Piglet al banquillo de Team Liquid

Lexor

Muchos asiaticos tienen el defecto de aprender ingles como dice #134 a mi alguna vez me han abierto conversacion con el caracter de risa ha哈 y piso lou楼 y claro piensas risa suelo? que cojones? hasta que caes que te estan diciendo halou....hello.....
pero vamos esto suele ser gente con estudios bajos y que nunca le han puesto interes a aprender el idioma porque clases tienen

R

#150 nope

F

Pues yo veo mucho peor al Keith ese overhyped que a Piglet, menuda broma de Keith

wasel

Que tal jugo keith ayer?. He visto que perdió Liquid pero no se como lo hizo.

1 respuesta
B

#154 Bastante mal, bueno es lo que tiene un adc pasivo cuando tus sololaners no se la sacan

J

Yo he visto un par de veces el stream de Piglet y tiene pinta de ser un rager de cojones, además de que parece un tanto retrasado agitando la mano como un crío de 3 años para despedirse, que vale que es coreano, pero digo yo que ser coreano no le hace ser subnormal.

He visto a Reignover en algún vídeo y no tiene pinta de tener un retraso al moverse, luego digo yo que no será algo propio de los coreanos.

2 respuestas
B

#156 Y normal que Rageee si en el 80% de las partidas le trollean en la fase de picks. xD

1 respuesta
Aldarion_21

#156 Tu has visto a Huni? y this #157

1 respuesta
josemislata

contra tsm para mi jugo de lujo , la cuestión no es quien es el mejor de los dos, la cuestión es que piglet seguramente sea un idiota y este chaval le pone ilusión y eso se nota. El otro ya ha ganado un mundial y ha ido a NA a robar todo lo que pueda. no se puede esperar de el ilusion y ganas cuando se nota que no esta agusto en TL.

J

#158 Acabo de verlo en algún vídeo haciendo el idiota y este al menos es gracioso, Piglet es que parece un inadaptado al que han sacado de su cueva y pretende esconderse!

Minuto 0:41

Este hombre es mi heroe xD

1 respuesta
ChaRliFuM

No poder comunicarte con tu equipo y no entender lo que te dicen es como jugar sin wards.

Report Piglet, gg wp

domi8410

Keith es dios xdddddd

F

Piglet tiene que volver si o si, keith decepcionó muchísimo

2 respuestas
december

#163 Ya ves...

Fowl_Vortex

Pues Keith confirmado para la semana que viene

B

#163 que vuelva cop y fin xd

pidd

Pues dejare de ver los partidos de TL... aunque ultimamente ya me aburrian un poco.. ahora sin Piglet hype 0 :((

Con la buena pinta que tenia esta LCS NA antes de empezar :cry:

PuNTo

#160 Leblanc leblanc blanc ban ban ban se oye hahaha

7 días después
GriGol
1
R

http://www.teamliquidpro.com/news/2015/03/04/lcs-news-piglet-moved-to-starting-roster-for-week-7

vuelve piglet al roster.

Leagrove

Pues que putada para Keith estaba jugando muy muy superior a Piglet

UnleasheD

Pues van a tener que hacer mas sitio en el banquillo para Keith y su enorme rabo que aun lo lleva fuera.

iomegakek

mal hecho, muy mal.....

markIN

chutada monumental por decir las cosas como son y estar con un equipo de mantas que se la pela perder y demas ..xD

pd: llego tarde pero que quede en el acta ! xDD

mecmec

Supongo que jugará con la condición de que si la vuelve a liar se va directo a su país.

wasel

Vuelve porque piglet es el juega las scrims y se comunicara ya bien con el equipo. En su stream dijo que hacian 8 horas de scrims y se comunicaban mejor. A ver que tal vuelve.

B

Pero si keith es bastante malo jajajaja

Leagrove

Home no es Tier God, pero vamos lo que ha jugado lo ha hecho mucho mejor que Piglet

wasel

Lo que mas se noto son los calls, de una semana a otra parecia que se les habia olvidao jugar a todos.

Afling

Por fin tiene un Adc decente Liquid

Usuarios habituales