Platas contra ""Platinos"": Edición MV.

Abe5

Si queréis lo dejamos para mañana a la misma hora.

Jastro

#25 yo pongo el streaming si quereis, la cosa es que, lo suyo seria un sabado o asi, para poder hacer pruebas antes y dejarlo niquelao. Y sobre todo para no montarlo a la prisa despues de salir de currar, porque yo a casa no llego hasta las 19:30 o asi :/. Los casters que sean otros xDD

1 respuesta
slakk

#32 sábado hay lcs

1 respuesta
Jastro

#33 ostia tu, cagada, todo el dia?

Puess... como no sea a la noche, sobre las 20:00/21:00

Abe5

Hay LCS desde el Jueves hasta el Domingo, menuda putada :S

1 comentario moderado
Trollaco87

Alguien quiere castear esto? no me digais que tanto medialive para hablar de la lcs y que nadie va a castear esto que tiene mucho más glamour

1 respuesta
Marjoram

#36

AuL3

esto se viene abajo ya? jajaja

WenFe

Al final cuando?hoy o mañana?

Abe5

En principio hoy, con los que estemos. Así que todos los que puedan conectados a las 17:00.

Sino pues lo dejamos para otro día.

GreatKingRat

Yo hoy no puedo, que me tengo que ir a las 5, y mañana complicado a partir de las 5 también. No pensaba que esto se organizara tan rápido xD

slakk

Venga hermanos, os pongo el live pero no me defraudéis.

Abe5

Joder, que se esta rajando todo el mundo xDDDDD

Yo no sé que hacer xDDDDDD

1 respuesta
Paillo

Ojito a la botlane de Tirintay y Necro, tiene mucho potencial para stackear la tear of godness

Marjoram

Podríamos hacerlo incluso más interesante sorteando un ban de un par de días para el equipo perdedor

9 1 respuesta
necro_x

#12 Gracias moderador por meterme mas mierda que hacen los demás.

1 respuesta
AuL3

se viene abajo esto , me ofende un poco eso de ser considero plata xDDD a ver si empiezo a tiltear ya ...

GreatKingRat

#44 Es que lo has organizado en dos horas para esta misma tarde, la gente tendrá planes.

#46 Para eso nos puedes ir baneando ya y acabamos antes xD

1 respuesta
WenFe

Los que no puedan hoy,los sustituimos por bots xd

3
slakk

#47 Es para generar hype, siempre sin acritud

Abe5

#49 Ya, lo he hecho un poco bestia xDDDD Pensaba que a lo mejor podíais todos.

Aunque habrá más ediciones :D Así que por hacer una prueba hoy, no pasará nada xDDD

Tened presente que juntar a 10 personas es complicado, que luego falta uno, que si a esta hora no, que otro a esta tampoco... :S

2 respuestas
AuL3

si falta alguien se rellena con lo que se pueda total , es para las risas

Trollaco87

#52 yo creo que es mejor organizarlo para x día y hora con antelacion, coachs, casters y suplentes, que se note el nivel xDDDDDDDDDDDDDD

TxArly

vamos un bo3 ahora, para qué esperar a las 5? estamos ya por aquí, no?

2 respuestas
Singed

#37 has dicho MediaLive? aquí está el MediaLive.

B

#52 si os falta support platino :> me pongo en reserva.

WenFe

#55 A mi me va bien

Trollaco87

#55 yo conectado estoy, no garantizo mi conexion pero estar estoy, no abuses mucho de mi plis

AuL3

yo estoy disponible ya tb aunque estoy empezando una partida ajajja pero vamos me apunto para ya tb !!! guerra!

Tema cerrado

Usuarios habituales