Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Rache-strafe

platino 5 - support/top

BH99

buho99 - Plata V - Supp

0celot

Platino 3 happy barday mid adc o sup,me vale cualquier cosa asi que si quieres dejarme de comodin...pero me gustaria jugar^^

necro_x

Martes libre.

domi8410

Yo soy plat 1, me molaria jugar, juego cualquier cosa, pero preferiblemente top-adc

J

la gente perdio el hype

2 respuestas
GreatKingRat

#426 Es que el resultado es bastante evidente, no creo que haya mucho interés en verlo...

D

la diferencia entre plata y platino es el farmeo y un poco el skill, por lo demas es casi igual, mucho flander y mucho yolo.

eso si, en bronce y plata si la gente ve que eres "mejor" te hacen caso a los ping y a los call, mientras que en platino suelen pasar de ti.

Culebrazo

yo me apunto para los platas, cualquier cosa menos adc xd

que si hace falta juego adc, pero mi gato tiene mas mecanicas XD

Nilmet

No os preocupéis por el espectáculo, que yp soy un plata con alma de oro y no subo por trolls y afks XDDDDD

AuL3

yo sigo disponible XD

iKarbOne

Esto se hizo para que los platas que se quejaban de que no subian viesen que no tienen nivel para subir. Si ahora se apunta quien quiere echar el rato ya no tiene mucho sentido.

3 respuestas
Culebrazo

#432 pero a esto se viene de buena onda o viene uno a reirse de los que somos mancos? :wtf:

2 respuestas
Abe5

Por orden de llegada: (Aviso que para la próxima vez no haré caso a los MP)

Platas:

-getcancerfag mid
-Nilmet jungla
-Fewen adc
-PeterCervezas top
-buoh99 support

Platinos
-desertor69 support
-rache-strafe support-top
-Ocelot mid
-Domi1 adc-top
-Falta uno. (Jungla)

spoiler

Podéis todos a las 18:00, el Martes(mañana)?

#426 Si que lo ha perdido, pero mientras siga gente, no me importa organizarlo xDDDD

#432 Seguirán viendo la diferencia, y por lo menos aprenderán dos cosillas.

#433 A esto se viene de buena onda. Esta clarísimo el resultado, luego lo único que queda es intentar evitarlo y ver que puedes aprender.

1 respuesta
iKarbOne

#433 si de buena onda es, es solo una opinion.

J

Va venga yo me apunto, pero solo jyego 1, que un bo3 me parece mucho

1 respuesta
domi8410

Yo a esa hora estoy currando. Rip. Pense que se hacia mas tarde. Para las 9 llego a jugar alguna si aun esta la gente

G

#434 Yo jugaria hoy. La verdad.

0celot

#436 un bo3 son 2 games,tryhardeamos y fuera jajajaja

Abe5

Se mantiene la hora y el día.

Entended que ponernos a buscar un día en que 100% puedan todos es imposible :(

XarevoK

Yo no se como va esto pero puede ser diver, si os falta alguien soy platino3, je

Abe5

Platas:

-getcancerfag mid
-Nilmet jungla
-Fewen adc
-PeterCervezas top
-buoh99 support

Platinos
-desertor69 support
-rache-strafe support-top
-Ocelot mid
-Xarevok adc-mid
-Falta uno. (Jungla)

spoiler

Entonces apañao. Recordar agregadme al lol a Abepuoh para que os pueda mandar invitación, pero mañana para las 6 menos algo ya estaré montando la custom.

2 respuestas
chestterzgz

Me acabo de enterar de esto y juego todos los días , soy Platino V - chestteR jgl/mid

GreatKingRat

#442 Yo puedo sin problemas.

AuL3

si alguien falta estare por aqui xD

Berraco

Plata 3 - Jungla.

Si falta uno estaré disponible a esa hora mañana.

1 respuesta
Trollaco87

Yo no es que haya perdido el hype es que sigo con problemas con la conexion, o mejor dicho, han aumentado, y no se si mañana lo tendre arreglado. En caso de que si, intentare conectarme para esa hora por si falta alguien

G

Yo dejo mi hueco a otro.

1 respuesta
Nilmet

Pues a las malas entro yo a mid en los platas (que jungla soy cáncer) en lugar de #448 y que se meta #446 de jungla.

Trollaco87

estoy con el #432, la idea inicial era platinos contra platas llorones, por mi que juegue más gente que de hecho mañana no podré, pero la gracia es que lloréis en el hilo correspondiente para que en estas partidas los pros intenten demostrar que no los platas merecen estar donde están

Tema cerrado

Usuarios habituales