Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Abe5

Ha llegado el momento que todos esperábamos, el enfrentamiento definitivo que aclarará de una vez por todas si las ligas y divisiones son barreras que separan a los buenos de los malos jugadores o si por el contrario es la buena o mala suerte la que nos pone a cada uno en nuestro sitio.

Para ello, aquellos voluntarios bañados con las lagrimas del hilo de Crys se enfrentaran a un Bo3 o un Bo5, dependiendo del tiempo del que dispongamos, para demostrar su valía.

Las reglas del torneo son sencillas, enfrentamiento en Bo3 o Bo5, sin micro, tryhardeando a muerte, para ver que equipo se alza vencedor. Todo vale, desde invades, cheeses al nivel 1 en el bush, campeos de 5 en bot, etc. Así que andaros con cuidado.

Principalmente, buscamos pasar un buen rato, aprovechar para destacar errores y mejorar.

Si os parece bien, usaremos este hilo tanto para organizarnos como para comentar los partidos. Cualquiera que pueda/sepa/quiera retransmitirlo o comentarlo es bienvenido. La gente que no se presente pasará a formar parte de la lista negra.

HISTORIAL DE PARTIDAS

3
Marjoram

Ay la virgen xdddddddddddddd, jajaja, espero que alguien stremee esto, pondremos el hilo de los crys en live para la ocasión.

2
Trollaco87

hay bans?

2 respuestas
Tzoro

Me apunto puede estar divertido, soy g3.

Abe5

#3 Claro, como si fuera SoloQ.

1 respuesta
AuL3

i m ready !! puede estasr divertido que confirme la gente a ver cuando empezamos :D

B

#3 Los que pierdan baneados de mediavida, yo lo veo.

Si hay cuatro chavales mas que sean nivel 30 y unrankeds formamos une quipos y le damos para el pelo a los platinos y platuchas estos

B

Lástima que hoy no vaya a estar en casa... Iban a ser muchas risas

WenFe

A mí lo que me interesa es que me digais mis errores xd

Las 17 me parece una buena hora.

Trollaco87

#5 tu eres el jefazo y cumpliré con lo que digais pero yo propongo acordar 6 bans que ninguno use para que cada uno pueda jugar sus main picks, sus trolleadas o lo que quiera, al fin y al cabo, es diversión.

1 respuesta
Abe5

#10 Eso ya lo habláis según los que toquen.

A ver si tenemos un Onetrickpony le hacemos una putada y pierde la gracia, o no.

1 respuesta
slakk

Todo mi dinero a que necro acaba con menos daño que el support

5 3 respuestas
Fyn4r

No es por meter mierda pero gente Plata 2/3 puede ganar perfectamente a gente Oro 5 xD

1 respuesta
WenFe

#12 El support es tirintay

1
RedArrow

#13 pues si, no estoy muy enterado, pero por que se llama platinos si son oros bajos?

1 respuesta
Trollaco87

#11 Vale, pero podría ser mañana? es que mañana por la mañana me ponen fibra y cambio de compañia y ya sabes, trolleadas de la compañia actual de internet con caidas continuas de algunos segundos por eso de darme de baja xD

1 respuesta
Abe5

Voy a ir editando, para poner al lado los que podéis hoy a las 17:00.

Sino intentaremos buscar cambios o mover el horario.

Jastro

dios uqe lastima que es a las 17:00, si no haria yo el streaming pa las risas.

1 respuesta
aroz

yo soy gold 2 jungla, si a alguien le renta hacemos equipo de oros jajaja

Mandarinas

Platas vs Platinos:
-Equipo de platinos-> todo G5
entiendo xd

7
TxArly

yo por poder, puedo, pero iría justo luego con mis cosas, mañana me viene mejor

AuL3

yo soy flexible guiño guiño puedo tanto hoy como mañana

werawk

porque se llama plata vs platino si es plata vs oro? :/

1 respuesta
Abe5

#15 Es un título general. Y realmente, Jetsama por ejemplo ha sido D4, y había algún caso similar. Buscamos que haya diferencia, y los que han salido esta vez han sido Oros.

#16 No lo sé, depende. Si pueden todos menos tu o algo así lo movemos, sino te apunto para otra vez :S

Trollaco87

#18 Oye pues buena idea, podríamos intentar organizarlo un día con streaming épico acordando día y hora que vaya bien tanto a jugadores como casters xD

1 respuesta
saNdiia

Pero si no hay ningún platino xDD

BTW: oros bajos contra platas altos es lo mismo

Rache-strafe

Que cabrones habeis puesto platinos como click bait jaja.

Joder, estos son los hilos buenos mientras no hay lcs.

WenFe

Yo puedo hoy o mañana,me es indiferente

B

#23 Por el marketing, mira las respuestas y visitas que ha tenido el hilo en un momento

Madball

Platas vs platas y un oro 2

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales