Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

ColdZimeh

#150 eso que decida cada uno. Pero llevamos con lo de que lo va a ver más gente por OG desde el día 0. XD

2 respuestas
D

#151 Aunque tengo curiosidad por ver si la diferencia de viewers entre un partido cualquiera de copa y uno en el que juegue OG va a ser tan abismal como la gente piensa xD

2 respuestas
kirtash74

#152 sí pero según #151 no que es un hater, después de escuchar el podcast de ayer lo confirmo. OG se va a estampar en este torneo XD

1 respuesta
ratedx

#152 Habra diferencia , pero no creo que sea una diferencia avismal , estan rondando los 15.000 estables en play in en todos los canales

1 respuesta
ColdZimeh

#154 ayer no llegaron a 3.000 en el principal

Lo que no entiendo es como se molestan ciertos usuarios cuando se habla de que los OG fans solo son fans de OG, no del lol. 🙄

2 respuestas
B

#155 Hay muchos que solo son fans de OG y que solo ven los partidos de OG

1 respuesta
ColdZimeh

#156 básicamente es lo que he dicho sin decirlo xD

1 respuesta
B

#157 ya ya si te estaba dando la razon xD

ratedx

#155 Por eso dije en todos los canales ya que tienen 8 canales en twitch y 2 en youtube donde emiten la EMC

Bouya

También hay muchos fans de fnc, que no han visto csgo en su vida, y ven los partidos de estos, o de dota o lo que sea, que más dará porque lo vea la gente, la cosa es que llegue a cuántos más mejor..
Con respecto a OG, que torneos hay donde poder entrar antes de que se abra el periodo de franquicias?

1 4 respuestas
B

#160 regionales o comprar plaza en lcs, ambas parecen improbables creo yo...

1 respuesta
ColdZimeh

#160 bueno, una cosa es que tú seas fan de fnatic porque te gustan en el csgo y acabes viendo todos sus partidos en todos los juegos, pero no dejas de ver el csgo.

B

#160 A mí me da igual xd

Taiden

#160 En Francia los torneos que hay son abiertos. Pero claro, si participas y no te clasificas luego no puedes entrar al Open de esta copa xDD

Cap1-

No se porque alguien debería "defenderse" si se dice que es fan de un equipo y no del juego. De hecho suele ser lo normal.

Yo cuando jugaba más en serio me gustaba ver todos los partidos, pero ahora llevaba 1 año sin ver el lol hasta que origen ha hecho que me pique el gusanillo.

Pero vamos con el fútbol lo mismo, a mi me gusta ver al Madrid, no me trago un partido de otro equipo ni de coña.

5 1 respuesta
Bouya

#165 Esto es dónde quería llegar, hay gente que le gusta el juego en sí, y el competitivo sólo lo ven si juega su equipo, es lo normal en la gran mayoría de deportes

#161 me refiero a opciones viables, pillar plaza en lcs no creo que sea algo factible

2 1 respuesta
ratedx

#166 El problema creo que no viene por eso viene que los que vienen fans de un equipo empiezan a despreciar al resto de equipos y menospreciar su trabajo

quetzalcube

#153 Si OG se estampa en este torneo sería una gran noticia para EU, menudas ligas regionales tendríamos. Pero no: esto va a ser un paseo militar. Ojalá no lo fuera. Más me gustaría a mi.

Salvo Insec, que me da que lo fichan solo por el nombre y no sé cómo está de forma, todos son grandes jugadores de nivel de mundiales holgado. A nadie le extrañaría ver una plantilla como esta campeonando cualquier liga.

ratedx

Ya se que no es el tema pero digo esto para que no pregunten cada dia 100 veces , ORIGEN no juega la EMC en esta fase , aun no se sortearon los grupos y por ende no se sabe que dia les toca jugar .

hahaurdead


Otra historia de Origen, para los interesados

1 respuesta
quetzalcube

Por cierto, acabo de darme cuenta de lo sorprendente que es ver a Jesiz y Froggen en el mismo equipo. Con el pique que se traían...

ratedx

Eso me huele a que son las oficinas de hello media en madrid

HELLO MEDIA

2 respuestas
hahaurdead

#172 Cuadra bastante.

ratedx

Y a los que hablan de que nadan en dollars no os creais que hello media son una fuente de dollars ya que en el año 2016 facturaron 20 millones con 1 millon de beneficios , asi que dudo que la inversion sea mayor a la de vodafone , a no ser que tengas mas inversores.

1 respuesta
hahaurdead

#174 No tienen que ir mal los Hello Media en pasta tampoco eh, que creo que leí que era una empresa con un crecimiento tocho

1 respuesta
ratedx

#175 Si pero crecimiento tocho no significa que ganen miles de millones al año , solo especifico que la gente se cree que son un abramovich y no creo que inviertan ellos solos la mitad de su facturacion en una plaza que no se sabe que retorno tiene a los equipos

1 respuesta
Dekar14

#176 Hello media facturo 20 millones, pero es un conglomerado de empresas, entre ellas Best of you la agencia de representacion que lleva a jugadores como Casemiro, Canales, Xabi Alonso... que supongo que tendran unos beneficios mayores que Hello, otra cosa es cuanto esten dispuestos a meter en el proyecto de Origen

1 respuesta
Aldarion_21

#172 Lo son.

ratedx

#177 Por eso mismo , pero no creo que quieran meter asi a fondo perdido 8,5 millones de un dia para otro y si son los dueños de origen lo manejaran en base a los activos del club

1 respuesta
A

Origen ha comprado hasta una mascota para el equipo, dudo que paren hasta el franquiciado 😶

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales