Piglet al banquillo de Team Liquid

Fowl_Vortex

#117 El razonamiento de "es la lengua que mas se usa" es bastante insulso, puesto que estariamos todos aprendiendo chino. El español tiene un gran numero de parlantes basicamente por lengua nativa, pero la lengua mas cercana a ser la universal es el ingles, que esta plastado en absolutamente TODO (sobretodo en Internet) y es la segunda lengua por excelencia.

Cuando un ingles nativo (o sin serlo) se queja de que random español/frances/aleman no sabe hablarlo, desgraciadamente tiene toda la razon, es un idioma que si quieres comunicarte fuera de tu pais debes dominarlo.

Nice offtopic btw

1 respuesta
Singed

Es related a Piglet y uno de sus problemas, no sabe comunicarse. No es taaaan offtopic D:

UnleasheD

#121 De hecho es el Inglés la que mas se usa igualmente. Incluso más que el chino, aunque hasta hace poco esto no era así.

El Chino es, de nuevo, la lengua con más hablantes nativos, el mandarín para ser mas exactos.

Pero bueno, que nos guste o no, hoy en día saber inglés quizás no sea imprescindible, pero si muy recomendable. Lo que me extraña es que gente de esas edades no tenga ni papa de Inglés no me jodas, se supone que los sitemas educativos tienen que servir para preparar a la gente.

Andrecico

Se supone...

RTeks

se supone que los sitemas educativos tienen que servir para preparar a la gente.

xdddddd

2 respuestas
Singed

#125

Paillo

UnleasheD

#125 No se supone? Y no me refiero al Español en concreto.

Pero si tan avanzados son los Coreanos como aquí se dice, no entiendo que no suelan tener ni papa.

3 respuestas
F

#127 sabrá ingles el que estudie facultad, a esta gente no los veo mucho de universidad la verdad

Singed

#127 ahora se lleva china, a ver si aprendes del experto... a saber qué team ha elegido esta vez.

De todas maneras Piglet no era un muerto de hambre? vamos de clase baja, se ha ido a NA por pasta porque necesita la pasta. Lo mismo tiene menos estudios que Yaya skill con LeBlanc.

B

Pero si las clases de ingles más productivas que dan, al menos en mi instituto y los que conozco, son películas en inglés substitulado del estilo ice age.

El resto hay más ruido que un mercado y la metodología da asco, en plan memoriza verbos o formas verbales, lo vomitas y lo olvidas... porque además es fácil fácil la gramática del inglés.

Lo que tendríamos que hacer es hablar, que cojones, nos enseñan las formas verbales de un idioma que no sabemos ni chapurrear, que no entenderíamos si alguien nos hablara... empezamos por el principio o por el final?

1
Andrecico

Por una vez estoy de acuerdo con kukutzo.

RTeks

#127 Se supone. Tambien se supone que deberia haber separacion de poderes, libertades individuales iguales para todos, etc.

2 respuestas
Crom1

#132 las hay, te aceptamos en el foro , que más quieres :O

1 respuesta
B

Pero si para los espa;oles aprender ingles es bastante facil... hay un MONTONAZO de palabras que son practicamente iguales, tipo conversacion/conversation, que luego lleva a los que no saben a decir cosas como langostinos/langonstins xDDD

Para los asiaticos todas las palabras son completamente diferentes sin nada en comun, y lo digo como hablante de coreano que fue horrible aprenderlo. Asi que para ellos es igual. La ventaja es que en corea todo es en ingles con subtitulos en la tele o cine, hay muchisima propaganda en ingles y demas, aparte de la importancia que tiene estudiarlo.

Pero piglet es un nini coreano, es bastante paleto. Por que aqui saber ingles saben, otra cosa es que luego sepan usarlo hablando/escuchando (los universitarios claro). El mayor problema con el ingles que hay aqui, es que es todo fonetico y hablan de forma graciosa.

Por ejemplo, hamburguesa/burguer en coreano se escribe 버거 que se lee BOGO, y lo dicen tal cual pues escriben en ingles como les suena foneticamente(y dentro de su vocabulario). Aunque tambien les ayuda en algunas cosas para pronunciarlas bien. en espa;a le ense;as a alguien la palabra "body" y la leen tal cual, aqui se escribe 바디 que se lee "badi" y lo pronuncia correctamente gracias a eso.

Resumiendo: piglet es un nini y encima se sentira forever alone ahi metido sin ningun coreano con el que hablar

3 3 respuestas
december

#132 Tranquilo compañero, la homosexualidad no es delito en España

2 1 respuesta
RTeks

#133 #135 hehehe

R

#134 de hecho no es de los unicos, conozco otro pais asiatico que hace lo mismo y dudo bastante que sean los unicos que hacen eso, ocurre tambien en japon que escriben (en katakana, que es el que se usa siempre para palabras extranjeras) escriben practicamente la palabra como se lee, obviamente, manteniendo sus reglas ortograficas, vamos, teoricamente, aprender a hablar ingles no les resulta tan dificil, en resumen, piglet es un inutil que solo sirve para jugar

ah, se me olvidaba, que ahora ya ni eso..

P

#134 Pues a mi Kails me dijo que el Koreano se aprende en una tarde :psyduck:

1 respuesta
NaiBaG

Cuanto odio a piglet-kun :(

B

#138 claro claro xD en 1horita
http://www.effectivelanguagelearning.com/language-guide/language-difficulty

1 respuesta
R

El español uno de los mas faciles

Legit

1 2 respuestas
1 comentario moderado
R

Si no lo sabe hablar bien ni la mitad de españa, y casi todos cometen errores gramaticales a eso añadeles que un ingles aprendiendo el español de españa va a ir a otros paises de habla hispana y no se va a enterar ni de la mitad de las cosas, el cual es un gran coñazo para los que quieren aprender este idioma por todas las ''opciones'' que tiene, si a eso le metemos todas las referencias a cada cosa que estan aceptadas, si, el español es un coñazo de aprender

1 1 respuesta
B

#141 xDDDD no voy ni a perder el tiempo, me rio y me voy que ademas tampoco es el tema del thread

dreik94

El castellano es uno de los idiomas más complejos y en el que más hay que contextualizar, explicadle a un inglés cuando se pone "que" y le explota la cabeza

PD: De los que se usan, no me vengáis ahora con el suahili, que os meto xddddddd
PD2: Por culpa de lo que dice #143, los guiris aprenderán español neutro y nos tendremos que chupar todos los doblajes en latino :(

R

de hecho, generalmente suelen aprender el español de mexico porque es el mas cercano a su propia lengua, despues de todo tiene gilipolleces como car = carro (wtf) y demases bueno, y a eso añadirles a la inmigracion que tiene estados unidos de mexicanos y que practicamente es el pais vecino, menos mal que yo veo todo en su idioma original (con subs si son necesarios como me ocurre con peliculas en ingles)

pero que vamos, eso, el español es bastante complicado en comparacion con las reglas ortograficas tan simples que tiene el ingles

mecmec

La llegada a la universidad le ha abierto a RTeks un nuevo mundo, me recuerda a Toni Alcántara, todo un idealista.

1 respuesta
Aless1

#140 The Foreign Service Institute (FSI) has created a list to show the approximate time you need to learn a specific language as an English speaker.

¿Te has leido tan siquiera las 2 primeras líneas de la misma pagina que has puesto? No creo que fuese tan difícil xD. No quiero hacer offtopic pero es que cada persona es un mundo y cada uno aprende las cosas a su manera, a algunos les costará mas un idioma que a otros. Aún así en mi opinion el inglés es bastante sencillo comparado con el español.

Respecto a el tema, tengo que decir que he seguido el streaming de piglet y lo he visto más animado y relajado en general, no sé cuanto durará su tiempo en el banquillo pero desde luego que de momento parece una decisión acertada.

Afling

#147 Se va a convertir en el Pablo Iglesias de MV y va a echar a la casta de Dicon, Yaya....

B

#141 Para un Inglés...

1 respuesta

Usuarios habituales