lo haría y no os daríais ni cuenta".

X

pues esto ya es alto nivel de hackerino , a la altura de 0z4m4

1
MoLSpA

Joder, había leído Fizzing.

2
Ozonoo4

si yo quisiese robar cuentas ya las tendría y no os dabais ni cuenta. OZ4M4 2014

dicon

Yo estoy hablando con el y me esta vendiendo que se lo escribe solo.

Luego le preguntas y ni ha instalado nada ni nada, lo unico que hizo fue entrar a la web y meter su cuenta dice, y que le dio error.

Evidentemente me la intenta colar xD Ni el mas desinformado intentaria defender que por entrar a la web y meter la cuenta ya te instalan un troyano que escribe por ti solo al lol xD

La unica opcion es que se la hayan robado para enviarlo a mas gente, jejjjjjjjjjjjjjjjjjj

2 5 respuestas
W

#37 lo raro es que después de esto, no lo tengas eliminado.

1 respuesta
Castigador

A ver, no es realmente Cenege quien esta robando las cuentas, a él probablemente le hayan robado ya la suya y el propio bot es el encargado de loguear y enviar automáticamente eso, y desde que le escribas algo se desloguea, hace 1 año o asi salio un bot parecido que afecto a amigos míos.

edit: #37 acabo de leer tu post y sí, probablemente aunque creas que no, tiene razón xD, el bot funciona de esa manera.

2
dicon

#38 Estaba hablando con el pero encima va de listo e insulta asi que nada xD

Se que esta leyendo esto, que sepa que he enviado un ticket a RIOT, si dice la verdad sabran que cuando se enviaron esos mensajes se hizo loging desde una ip diferente y no pasara nada, si en realidad me esta mintiendo y los andaba enviando el, o un amigo de el con su cuenta ya se encargaran de banear las cuentas que hayan pillado haciendolo.

1
P

Alguien me explica de qué sirve robar cuentas en el LOL, si mandas ticket a support y a los dos días te la devuelven.

2 respuestas
wolpek

#1 Pues no sabía de esto. Gracias por avisar.

Ozonoo4

#41 para comprar a tristana y alistar con RP. Algunos quieren ver el mundo arder.

1
Slopestyle

lo gracioso es que el chaval esta leyedo el post pero no tiene ni la decencia ni el valor de comentar.

pobrecillo

W

#41 para quien no la recupere se joda y el otro con cuenta nueva.

1 respuesta
P

#45 El caso es que Riot ve los loggins (IP's y demás) y si ve algo raro y reclamas pues de cajón, además de lo del correo vinculado, no sé, no veo ningún sentido.

1 respuesta
Kaziqeh

#46 Pues yo estoy reclamando para que me devuelvan mi cuenta, esta mañana no se ni como ni por qué me robaron la cuenta, me di cuenta cuando ayer a las 4 y media de la mañana se me cayó el LoL por la cara pero no cerré el cliente, pensé que el ordenador le dio un calentón pero me volvió a ir. Ahora no tengo cuenta de LoL, llevo reclamando al soporte 1 día y solo me han dado 2 respuestas totalmente inútiles y totalmente estúpidas, diciendo que respondiera preguntas que ya estaban respondidas y me daban a entender de que no se ha leido nada de lo escrito. Que el soporte te devuelve las cuentas? PLZ

Jhosan

Teniendo la cuenta es posible escribir en el chat del lol con un pequeño script en perl mismamente, no tiene porke tener instalado ningun programa ni nada, con meter user y pass en esa web pueden usar luego esas cuentas para seguir spameando la URL con las cuentas robadas a sus listas de amigos.

sizoK

#37 Pues yo estaba en casa de un colega y nos llamo un amigo preguntando que que le habiamos pasao por chat con la cuenta de mi amigo, y le paso exactamente lo mismo que te esta diciendo el Cenege ese, asi que mejor no te precipites xd

Le cambiaron el nombre con IP pero no le cambiaron la contraseña, luego escribio a riot, les dio un monton de datos sobre su cuenta y le cambiaron el nombre al antiguo y le devolvieron los IP.

EDIT: Eso si, el mensaje no era el mismo que ese, pero mi colega dice que solo con hacer clic en el link le pillaron la cuenta.

1 respuesta
dicon

#49 No puedo estar seguro al 100% ya lo dejo claro, la forma de comprobarlo es cotejar desde que ips suele loguear y desde cual logueo cuando se envio ese mensaje.

PERO, me parecio cuanto menos sospechosa la conversacion porque en teoria, segun el, ese link me lo mandaron los que le robaron la cuenta, pero cuando le pregunto lo que veis en la imagen sin decirle nada mas ya sabe de que le estoy hablando xD

Yo si logueo y de repente leo eso lo primero que digo es "??? de que me hablas".

Otro tema es que ademas de primeras parece que sabe bien como funcionan esas webs y demas y luego se hace el loco diciendome "no se, a mi me pasaron un link, meti login y me dio error", es un poco incongruente, si sabes como van esas cosas no haces eso, y si no lo sabes no me respondes con behemencia y sentando catedra sobre como funciona o no funciona xD

Todo muy raro, en cualquier caso tampoco pasa nada, hemos hablado 3 minutillos y ahi quedo la cosa.

Yo mando el ticket por si acaso ha sido el que le crujan la cuenta y si no ha sido pues mas informacion para ayudar a coger a quien/es hayan sido.

2 respuestas
B

#50 Seguro que eres el 1º que le pregunta con lo mismo no estara ni cansado ni nada de contestarle lo mismo a los pesados de turno que no se enteran de nada

1 respuesta
dicon

#51 Si, soy yo el que no se entera de nada, no el que no sabe ni donde mete la cuenta ni nada xD

Me pregunto si tendra tarjetas de credito y postea fotos en twitter del diseño y cosas asi xD

Marjoram

Yo confío en el y sé que es inocente.

#Todosconcng

LeeSinGafas

Yo no se para que cojones quiere la gente cuentas del LoL
Normalmente cuando te roban una cuenta de un MMO random te dropean todo tu equipo al suelo, te gastan el dinero... cosas que realmente tiran todo tu tiempo invertido a la basura.
En el LoL como mucho te fusionan las runas y te gastan los IP, que generalmente no suelen ser muchos, ya que vas comprando campeones (otra cosa es que tengas diógenes y acumules sin gastar en campeones)
La única putada podrían ser los RP, pero generalmente que roben una cuenta de LoL no es tan alarmante como en otro juego online, además, que envías un ticket al soporte y solucionado

Halaez

A mi me paso lo mismo, pero no con la cuenta de lol, sino de Steam, me la liaron, me lo mandaron a las 5-6 de la mañana y bueno, cai cual pardillo xD
Lo borre de amigos y mande tiket de soporte para denunciarlo, la recupere antes de que me cambiase nada :P xD

Lecherito

#37 Creo que te sorprenderías con la cantidad de cosas que se pueden llegar a robar y ejecutar con tan solo entrar a una web

itonny

#50 "Yo mando el ticket por si acaso ha sido el que le crujan la cuenta y si no ha sido pues mas informacion para ayudar a coger a quien/es hayan sido."

Sip pero al chavalin ya lo has dejado como un ladron de cuentas por mv en el caso de que realmente no sea culpa de el (que es muy probable, la mitad de contactos que tengo estan todos igual.)

1 respuesta
Marjoram

#37 Con entrar a una web que ejecute un js o un script malicioso seria suficiente, por eso los navegadores tienen una opcion que te permite deshabilitar scripts que se ejecutan en webs, para evitar a los hackerinos.

1 respuesta
dicon

#57 Vine a avisar, y puse su nick porque es de mv y algunos podriais tenerlo añadido, no hay mas.

Lo de que quede como ladron o como el que a picado es a discreccion de cada uno, no se que sera peor en mv, si pecar de cabron o de corto viendo como se las gastan algunos.

#58 Has entrado a la web? No ejecuta nada.

1 2 respuestas
Marjoram

#59

Nope, y espero que tu tampoco hayas entrado a la que te pase yo, (terobolacuenta.EUwestbestIshniNigeria.com), pero la pagina podria hacerlo.

Es mas, de hecho estoy seguro que el login.php que ejecuta la pagina al logear manda la info a un spambot.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Paillo
  • Lecherito
  • Ozonoo4
  • ExiLO-N
  • pownedmyself
  • CnG
  • dicon