Play Support to win! Hilo de los Support S5

MonteCrosti

#29 Te basas en una clasificacion que tiene a Teemo en la categoria de marksman.

1 1 respuesta
iomegakek

#28 gragas sí te hace la función de support si lo llevas tanky

Petterrr

#31 Huracan, Mazo Helado, Trinidad y a campeonar

Supplicce

#15 yo normalmente uso exhaust, sobre todo si vas a jugar rankeds ya que sabrás a quien te enfrentas, ejemplo: te toca vs un team con yasuo mid y vayne adc, pese a que con ignite tienes un burst "extra" no sabes como juega tu adc o incluso como juega esa vayne, si alguno de ellos juega pasivo el ignite te servirá de poco tanto al early como al late.

En cambio, si llevas exhaust, entre él y tu cc aseguras que si se feedea uno de los dos podrás controlarlo, y, en caso de que se feeden ambos o lleguéis al late game con full builds, puedes tirarle exhaust a uno y zonear con tu cc al otro todo lo que puedas para que tu team pueda focusear a uno y luego al restante, a todo esto súmale que en fase de lineas puedes tirarlo en ganks para poder frenar al jungler o al adc enemigo.

Yo también suelo jugar bastante agresivo y solo llevo ignite si por ejemplo el top o mid llevan exhaust y mi adc es full burst tipo graves, draven etc.

EDIT: Anivia cambiada por Nautilus, próximamente intentaré poner más streams/videos didácticos que vaya encontrando, ya que los que tenemos quizás sean ya un poco antiguos, si sabéis de algunos en particular que sean activos y estén bien enviádmelos mejor por MP (mas que nada para no estar spameando el hilo seguido) :)

#30 ty! en el prox update lo añadiré en tips!

1 respuesta
arthas_23

NOTAS DEL PARCHE 5.7!!!

Campeones

  • Bardo: Suben su Armadura y su DA básicos. Las campanas dan más Maná y los meeps reaparecen antes. Sube el daño de su Q.
  • Blitzcrank: Ahora, su W proporciona a Blitzcrank un brutal acelerón que, al terminar, lo ralentiza
  • Morgana: Las habilidades de Morgana se han actualizado en sus aspectos visuales y sonoros.

Para mas info revisen las notas del parche de rito

2
H

#34 Viste así sí. Pero no te ha pasado muchas veces que el ignite os da esa ventaja en early que es suficiente para manteneros por arriba toda la partida (en bot) y poder ganar sin tantas complicaciones?

Estrategicamente creo que es indiscutible que el exhaust es mejor, pero como soloQ es tan yolo y tan random... no se.

1 respuesta
Mamboleo

Siempre que juego supp juego con Braum, pero estoy intentando aprender a jugar otro, ¿que tal Annie? ¿algun consejo?

2 respuestas
Marjoram

#37 Annie es muy bueno contra campeones que tienen movilidad por el hecho de que tiene un stun instantáneo y un stun en area con el ulti.

Mi recomendación sería Thresh, Leona y Morgana, aunque Annie no esta mal.

1 respuesta
mendilol

#37

si te gustan los suports tanques , leona , nauti, thresh...

si quieres un buen powerspike en fase inicial de linea, te sugiero leona, si juegas con un adc agresivo me gusta mucho nautilus ultimamente, creo que ambos te dan mas agresividad que Braum y luego mucho peel o iniciación, yo personalmente que me cuesta un poco thresh y blitz, nautilus me resulta muy agradable y rentable de llevar , tanto leona como naut los considero picks muy safe

1 respuesta
motherfucka

Y que os parece janna? Últimamente la suelo jugar en ranked y me da buenos resultados.

1 respuesta
Mamboleo

#38 #39 o sea que Braum ya no mola?
Cagüen

2 respuestas
mendilol

#41 oye que has sido tu el que preguntabas para jugar a otro a parte xD , y Braum mola mucho pero los otros dos me cubren a mi mis necesidades como support tanques actualmente

Braum yo lo pillo tambien y puedes hacer muchas plays y = o mas peel que nauty , yo lo pillo mas bien en composiciones o cuando juego duo, porque me siento mas tranquilo controlando el early y con Braum siento que dependo bastante mas de que el adc me siga o se posicione correctamente (quizás por las ligas donde me he movido hasta la fecha) , esto es cuestion de gustos

a parte en duelos directos siempre se me ha dado mejor jugar contra Braum que contra Leo

Brom1z

#40 Janna es ahora mismo el mejor support del juego.

#41 Braum esta bien, pero no vas a carrilear partidas en soloq. Prueba a morgana, por ejemplo. Annie es un buen personaje pero yo no creo que sea buena en soloq tampoco

2 respuestas
josemislata

#43 dependera de para que... es muy atrevido afirmar eso sin mas ;(

1 respuesta
Shiiruco

#43 en yoloQ el mejor support ahora mismo es leona sin discusion.

1 respuesta
B

¿Alguien ha probado a Bardo con los cambios de este parche? no parecen muy sustanciales a simple vista la verdad, es una pena porque es un personaje que me mola mucho.

Andrecico

Pues para mí el mejor support BY FAR desde eones, el más seguro e intuitivo, buenísimo para engager y sobre todo para dissengages es Janna.

Brom1z

#44 #45

Janna tiene un perfecto disengage, los trades con la E son muy buenos, garantiza practicamente free farm a cualquier carry de late game y sinergiza bien con casi todos los adc's.

le hace counter a leona pre 6 y tampoco esta nada mal una vez los dos tienen ulti.

1 respuesta
_-Dereuda-_

#23 Lleva saliéndome el crítico en 5 de las últimas 10 partidas con thresh, y en una de las partidas dos veces, me da la vida ese crítico cuando sale, es comparable a un pokémon shiny, no dejo de rayar por el ts cuando salta xD

Caisse

Janna4ever :muac: buen trabajo :)

Shiiruco

#48 no te lo discuto pero leona es facil de manejar e intuitiva es lo mas facil para cualquier support y cualquier ser de otra linea que le toque support, aguanta lo que no esta escrito, encambio janna hasta lv6 es facil de matar, debil contra cualquier bot agresiva ya que es de goma.. no discuto que en TF sea muy util pero, en soloQ gana leona.

KaiSeR_

#1 currazo, pero este ward debería ir ahi... para que tengan que meterse dentro de las hierbas a quitarlo..

5 4 respuestas
arthas_23

Depende del elo en el que te muevas, pero Janna es facil de usar, pero si la usas bien, puedes carrilear. Con leona es importante saber jugar, porque si no te marcas buenos yolos. De siempre un mid ap en bot ha salido muy bien (zyra, annie, morgana), pero repito, depende de las ligas y de como te sepas mover y demas.

Supplicce

#36 es a lo que me referia en la ultima parte, que compensa llevar ignite cuando llevas a tu lado adc de burst? pues muchas veces gracias a él haréis el horror al early, pero también dependerá mucho de la partida.

Al final siempre se resume a lo mismo ignite te puede funcionar? es viable? pues sí lo es, le sacarás rendimiento/será decisivo en el 100% de las partidas? yo al menos así de primeras diría que no, sin embargo exhaust siempre vas a tener alguien a quien tirárselo (ya sea al adc o al pj feedeado de turno) y gracias a ello aguantar o remontar una tf y con ello ir llevando la partida.

#52 ty por la corrección! entre esta noche y mañana cambiaré la imagen.

creo que añadiré también los vídeos de wardear desde paredes que puso araneae la season pasada, además este finde haré un barrido de streams y los actualizaré

FaLLeN

Braum me está ayudando muchísimo a recuperar elo ya que es muy facil salvar el culo a tu equipo.

Además es muy facil hacer disengage con su ulti y evitar skillshots con su E. Y por si fuera poco, es una roca, por lo que puedes comer daño sin mucho problema y escapar con la W.

Aquí mi stats http://www.lolking.net/summoner/euw/348107#ranked-stats

Ayer lo estuve probando con unas runas y maestrias algo mas ofensivas y funcionó muy bien tambien.

Mafioso14

#52 Qué gran idea -.-" soy de los inútiles que lo ponen en medio -.- pero ahí está bastante mejor, gracias.

Lord_Khronus

#52 Esto es de estas tonterías que pueden cambiar por completo el juego XD. No se me había ocurrido pero muy bueno.

Supplicce

agregado el tip de #30 en #1! ya tengo las imágenes preparadas mañana actualizaré el post, ahora no me da time, recordaros que si conoceis streams/videos didácticos dedicados a supports podeis enviármelos por MP o incluso si no son demasiados (para no spamear el post) agregarlos por aquí para ir insertándolos en el post principal.

1
zazgan

No me había leido las patch notes....

¿PERO QUE COJONES LE HICIERON A BLITZ? Rly después de usar la W un slow de 30% con duración de 1,5?

Me estás tomando el pelo.

MAD ES PÒCO.

1 respuesta
FaLLeN

#59 Yo también estoy muy cabreado con ese cambio ya que es de mis mains.

Para mi blitz tiene un kit que no necesita ningún cambio y de verdad que no entiendo por qué hacen este cambio de mierda. Que vale que es un bufo de velocidad brutal, pero el slow es larguísimo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags