Piglet al banquillo de Team Liquid

december

#KEEPKEITH

No entiendo el cambio.

Dase

Se mea Keith al overrated de NA y de premio lo mandan al banco.

Ok.

Gui9417

Liquid tiene que recuperar la inversion que supone Piglet, cambio logico

feederinox9

#182 te contradices tu solo, que quieres, un premio por según tu mearse en según tu un overrated?
Tu concepto de mear debe ser contrario al del resto de la humanidad,nada nuevo

8 1 respuesta
xKingx

what

A

#184 ahí te la sacas

2 1 respuesta
feederinox9

#186 lo sé
;)

B

Cuando se gana lo mejor es no cambiar las cosas, mal movimiento de Liquid, si con Ketih funcionaron pues déjalo quieto.
Como ésta semana palmen me veo a Piglet camino a Korea y con el finiquito bajo el brazo.
ADemás, el problema no está en la botlane, el problema es que tienen a un mid y a un jungla que dan sida.

F

Creo que viendo el rendimiento en los entrenamientos son ellos mismos los que decidedn si un jugador está apto para jugar o no, es muy fácil hablar de boquilla

1 respuesta
xKingx

#189 Claro porque que sea un campeon del mundo y un fichaje tan sonado no mete presion para que funcione

1 respuesta
F

#190 mete muchísima por eso lo metieron en el banquillo, cuando han visto que ha mejorado su integración con el grupo otra vez a jugar, quien diga que Keith es mejor que un Piglet en condiciones normales..

2 respuestas
xKingx

#191 Asi que primero tachas de habla de boquilla sin ver como sinergian los entrenamientos y luego vas y dices que ahora se ha entrenado he integrado mejor y por eso lo ponen? He debido leer mal

Y no estoy de acuerdo, es presion porque FUNCIONE, si no se llamase piglet ni habria debate, se quedaban a keith y punto. El bench fue por el bajon de nivel no por presion.

B

#191 Nadie dice que Keith es mejor que Piglet, porque no lo es. En eso creo que todos estaremos de acuerdo. Pero en este juego no todo es skill individual y manos, tmb está el factor sinergía y sino que se lo pregunten al mejor equipo que ha criado EU, M5.
A lo mejor Piglet no aporta esas cosas que si aporta Keith para el equipo y esos pequeños detalles son los que te dan las victorias. Con Piglet en el equipo, el equipo se orienta solo y para él. Mientras que con Keith es uno más y aporta esas pequeñas cositas sin presión.

Yo ya dije que a Liquid le iba a pesar la marcha de Cop. Lo que está bn, mejor no tocarlo. Y así les van ahora, por mucho campeón del mundo que sea.

Cedillin

Ayer Dyrus estaba en streaming y coincidió con el, casi nunca estava en las tf y pasaba bastante del equipo. Como jugador no me parece maño y creo que con que se entienda dará más nivel que Keith, pero a día de hoy va de sobrado y se lo tiene muy creído.

1 respuesta
B

#194 En las Soloq tampoco te bases mucho. Ya que juega la mayoría de las veces peleado con el equipo ya que en el 80% de las partidas le trollean en pick y bans, cosa que tampoco entiendo la verdad. Que motivo hay para trolear en elo alto a un jugador como Piglet. Ganas de tocar la moral tmb.

1 respuesta
Cedillin

#195 pero eso pasa con el y con muchos, yo he visto a QTPie, Gosu y NightBlue troleados por ser quienes son.

11 comentarios moderados
19 días después
Yaya

Piglet y Curse. Nada mas.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales