Piglet: "Durante la pretemporada, una persona me arruinó el año&q

B

El jugador coreano fue engañado para esperar por una oferta que nunca llegó y acabó sin equipo.

Chae "Piglet" Gwang-jin había estado bastante desaparecido de la primer línea competitiva del League of Legends. El tirador coreano ha estado jugando la liga de academias en Norteamérica, pero el fin de semana pasado tuvo una nueva oportunidad en la LCS con Clutch Gaming.

Piglet ha concedido una entrevista a Inven para hablar sobre lo ocurrido durante todo este tiempo y sus planes de futuro.

Clutch Gaming perdió sus dos encuentros de la jornada con Piglet en sus filas. En su opinión, no debieron perder ninguno de los dos encuentros y el partido del domingo se perdió, en parte, por su culpa.

El coreano cuenta que ha terminado jugando en la liga de academias por culpa de una persona que no ha querido desvelar. Al parecer, su idea era volver a Corea para jugar la LCK pero durante la pretemporada esa persona le prometió una gran oportunidad y no quiso buscar equipos esperando por dicha oferta.

Asegura que pecó de ingenuo, que ni quiera se quiso unir al chat que tienen todos los jugadores en Norteamérica donde comparten información. "Era una persona a la que respetaba, en la que confiaba y esperé" confiesa.

Al final, esa persona no mantuvo su palabra, la pretemporada se acabó y perdió sus oportunidades de fichar por otros equipos. Como resultado, se ha pasado el año jugando en la liga de academias.

"Estuve llorando y bebiendo durante un mes; afortunadamente, Clutch Gaming me contactó y me uní al equipo. Ahora realmente odio a esa persona" contó Piglet.

Fuente: Trasgo.net e InvenGlobal

1
B

Me sorprende lo de la bebida la verdad, ya tuvo que ser duro

2 respuestas
Efervescente

#2 Es bastante inestable mentalmente y cuando eres así, a veces las cosas se magnifican. Claro que tampoco sabemos que es lo que sucedió exactamente ni como Piglet lo evalua.

Que se vuelva a la LCK y que intente disfrutar un poco del juego. O la CK, da lo mismo pero que se pire donde esté en zona de confort (y en NA parece que no va a encontrar su sitio).

B

El resumen de Piglet en NA va a ser aportar mas drama que skill.

brandon1912

#2 los coreanos tienen fama de beber bastante

Usuarios habituales