La PLAY de competitivo que mas os ha marcado/gustado

Afling

Ya que estamos hablando de gustos personales en otros hilos ya sea recordando nuestra primera vez viendo LOL competitivo o recordando el partido que mas nos puso los vellos de punta me he dignado a abrir este hilo.

Forma de realizarlo

Bueno pues la forma que propongo de realizarlo es la siguiente; poner la play , en caso de que exista video en youtube pues se pone para que sea mas facil identificar para los demás y explicamos brevemente porque nos parece la mejor play que hemos visto.

Yo voy a poner 2 para empezar:

Nos situamos en la S3 y hablamos del en ese momento Adc del equipo de Fnatic, Puszu, la jugada es un baiteo al equipo rival entero. ¿Por que me gusta tanto?
Pues porque es uno de mis dos jugadores favoritos historicamente y porque en el momento que la vi estaba muy tenso por el resultado que se estaba dando, además esa jugada marcó ese tercer game que quedo sentenciado para Fnatic luego con una Quadra del mismo jugador y nos hizo tener esperanzas por el team europeo en ese momento. Además ocurrió en mi partida favorita de todo el competitivo.

Estamos en la S4 , Fnatic no pasa por sus mejores momentos en el mundial y un criticado Xpeke hace lo que vemos en el video contra el que era considerado el mejor mid del momento. Para mi la jugada lo tiene todo habilidad, tension, sopresa, intriga muy bien acompañado por un bestial casteo, y es por todo esto por lo que será una de mis dos jugadas favoritas de lo que llevamos de lol competitivo

AHORA OS ANIMO A QUE USTEDES PONGAIS LAS VUESTRAS Y ME DIGAIS PORQUÉ :)

1
NaiBaG

Soy un viejuno :(

No necesita explicación alguna.

1
legendcr7

Del 8:50 al 10:15

Como destrozar las esperanzas de tus rivales y descolocar cualquier estrategia que tuviesen en menos de 3 minutos de partida en nada menos que la final del que era el segundo torneo de LoL más importante hasta la fecha. Y ni hablamos de lo que supuso esa partida a nivel de metagame.

Ya van años y no he vuelto a ver nada que me haya sorprendido ni la mitad.

4 2 respuestas
1 comentario moderado
Afling

#3 De Moscow 5 podemos hablar muchas cosas a nivel de plays como team, este equipo le dio mucho al lol competitivo

MoonKai

Me encantan las que habeis puesto, pero como pondran tambien el backdoor de peke. Me quedo con el bait de xpeke
[media] https://youtu.be/kxM52aZvtZw [/media]

Y con la de nidalee
[media] https://youtu.be/fhjHf42-BP4 [/media]

Y por ultimo el bait de baron
[media] https://youtu.be/iKo3onD7b90 [/media]

Hay varios a roccat, pero me quedo con ese

3
morrigann

sois todos unos newfags, dejad hueco a la vieja escuela nanos

1
vene-nemesis
er_vick

Pues de las que me marcó de sup fue con Janna Annie y el otro no recuerdo que era, ashe a lo emjor que se tiraron el clarividencia encima para que el otro adc entrara en bush de botlane cuando se peleaba a muerte ahi

1 respuesta
Rito_Tryhard

Con esto, como adc, como persona que le gustan los jugadores mecanicos....me estuve haciendo pajas durante 1 semana. Es un puto canteo.

Uzi.

Xpeke backdoor, un clásico, por lo que significaba, y por la vuelta de Fnatic en plan bestia a los torneos tras la decepción de no ir a los mundiales en la S2.

Faker faker faker. Ni hace falta explicarlo solo verlo.

N

la shockwave de forellenlord

ryu vs faker

backdoor de xpuke

el backdoor de CLG a SK + ocelote raging

Nien 1v3 vs TSM

1
P

El backdoor de xpeke > all

3
wasel
B

La play más bestia que he visto hasta hoy es esta de Faker en el soloq (min 2:23):

En competitivo el backdoor de peke de largo, aunque también tengo un gran recuerdo del shockwave contra LGD en el mundial del 2015:

Y tampoco podré olvidar nunca esta otra:

MT_Dulper

la mejor play de la historia

4
DerbreD
ogeuF
1 1 respuesta
Karch

otra que me encanto mucho, del mejor adc de occidente

1
DerbreD
Tzoro

Uno de los engages con Lee que más me ha molado puede que haya mejores pero este fue de los primeros que vi

1 respuesta
NaiBaG

#17 De esa jugada nació mi primera creación xDDD

1
Afling

#20 Uno de los mejores insecs que se han hecho en competitivo SI SEÑOR a mi me encanto cuando lo vi puse la repe del tiron

2 respuestas
DerbreD
Nahuel007uru
Aldarion_21

Esta siempre me encanto

Y por supuesto, el rubio sacandosela en las finales

1
Nahuel007uru

Hablando enserio, esta nunca la olvidare, era mis inicios del juego, jugaba vayne como buen level bajo que jugaba los campeones que le eran bonitos, y dije: wowwwwwwww:

PD: La emoción que le puso Deman a la jugada... oh Deman, vuelve....

1 1 respuesta
legendcr7

#26 Me se ese casteo de memoria xD Enorme.

v3rdug0

Escape de s0az:

1
Kaleidos

Una jugada bastante potente que sería el sueño de todo Yasuo con su ultimate para iniciar es esta:

UnleasheD
2

Usuarios habituales

  • wasel
  • Discharge
  • Rito_Tryhard
  • DerbreD
  • Kaiser5
  • Afling
  • Kaleidos