Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

1 comentario moderado
Kaiser5

Que el chaval estuvo baneado un tiempo pero que no os acordéis de el. xd

3
1 comentario moderado
Saffron

#410 Mentira, lleva desde la s4 siendo top 3, peores mids de su región.

Ahora que no se puede quejar del jungla, que le carrilea la partda solo como ayer ni de la bot, tendrá que quejarse de los fans.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Yurii

#424 venga con el bait de insec...por culpa de comentarios así las críticas con fundamento hacia Froggen pierden criterio

1 respuesta
Saffron

#426 Claro porque ayer no inició el 100% de las kills de OG antes de que la partida estuviese solucionada.

Que he leido en MV que todo fue froggen y que la primera partida la perdió insec solo.

MoonKai

#416 mis diez

@Yurii es fan de froggen, os está baiteando. De nadah

Y junto a @Saffron stop baits please

2 respuestas
Kaiser5

#428 no tiene gracia si cortas el bait.

1 comentario moderado
Yurii

#428 era, uno puede cambiar de opinión.

Abe5

Vamos cortando los insultos y ataques personales, por favor.

Corie

Mediaviders OG Hooligans inc, yo me apunto.

1
Yitan_IX

Bueno después de ver los partidos, creo que Origen debería quedarse con Froggen y la botlane.

El medio ha dado el nivel de sobra, y el bot con más entrenamiento puede estar a la altura.

Para mi Insec fuera, ya han conseguido que todo el mundo hable de ellos, así que a pillar un buen jungla aunque no sea conocido.

Y Expect no me termina de convencer... Vale que ha tenido matchup desfavorables, pero Joe, debería estar muy por encima de sus rivales...

2
M4v3rikj3j3

Demasiado hace Insec con 0 inglish pitinglish, la F-F es muy buena, la cosa esq quieran quedarse etc.

1
B

El problema es que no los vas a tener sin competir hasta la LCS de franquicias del año que viene. A ver que movimientos hace OG de cara al summer, pero lo mejor es que disfrutemos ahora viendo a este roster de estrellas porque tiene pinta de excepción más que de regla.

ColdZimeh

Por lo que leo damos por hecho que Origen tiene plaza en las franquicias, no? Ojo con vender la piel del oso antes de cazarla...

1 respuesta
precu

Ambos se necesitan como el comer. Riot no puede dejar escapar una marca como origen ya que) la fanbase que mueve es una locura y origen sin el franquiciado no tiene futuro alguno.

1 respuesta
ratedx

#438 Haber pero os pensais que hello media van poner 8,5 millones para entrar cuando sus beneficios anuales no llega a esa cifra , y entrar en franquicias no te garantiza un gran retorno? primero que busque mas inversionistas

3 respuestas
serget

#437 #439 Pero dejad de darles brea, que luego van a decir que los de Giants la tenemos tomada con ellos y vendrán a dar la turra cuando pierda Giants y paso de soportar eso. Dejad a los chiquillos que se hagan ilusiones.

precu

#439 Está claro que necesitan inversores. Por eso entiendo que participar en este torneo con estos jugadores es parte de su estrategia de marketing. Origen tiene que demostrar que es una empresa firme y profesional (lo que hasta ahora no han hecho) y creo que en eso andan. Y eso le interesa a Riot ya que les beneficia directamente.

Ahora, viendo los precedentes de origen, a nadie nos sorprenderia que la organización siguiera siendo una casa de putas y se fueran a la mierda en cuestion de meses.

Kingu

No sé si es una opinión generalizada... pero al ver el partido de ayer entre Excel y Klitech y lo bien que ha jugado Og sus dos últimos partidos me da la sensación de que ha mejorado mucho (o que el primer partido no tiene nada que ver con lo que el equipo puede dar...)!

Estoy deseando ver los dos partidos de esta noche para confirmar esta "teoría". Pero si siguen mejorando a este ritmo creo que el partido contra Mad Lions, o cualquier rival fuerte que se enfrente, va a ser un partidazo!!! Y no creo que Og tenga las de perder "a priori"!

Kingu

#442 Cabe decir que no conozco a fondo a todos los grandes equipos del torneo
De hecho solo conozco a "fondo" a Origen. :sweat_smile:

keygy

#439 pues explícame entonces que hace og en este torneo

1 respuesta
ratedx

#444 Pues buscar que se unan mas inversores , pero de eso a ya dar por echo que estan en las franquicias hay un trecho es lo unico que digo

B

Que raro un hilo de OG donde lo único que hay son fans de Giants hablando

1 respuesta
MoonKai

#446 Yep, ya está anunciada la plantilla y se puede comentar en este hilo cómo están jugando. Lo único que espero es que si acaban de jugar una partida y hay gente comentando la siguiente se hable de OG y cómo juega sin molestar el live (o entre partidos o cuando no haya live). Después del torneo si hay noticias se abrirá un nuevo hilo con ésta.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales