Plantilla final de Origen para la EMC 2018

Si queréis saber cuando juegan, podéis consultarlo en #1 de AQUÍ.

Portres

#180 Hablas de Forgiven?

1 1 respuesta
A

#181 han comprado un perro, tipo mad lion, como hachiko jajaja esta en instagram

1
hahaurdead

Es este perro, concretamente

1 respuesta
A

https://www.instagram.com/p/Bhbgdu6AJPY/

crazygrumpy

El perro es precioso, pero espero que no lo hayan comprado

3
B

Espero que no le pase como a la de Mad Lions, que no sé de que murió, pero la trataban muy bien y me dio mucha pena cuando Araneae la dedicó la victoria.

Pues si han comprado un perro mas el tweet de "I´ll see" y viendo las inversiones...
Origen con los medios (que no sabemos cuales son) va a apostar si o si por las franquicias.

Y no creo que dejen meter a unas oficinas como las de hellomedia un perro para vivir allí. Tienen que tener otra casa con jardín.

1 2 respuestas
2 comentarios moderados
ratedx

#186 Pero si las oficinas tienen su propio jardin y un puto bosque dentro xd

1 2 respuestas
B

#189 si pero meter una mascota en las oficinas... Yo no lo dejaría entrar

EneKka

Origen compra Mad Lions confirmed?

1 respuesta
XxChiimyxX

#183 Yo llamaría al perro Ocelote.

#186 El perro de Mad Lions ya vino malo cuando lo cogieron, tampoco sé la enfermedad exactamente pero ya la tenía cuando llegó a la casa ya la tenía, la estuvieron tratando pero sin exito.

5
sONFIL

#191 MAd lions tiene bastante capital, tiene un par de inversores detrás

Eboladedrac

#189 Por lo que se ve en google es una planta en un rascacielos y el "bosque" cesped artificial y cuatro macetas, así que me parece que ahí no están.

1
I

Nadie comenta los tuits de OG y Peke contestando. Dice OG que peke no ha vendido la marca y Peke que ya hablará cuando crea que es el momento correctO...

2 respuestas
Varo777

#179 Pero la actuación en resultados y números, digamos viewers, que generen en el EMC pueden conseguir inversión de varias de esas empresas con las que trabajan.

#170 Se huele el merchandising desde aquí. Camisetas, sudaderas, gorras?? aissss :heart_eyes:

2 respuestas
Nort3ch

Tenemos por ahi la cuenta de Insec? :(( quiero spectearlloooo hype

1 respuesta
B

#195 Justo venía a ponerlo. Gracias.

XxChiimyxX

#196 Ojalá sea merch y haya unas camisetas guapas guapas.

1 respuesta
Varo777

#199 A mi me hace ilu ya que saquen la camiseta, tengo la primera que usaron (el resto no me llamaron nada) y bueno, porqué no tener esta si me gusta :sweat_smile:

1 1 respuesta
XxChiimyxX

#200 Yo me iba a comprar la última que usaron que era la que más me gustaba pero decidí esperar a ver si no desaparecían y mira xd.

Benzac

Yo solo se, que me encantó el perro, y que la caja esa, ojalá sea un dinosaurio

2 1 respuesta
hahaurdead

Para los que os interese, como a #197 , aquí las cuentas de OP.GG de OG.
Expect.
InSec (si no se la ha cambiado, que es posible).
Froggen.
FORG1VEN.
Jesiz.
Disfrutadlas.

3 respuestas
Varo777

#202 "Tendrán todo el dinero del mundo, pero hay algo que nunca podrán comprar... un dinosaurio" Siento desilusionarte :stuck_out_tongue_winking_eye:

Varo777

Sorry doblepost
#203 Pregunta, todas las partidas grabadas, es grabadas por ellos o que la gente se viene arriba y en cuanto les ve las graba??

Shiiruco

#203 Insec es un feeder en mid jajajaja

Benzac

#203 esas cuentas tienen cosas raras :p, según eso ni Expect, Insec y Forgiven juegan hacen 3 días

1 respuesta
dirkpitt

#207 dale a refresh....

1 respuesta
Benzac

#208 ya le di :/ y no me actualizo

A

#195 alguien me lo podria traducir? Jajaja

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales