Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

NoMeEntero

Si quieres "limpiar" tu imagen tienes dos opciones, demuestras una fortaleza estructural interna (poco o nada se sabe) u otra basada en equipo/resultados, si te quedas a mitad o no sacas a relucir ninguna, pues estas en problemas, la bola se sigue haciendo mas grande.

B

me vi el game de origen y un desastre, froggen desaparecido, expect modo soaz, insec que no hizo nada contra esa combi tan tanke y jesiz sacrificandose cuando no era necesario. El unico que cumplio fue el griego.
Deberian de machacar en todas las lineas solo por skill individual pero no lo hacen. yo hace mucho que no sigo el lol la verdad, y cada vez que veo unos partidos sueltos me da mas pereza aun. Lo unico que veo es a KZ por Khan que tiene un par de huevos bien puestos y juega a destrozar al que tiene delante.

2 respuestas
Anelmonio

#332 Deberían machacar todas las líneas, pero el mid le hizo el 1v1 a froggen y el top a expect igual xd

Fox-ES

Se vinieron muy arriba, como si jugaran contra bronces.

Espero que en la próxima sean más safe y hagan una comp más consistente.

3
B

A mi el que me decepcionó fue Froggen, me esperaba un nivel alto al menos en línea y la verdad que pareció un random. Y Expect fue lamentable.

Varo777

Sería buen momento ahora para la organización que anunciase planes de futuro o algo relacionado con la estructura (sponsors, dirección, instalaciones, etc) para mitigar un poco lo de ayer, porque el tweet con lo del tren del hype me pareció la coña que hicieron en su día y a mi no me trae buenos recuerdos XD

Mafioso14

#325 La culpa de esto no la tiene Jesiz, la tiene Og por hacer las cosas de aquella manera, esto es algo a lo que nos tienen acostumbrados desde hace tiempo. Los nombres no valen y menos todavía cuando gente con el nombre de xpect o froggen pierden solas las lanes, no, la culpa no es de Jesiz.

ColdZimeh

#332 ¿Qué hizo el griego para ser el único que hizo algo? Porque de verdad, no lo entiendo.

4 respuestas
Nucklear

#338 No intear

1 respuesta
ColdZimeh

#339 Tampoco se acercó a los rivales, XDD

1 respuesta
Nucklear

#340 Ya, bueno eso tambien es cierto. El tema es que a OG se le nota falto de rodaje tanto a nivel de equipo como individualmente y para mi esto no es nada que no me esperase. El que creyese que iba a stompear las partidas estaba muy alejado de la realidad, por muy bueno que seas llegando a una semana y juntandote con unos "randoms" para un torneo es muy dificil que todo funcione sin entrenar como se debe y eso que desconozco el equipo que hay por detras ahora mismo, pero lo que se vio ayer fue claramente las consecuencias de montar un equipo tarde mal y a rastras.

B

#338 Si todos los demás de tu equipo hacen cosas malas y tu no haces nada, por lógica ya estás haciendo algo bueno.

B

#338 no morir, no hacer cagadas, ganar linea, y aunk no vi las graficas de da;o seguramente quedo el primero o segundo. cuando todo tu equipo no hace mas que cagarla y la partida va cuesta arriba el no unirte a ellos ya es bastante

1 respuesta
crazygrumpy

Ese argumento, totalmente lógico, no se aplica a todos los jugadores en MV

Shivalier

Ya dije que tal y como está el lol el equipo está por encima de las individualidades. Hoy toca otro más rodado y en buena forma, espero que se de mejor. Si nos ponemos en el peor de los casos, mañana OG se jugaría el pase contra Euronics. Creo que cuantos más partidos jugué Origen, mejor funcionarán. Alimentos eso espero.

ColdZimeh

#343 Bueno, no sé. Casi prefiero que intente hacer algo, no dejar vendido al equipo desde el minuto 1.

Anelmonio

#338 Almenos sacaba 20cs en fase de lineas a cait-morg con la torre casi intacta y no murio 1vs1 como froggen y expect, porque vaya tela esos dos xddd

1 respuesta
ColdZimeh

#347 Una vez que Cait rotó al mid, si, ahí sacó lo que quiso, xD La partida de Forg1 no fue más que farmear más que AniviaKid.

1 respuesta
Aldarion_21

#348 Algunos no entendéis que el adc no tiene ningún impacto si no tiene items. Que queda super-bonito saltar entre cinco para que los haters se rían y los que ahora decís que tenia que haber hecho algo le metierais mierda por suicidarse. Forg1ven no pudo hacer más de lo que hizo, un adc sin team es un personaje que pasea por la grieta esperando que termine la partida o llegue a un minuto donde pueda tener impacto.

8
zeblUe_

Yo creo que lo que les sorprendio fue la comp de klitech mucho tanque sion mid.. ha eso le sumas el facecheck de froggen que insec se la jugo y acabo muriendo, perdiendo la jungla y la posibilidad de hacer snowball con khazix y expect también algo flojete, los unicos que mantuvieron su linea fueron en botlane, luego ya se les veia sin compenetración alguna obvio viendo el tiempo que llevan jugando juntos jesiz hacia engage y el resto no entraban de 1, pero bueno a ver si le dan duro.

Kaiser5

Cualquiera diría que van 0-3 y están fuera.

1 respuesta
ratedx

#351 No pero un equipo con froggen/frogiven tendria que quedar minimo top 1 en su grupo , pero eso ya no puede ser.

2 respuestas
Artalian

Cuánto lloriqueo veo madre mía, q es una maldita partida...

Bouya

#352 Por que?

1 respuesta
DM13

#352 ? xd

1 respuesta
B

Yo creo que si se puede dar el caso no? Klk ha ganado 2 y puede perder 1, excel ha ganado 1 y euronics ha perdido 2. Creo que se daría un triple empate así pensando rápido, lo que no sé es como sería el desempate.

ratedx

#355 #354 Por que el duelo directo con los croatas esta perdido , necesitarian una carambola de ganar a excell y que excell gane kilteck y aun asi creo que no les daria

1 respuesta
Afling

Ojalá si algún día soy famoso no os tenga de fans , mamasita.

Que si Top1 exigido que si echando toda la mierda del mundo ya .... Llevan un Game nada más eso lo primero y llevan juntos muy poco tiempo que si esto no os vale me remito a lo primero ES EL PRIMER Game , que España ganó el mundial perdiendo el primer partido y Sansumg el año pasado también

2 respuestas
prodfgy

#357 seria triple empate totalmente igualado excel > klik > OG > excel lo cual o se hacen partidas de desempate o seria el ganador de la partida mas corta que recuerdo que en algun torneo se ha hecho asi. Por lo tanto se podria dar tranquilamente ese suceso

1 respuesta
B

#358 Cuidado que viene Cardenete a decir que no hay punto de comparación con los ejemplos que acabas de poner

Tema cerrado

Usuarios habituales