Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Madball

Como era eso del ban para el perdedor?

Abe5

#510 No gastes la Q para farmear. Cada vez que la gastabas te entraba el Fizz.

1 respuesta
Rache-strafe

peter no lo hizo mal aunque creo que pudo abusar mas de mi wukong, la menos los primeros 5 mins y despues del gank efectivo, yo despues de esa kill solo me mantuve expectante a mi equipo, no necesitaba hacer mas

laZAr0

#512 Ya bueno, intentaba mantener el rango, pero estaba siempre oom por la mierda de queres rushear el zhonyas, que para nada ha servido a posteriori.

XarevoK

Se comenta que bard era un flamer.

Si flamea en una custom amistosa donde van a ser stompeados si o si, no me imagino lo que flameara en las rankeds.

1 1 respuesta
maikin

a quien puedo agregar para ver la siguiente partida??

no me deja verla a traves op.gg

1 respuesta
laZAr0

#515 no era un flamer, era EL flamer, como He-man es al hombre él era al flamer.

Abe5

Peter no lo hizo mal. Pero la diferencia ya no es solo las líneas, es farmeo, son las malas decisiones y cómo moverse por el mapa.

Ahí esta la diferencia. Yo ya sé que va a pasar en esta partida. Algún carry sacará alguna kill. Empezarán a roamear, ganks, rotaciones, y a pillar kills. Y cerraran la partida. Y en caso de que no la saquen, aprovecharan cualquier tp o roam para sacar la ventaja.

Ah, y no flameeis. Que es para pasar un buen rato.

AuL3

¿?¿?¿? que flame es ese madre de dios .

Cada vez que me iba a wardear rio cuando se iba braum o recoger campanas para el mana vayne se ponia a pelear 1 vs 1 contra ezreal que iba con 2 3 4 0 respectivamente .

Le he dicho que si muere cuando voy a guardear y se pone a pelear cuando va por detras no es culpa mia y que dejara de pelear solo en linea 1v1 lo cual no ha hecho caso ninguno , tambien he dicho que la he cagado en la first blood y sus respuestas eran " no juegues ese champ " .

El otro dia perdimos una partida de stomp se hablaba por el chat y no pasaba nada no falte al respeto ni lo insulte ni nada por estilo .

Sensiblerias las justas plz .

iKarbOne

#516 a mi por ejemplo

Abe5

Uno se ha caído en medio de la selección de campeón y ha pickeado Teemo en vez de banearlo.

Teemo de adc. A ver como sale la partida.

1 respuesta
AuL3

#521 pq no hacen remake xD

1 respuesta
Abe5

#522 No le he dejado. Me ha mejor que sea en plan ''SoloQ'' y que si te equivocas no hay remake.

A ver que sale, porque no sé si ha sido la decisión acertada.

Aunque un Teemo con guinsoo no es ninguna tontería.

1 respuesta
AuL3

#523 ahora ya hay remake xDDD el otro dia hicimos uno ? remember? xD

1 respuesta
Trollaco87

el outplay de ahri a lee sin was real?

1 respuesta
Abe5

#524 Solo en caso de afks xDDD

#525 Le ha salido bien xDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#526 ahora se acaba de hacer un outplay a sí misma vendiendo la torre de medio por una kill en top, vaya criterio de prioridad xD

1 respuesta
Abe5

Van ganando en kills y pierden por 5 k de oro y un dragón

1 respuesta
Trollaco87

#528 eso estaba pensando, se juntan para crear superioridad númerica pero no pushean las líneas lo suficiente para hacer eso, han regalado 3 torres por moverse de su línea

1 respuesta
Abe5

#529 Es lo que he dicho. Han empezado perdiendo, pero 4 movimientos de líneas, buen farmeo, y ahora van muy muy por delante.

1 respuesta
Trollaco87

#530 y la jinx que van tan por detrás en gran parte por no farmear lo suficiente, podría freezear para poder ir escalando, si total, es jinx y segun avance la partida se hace a todos si no la cazan

0celot

Teemo muerto abono pa mi huerto XDDDDDDDDD

Al menos me he reido, ascosida de partida ajsjasj

GreatKingRat

He matado a Teemo una vez, me voy contento xD

1 respuesta
XarevoK

Ha estado guay el early pero en cuanto me he hecho 2 items ya he empezado a reventar

D

no ha estado mal esta

laZAr0

muy dificil amigos, very hard sacar ventaja contra un garen, y la necesidad de moverme de linea para ayudar a mis amiwitos era real. El puto Lee sin me ha jodido alguna que otra vez.

Culebrazo

#499 skarner johanson tiltea facil jajaja

esta segunda partida bastante mas tranquilo todo

cuando vuelva a haber hueco me apunto ^^

Abe5

GG WP chavales.

Terminan las partidas por hoy, si hay interés la semana que viene montaré de nuevo el Martes.

Espero que hayáis pasado un buen rato y que los platas hayan aprendido algo nuevo. En todas pasa más o menos lo mismo xDDDD

1 respuesta
0celot

#533 Me vengare, lo prometo XDD

1 1 respuesta
WenFe

No podía farmear nada xd,en cuanto me acerco,brand me quita la mitad de vida.

Entre en tilt y en una perdida 6cs seguidos xdd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales