Plantilla G2 2018

dyamondz

No me fio mucho de Wadid, espero que con este nuevo entorno pueda brillar a lo Ignar.

ColdZimeh

#19 Y el xD no lo contamos? :psyduck:

1
Rito_Tryhard

Vereis que se quedan entre los 4 primeros.

De nada que pillen quimica ...

Pepethebest

Eu esta en la c y este equipo igual, no se quien ganara esta pesima lcs eu pero por el msi y worlds mejor que ni se presenten.

Pd:Jankos primero en peinarlo si son logicos.

No han salido ganando en ningun recambio de los que han hecho, no han tenido ni la gana de querer traer algo mejor al menos en top o jungla. Y decia ocelote que iban a competir internacionalmente si...

Karch

la botlane con que aguante la linea aportara, el jungla es top 3 EU, el mid es un prodigio mecanico y el top es una de las promesas de EU, si les dan tiempo y cogen sinergia daran guerra en PO

Xan-Z

Wunder: 3/4 splits dando sida
Jankos: 50% retired
Perkz: best mid eu
Bot: la de roccat (100% sida)

Que pongáis a este equipo en el top.. que alomejor luego rinden, pero sobre el papel es deprimente

Casimirott

a ganar los worlds con esta plantilla :psyduck:

1
S

Yo no veo mal equipo la verdad y lo de ahorrar para la s9 no sé yo hasta que punto es cierto, porque si miráis el mercado no había mucho mejor libre tampoco

Efervescente

A mi el único que no me convence es Wunder. Jankos le da para ser importante en EU, el mid es el mejor y la botlane no es la octava maravilla pero es sólida y puede cumplir. Sobre el papel, va a haber equipos peores, pero que tampoco tiene mucho mérito porque los quintetos que están montando UoL, H2k o ROC son nivel bajo muy bajo.

ColdZimeh

¿Quién es el coach?

1 respuesta
B

Perkz es el mejor mid de EU en metas de asesinos, porque con magos de control tampoco es la panacea.

1 respuesta
B

Wunder es la gran promesa de la toplane , Jankos es top 3 eu y la bot lane pues ni tan mal... ademas Perkz tiene unas mecánicas increíbles...

2 respuestas
crazygrumpy

#40 Por lo visto no tienen prisa

1 respuesta
TTray

Top 1-5

Fanboynatic

#42 suena tan a OG que duele

B

#42 wunder promesa?

xKahos

Si el roster de FNC pudo plantarle cara al G2 anterior, a este les caerá una paliza gitana. El downgrade es muy fuerte.

Efervescente

#41 Quizás pero que en EU no hay nadie mejor que él.

Caps, Exileh, Nisqy, Nukeduck, Jizuke, Sencux, Caedrel... Todos me parecen peor que el croata con casi cualquier campeón.

1 respuesta
B

#48 Es verdad, Sencux a lo mejor es el que se le puede acercar un poco ya que no están Po€ y F€bi.

Pero sí, actualmente es el que más respeto da.

Rito_Tryhard

Caps si tiene el dia le puede dar candela a cualquiera de EU

1 respuesta
MaestroChen

Evidentemente hay equipos mjores y equipos peores, ni van a ganar ni van a quedar últimos FIN

Abe5

Esto solo demuestra como EU como región ha muerto. Muy mal gestionado.

NA nos ha pasado por la derecha y sin intermitente.

1 respuesta
wasel

#50 y si no le revienta hasta el mas manco de slo, el chaval es una moneda al aire.

NaiBaG

Para volver a ganar les sobra, ahí andarán con Misfits peleando por ganar.

oicin

#52 Riot así lo ha querido, pero habrá que ver quienes ganan en la grieta, quizás no venga mal una renovación de jugadores en Eu

Soy de Origen y el equipo de G2 no me parece mal equipo para estar arriba este año, no hay mucho mejor....

1 respuesta
D

También alguna estrella saldrá en EU.

Mis predicciones fácil caps y upset.

ColdZimeh

#43 echamos un apply desde MV? xD Visto la squad, entre varios damos el nivel para entrenar etc...

Abe5
#55oicin:

pero habrá que ver quienes ganan en la grieta

Esa es la excusa que nos hemos buscado en EU para no ver la falta de inversión y la pérdida de competitividad de Europa. Llegará un momento en el que NA cambie las tornas, y si llega ese día será un cambio irreversible.

2 respuestas
ColdZimeh

#58 pero se vienen las franquicias para 2019 y H2K está contento con eso :psyduck:

1 respuesta
bolea33

Quien defienda que G2 ha formado un buen roster se autoengaña.

Pasar de Expect a Wunder es un downgrade del copón, cuando ha sido el mejor año de Expect y Wunder ha dado sida.
Pasar de Trick a Jankos es un downgrade del copón, cambiar a un tío que ha dominado dos años seguidos EU ( follándose repetidas veces a su sucesor) por el tiltlord.
En midlane tienen al mejor Midlaner de EU.
Pasar de tener la mejor botlane de occidente con Zven+mithy a disfrutar de Hjarnann+Wadid es un downgrade del copón, para mi el más gordo.

Escudarse en que EU es un solar es de mediocres, pasar de dominar EU a esta mierda es de verguenza.

1 respuesta

Usuarios habituales