Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

J

via tener que ir paya a pasear al leesin blue build?

sutEz

#527 Siendo ahí vs syndra, veo mas rentable hacer roam, ya que en linea no tengo nada que hacer, me pushea, estoy bajo torre y me puede hacer cuando quiera.

Así que creo que no he priorizado mal

2 respuestas
GreatKingRat

Alguien ha grabado las partidas?

#539 xDD

2 respuestas
D

#540 sorry, me gusta dar por culo con brand xd
#543 yo las he grabado en op.gg

1 respuesta
Trollaco87

#540 si no esquivas a brand estas jodio, coge un campeón que esquive facil como lucian o vayne y freezea cuando puedas, que te zonean el farmeo, estas por detrás y pusheas con los cohetes para ponerselo más facil

Rache-strafe

#542 eras el que mas ventaja tenias, en vez de ir a top creo que bot siguiendo a syndra hubiese sido mejor aqui, en un 3v3 o incluso un 3v4 con un charm acertado nos quitabas summoners minimo

GreatKingRat

#544 Pues subelas a redtube xDD

1
laZAr0

Venga amigos, dadle consejos a este Pantheon.

2 respuestas
Abe5

#543 En euw.gg deberían de estar, porque le he dado a la tecla.

Me encantaría saber editar para colgar las mejores jugadas. Como esa de Necrox pegándole al minion debajo de torre contra Draven xDDDDD

U otras muchas. El Lee Sin espectacular. Eso si que es estar ciego xDDDDDD

1 respuesta
Trollaco87

#542 para hacer roam tienes que pushear o despidete de tu torre, si le esquivas el combo a syndra puedes pushear o o tirarte a por ella porque tiene 8-10 segundos de cd. Y te entiendo porque se me da fatal jugar contra syndra, pero lo de romear sin pushear es lo básico.

Rache-strafe

#549 tenia algo de lag, aqui tambien solo me dedique a seguir a los amiwos

GreatKingRat

#548 Eso! Queremos consejos, que somos muy malos ya lo sabíamos :psyduck:

2 respuestas
Trollaco87

#538 no es cierto eso, comparar la 1a y 2a partida del día anterior y las de hoy es injusto, hubo errores en todas pero fueron muy distintos

Rache-strafe

#552 tu me sacabas ventaja durante toda la partida debiste o ir con alguien y pushear una torre de un solo laner a full y obligar a los demas a mover ficha porque en un 2v2 saldriamos perdiendo siempre, o buscarme en mi jungla vigilando que hacen las lineas

1 1 respuesta
XarevoK

Claro eso se lo he dicho, contra syndra la cosa es hacer all in cuando falle el combo q+e o lo use para farmear.

Y hacerte abysal de primeras.

GreatKingRat

#554 Eso me comentó Ikarbone otra vez que jugué con él, no se aprovechar cuando saco ventaja :S

1 respuesta
Abe5

#548 El pick de Pantheon contra Garen en sí es malo, pero pensabas que ibas contra Teemo, así que GL. Lo que tendrías que haber hecho creo yo es intentar roamear lo máximo posible, o pillar Ignite y que el jungla te suba pronto para intentar sacarlo de la partida.

#552 En top, en la que has jugado con Naut, tienes que saber exactamente cuando puedes matar o anular a tu rival. Pillaste un gankeo temprano y no lo aprovechaste. Luego además permitiste que el mono hiciera un tp y se hiciera una doble. Más control de tp, tanto tuyo como del suyo. Además, en cuanto vieses que no estaba ward por si te gankean y a pushear como un desgraciado.

2 6 respuestas
Trollaco87

#557 que pick es bueno contra garen?

2 respuestas
laZAr0

#557 Precisamente roamear es lo que me ha hecho perder la torre y el farmeo, he sacado kills en mis roams pero no hemos tranformado la ventaja en objetivos, nunca hemos pusheado a torre o ir a por dragón. Es complejo. Y lo del pick, pues sí, pensaba que había pillado teemo a top, luego ya he visto que es que se ha equivocado en los bans. Me ha pickeado garen en la cara y gl.

1 respuesta
Ozonoo4

#558 cualquier cosa con un poco de powerspike, Jax, Irelia, etc y no darle kills en early.

2 respuestas
Rache-strafe

#556 #557 si coincido en lo de pushear mas a full, los tps creo que no me los pudisteis haber cortado igualmente pero hacer tu tp si, no se como tenias tus tps en la primera pero creo que no los usaste para vovler a linea, asi que usandolos como hice yo para hacer tfs con tu cc la podias haber liado

en la segunda de la jungla hubo un punto que me sacabas 2 niveles, y todo el rato 1 xD, eso es ver que tienes ventaja al menos en la jungla, tenias que acosarme wardearme o quitarme algo en mi jungla y buscar los 2v2

1 respuesta
laZAr0

#560 Yo tenía pensado pickear jax, pero se me ha plantado un Teemo, y me he liado. jaja

Trollaco87

#560 será que yo soy malo pero en un all in con jax o irelia el garen me hace el combo completo y me mata

1 respuesta
laZAr0

#563 Hombre tienes que intentar no esperar a que te saque ventaja.

Rache-strafe

#557 creo que buscandome a mi o a otros en replay . gg puedes ver las partidas y te dejan recortar webms, osea cachos de la partida que quieras aunque es un poco tosco

1 respuesta
GreatKingRat

#561 Demasiado miedo te tenia para buscarte xDD

#557 Tiendo a usar el TP para volver a linea y poco mas... Nunca se cual es el momento perfecto para ir a otras lineas :S

2 respuestas
Trollaco87

Si mi internet me lo permite me gustaría jugar el proximo día, y me traigo al necro si quereis xD

laZAr0

¿Y lo del primer teleport que me he tirado a bot a las espaldas de teemo y brand despues de hacer ping 3 veces y no me seguido ni el tato qué? Me dice " es que me has pillado encendiendo el porro". Válgameeeee el Señor.

2 respuestas
D

Los bat:

Primera partida: https://mega.nz/#!ZtVnUKRQ!dJHcjeURkibtxTCMgnp-Hfwhl3S5tw7A4ZL6qW0ykug
Segunda partida: https://mega.nz/#!ZocVEZKB!SUZ6eTbIQWYTVynkyYEWzWAwSFtSXqRwPDdbpG1tCpw

1 respuesta
0celot

#557 Tienes que analizar la jugada,pero el tp a bot bueno es cuando tienes minions o guardas por detras de ellos,nunca a la misma altura o por delante porque se te escaparan. Si te fijas,cuando has tirado el tp con panteon la primera vez yo no he corrido y te he intentado pegar,porque jinx y janna estaban muy atras,pero jinx flasheo y me obligo a flashear. Entonces garen rstaba mirando,y espero justo a que os adelantarais para tirar el tp por detras y llevarse dos kills. De haberlo tirado el antes hubierais corrido como yo de ti y no habria pasado nada.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales