Phishing en MV?

1 comentario moderado
dicon

#61 Me quoteas con nuestra conversacion? La tengo disponible xD

1 respuesta
1 comentario moderado
Ranthas

#61 Por entrar a una web, sólo por entrar, se te pueden ejecutar mil scripts/mierdas/javascript, sin necesidad de hacer nada, solo accediendo a la web.

A ver si ya en pleno 2014 la gente coge algo más de fundamento carajo, que esto del phising ya da risa, y encima tan mal hecho xDD

1 respuesta
CnG

#64 a ver anteayer un colega me paso un link , y como ese siempre anda aciendo trapicheos me fie sin preguntarle, pues se ve que era eso anda que no me ha pasao ese mensaje gente y le digo oye tienes un virus cuando puedas te lo quitas en vez de ir de sobrao para ir corriendo a postearlo a un foro como hace el sr.mod.

2 respuestas
Ranthas

#65 Bueno, ya lo sabes para la próxima vez. Hay que andar con cuidado.

Sobre todo si son páginas con nombres tan irregulares y "sospechosos" como esa xD

1 comentario moderado
dicon

#65 Tergiversa cuanto quieras.

Iba a venir a avisar de ello sin mas, sin nicks ni nada, entonces vi que respondias raro (me insultaste nada mas empezar a hablar casi) y eras user.

Me parecio de recibo avisar a la gente de que tuvieran cuidado contigo.

2 respuestas
CnG

#68 Si Señor! Gracias Señor!

kRain-

Me creo 0 lo de que entró en la web y le instalaron algún troyano, y si lo hizo es que simplemente es retrasado. Sin más.

5
UnleasheD

Es de justicia que leamos las conversaciones privadas.

Uno acusa a otro de algo, uno es moderador, otro responde pero los demás no vemos la conversación porque uno borra el mensaje.

Queremos la conversación privada para mandar a alguien a la hoguera. Sea quien sea.

11
1 comentario moderado
UnLiMiTeD

Kasti8

ohhhhh que bonito es el internet

Peilo

Este hilo es SalsaLoL

2 comentarios moderados
slakk

Yo no quiero echar leña al fuego, pero si es cierto que ese tipo de mensajes pueden salir de tu cuenta sin que tú te enteres, lo digo porque conozco un caso bastante cercano.
Un amigo que vive cerca de mi casa me enviaba cada 2x3 eso por mp mientras estábamos en ts y flipabamos los 2, el no tenía ni idea. Ademas se ve que se lo enviaba a casi toda la lista de contactos y a ti no te sale en las conversaciones como enviado ni nada.

Ahora, en este caso, que se esté haciendo el loco habiéndolo enviado él, también es muy probable.

No vengo a dar o quitar razón a nadie, simplemente me parece un poco precipitado culpar a alguien que también puede ser victima de estos "troyanos". Por otro lado creo que es lo mas sensato y correcto avisar a la gente de la comunidad sobre este tema, sea culpable o no, ya que están en peligro las cuentas de algunos usuarios, solo por estar en la lista de amigos de esta persona.

StukoVRusso

#76 nnka t olvidrmos

100pre jntos tt <3

2 comentarios moderados
Kasti8

La primavera Mediavidera

6 comentarios moderados
GriGol

Aquí es donde se coge sitio para ver una buena peli o que?¿

ExiLO-N

Esta pagina va a estar mas borrada que la del rincon de la piña xD

5
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Paillo
  • Lecherito
  • Ozonoo4
  • ExiLO-N
  • pownedmyself
  • CnG
  • dicon