Pirean y Leo fichan por SKT T1

B

Estoy flipando un rato.
Pirean?
El otro ni idea de quién es.

btoman

A ver si alguien nos arroja un poco de luz, yo no tengo ni puta idea de quienes son ni para q los han fichado.

Rito_Tryhard

Wut?

Osea....

Wut?

MoonKai

Leo no fue coach y Pirean midlaner?
Alguien entiende algo? xd

1 respuesta
Efervescente

#4 En el comunicado pone que Pirean será midlaner y Leo adc. Supongo que querrán cubrirse las espaldas, me quiere sonar que Pirean estuvo también en EnvyUs por temas de visados de Nisqy y no estuvo mal aunque de ser normalito en NA a LCK hay un trecho importante. A Leo no lo he visto en mi vida pero tampoco me parece mal que pongan alguien detrás de Bang.

Me da a mi que la cagada viene de antes, deberían haber buscado como mínimo, un jungla y un adc decentes para LCK. A ver que sale de todo esto, a mi los 10 man roster (aunque creo que son 9 ahora) nunca me han terminado de convencer.

1
TYO

WTF Pirean LOL

Deiv117

Están buscando el efecto CoreJJ con Pirean

1
sashazr

faubert vuelve a real madrid

Bouya

Bueno Pirean viene a hacer la función que hacía Sky (imagino) y el adc, pues por fin se han dado cuenta de que Bang ya no es el que era

Benzac

Leo y wolf en la botlane, me gusta solo por nombres :P

2
B

Pirean como sustituto de Faker, porque este se pira? :/

Singed

Kkoma bebe o algo.
Luego igual ganan el split o lo que sea, desde luego si alguien sabe de lol es él, pero cosas raras está haciendo desde hace tiempo y son unos fichajes muy random. Pero vamos que esto no deja de ser Faker y cuatro más, los cuatro pueden ser los hobbits del señor de los anillos, si Faker se encuentra cómodo y van bien como conjunto van para adelante.

Fejo10

Lo que deberían hacer es fichar seriamente y pillar a un ADC de garantías como Teddy y adelante

wasel

Pirean va a jugar lo mismo que Sky

Kaiser5

Skt parece Guardiola cuando estaba en el Barcelona con los fichajes.

Fedackles

Buena tactica de Kkoma. Haces que SKT se quede en la mierda, luego te vas con Faker a otro equipo y ggwp un equipo menos al que batir.

1
B

A ver qué pasa, a nadie le gustaba CoreJJ en NA y ahora es campeón del mundo, pero de primeras no pinta bien

1 respuesta
Singed

#17 pero por favor que lo sacaron de reroll que estaba en curso... a nadie le gustaba en NA y en KR como ADC tenía un KDA para pensar en retirarse eh. Pero mira, la casualidad salió bien. Como con Yellowstar o como Aphromoo.
También te digo que lo de Corejj fue de una combinación de potra y jugársela muy grande, Wraith llevaba jugando bien todo el split, Corejj había jugado tres partidas y había perdido las tres, no jugaba desde junio y le pusieron a jugar en un partido clave del gauntlet en septiembre, recuerdo perfectamente que Montecristo decía que con Corejj SSG no tenía caller y no jugaban a nada.
El resto es historia.

1 respuesta
MoonKai

#18 y Montecristo también xdd

1 respuesta
Singed

#19 a veces se respira mejor cuando algunos pasan a la historia. No es que haya que tener ningún momento para llamarlos hijos de puta ni nada, son ellos mismos con sus acciones los que se colocan solos... una pena perder a DOA, perder a otros? bah, como si hay que perder 26 montecristos, no inventaron las rotaciones. Es decir... "qué hemos ganado con montecristo?".

B

En mediavida hay unos cuantos montecristos

4
MoonKai

Bueno, cortad aquí que os veo venir

tyrael429

Aqui siempre es lo mismo¡ Primero se echa mierda hasta mas no poder,despues empiezan a ganar y ya no son tan malos..

Mas tarde llegan al mundial y pierden la final y todo el mundo sabia que era lo que iva a ocurrir xdd

Si ese tio los a cogido por experiencia ya pasadas,es por algo¡

Que no hay nadieeeee en el mundo que ya conseguido lo que ese tio nadie

B

Pirean venía de Phoenix1 y era un midlaner muy normal. A Leo lo han sacado del soloQ, no tiene experiencia en ningún equipo.

Me parecen un fichaje muy raro el de Pirean. El de Leo no tanto, aunque supongo que me recuerda bastante al caso de Zven, que no lo conocía ni Cristo y se pasó la liga el primer ano.

1 respuesta
D

#24 eso de que zven no lo conocia ni cristo... quitando a reckles es el adc con mas hype que ha salido del soloq de eu, es mas, fnatic lo queria a el antes que a SB si mal no recuerdo.

Usuarios habituales