Play Support to win! Hilo de los Support S5

Madball

#597 Si quieres salir de bronce tienes que carrilear las partidas y no esperar a que una de las peores Katarinas de Euw se haga la partida.
Coge una Zyra o un Velkoz y haz 60.000 de daño en cada partida como support.
O mejor aún, vete a otra línea donde no dependas tanto del equipo para ganar.

1
Faradium

El principal problema de esta eterna discusión es que presuponéis que él no igual de malo. Aburrido estoy de ver a gente llorar de su elo y luego son los peores de la partida.

P.D. Dejad de decir Janna god tier que viene rito y me la nerfea.

1 1 respuesta
Nexxus

#597 Te digo lo que me decia a mi mismo y me lo digo para mejorar siempre. El elo boost existe, si hay personas que ganan 40 partidas seguidas en ells bajos entonces es porque si que se puede carrilear. Se puede carrilear hasta D1 despues de eso es bastante dificil, pocas personas pueden hacerlo pero incluso en challenger hay genre que carrilea.

Solo jugue una vez en bronce con la cuenta de un amigo para probar y en 1 semana la tenía en oro 1. Asi que deja de ponerte excusas que te falta muchisimo por aprender. Ah y yo juego en platino 1 y la gente sigue teniendo fallos de lanzarse contra 5, de hacer overextend, de chasear, etc porque somos personas y fallamos, asi que deja de flamear y enfadarte, en todas tus partidas haz /ignore all y juega a tu bola, si quieres por ser de mv te hago eso, te especteo y te digo todos los fallos q tr puedo sacar en una partida, es cosa tuya pulirlos y mejorar.

Petterrr

#602 meh, la nerfearan el dia que arreglen y nerfeen la Q de morgana, en el parche 12.9

1 respuesta
V

Que supports recomendais para carrilear en plata?

1 respuesta
aroz

#605 Yo usaria o algo con lo que reventar en linea y hacer peel al carry tipo thresh-leona-alistar-blit-nautilus o algo que lo uses a dmg annie-sona-zyra, estos los juegas a reventar al que se acerque a tu carry, y los otros ha cazar a uno del eqipo ensmigo fuera de sitio

JackDaniels

Yo estoy en Plata, y pienso que salir a base de main Support es bastante complicado.

Si acaso, como dicen, con Supports que hagan bastante daño, quizás Annie pueda ser bueno, sobre todo si haces duo con algún adc que aproveche tus stun en línea para fedearse.

2 respuestas
AikonCWD

#607 Ya salí jugando full support Thresh, está roto y muy mal lo tienes que hacer para perder la botlane. Otras opciones son annie/morgana para support full daño y tankes para divear leona/braum/alistar.

Kraug

Como veis bardo?,Me renta pillarmelo y tal para aprenderlo y poder reventar botlanes?

Tengo que decir que no se como va el personaje y una guía de él me ayudaría bastante.

iomegakek

#604 necesita un arreglo la Q de morg? yo creo que nope....

3 respuestas
dranreb

#610 El hitbox de la Q de morgana es el doble de lo que se ve, sí que necesita un arreglillo...

1 respuesta
iomegakek

#611 entonces lo que hay que ver si está mal el hitbox o el dibujo

Petterrr

#610 Solo es el root con mayor duración del juego, un alcance kilometrico y un hitbox que te puedes reir del antiguo hitbox de las lanzas de nidalee prerework... nada mas

1 respuesta
iomegakek

#613 pero es que morgana es su Q y su E, su R lo que suele forzar es algún flash o dash, si le quitas la Q..... al baúl de cabeza

1 respuesta
Petterrr

#614 No es quitar, es fixear su hitbox y poner la duracion del root a la par del resto, que redujeron la duracion de todos menos el suyo.

1 respuesta
Culebrazo

#610

please... dat hitbox XD XD

1
iomegakek

#615 pues eso, mandarla al baúl xDDD

Karch

#607 yo personalmente he salido de plata con nautilus, pocas lineas pierdes si lo haced bien, creo que subestiman muchísimo tu dañoy tu gancho lo rivales, típico all in al nivel 2 se lo tragan la mayoría de las veces sacando o kill o summoners

1 respuesta
Kraug

#618 Nautilus es indiscutiblemente top tier de supps, que runas llevas?

1 respuesta
Karch

#619 llevo unas genericas que tengo para supports:

glifos de magic resist: +12 mr
sellos de armadura: +9 armor
marcas de ad: + 8.5 ad
una quinta de ap: + 5 ap
dos quintas de vida: +52 hp

maestrias veo que los pros llevan 0/9/21 pero a mi me va bien con 0/17/13 para jugar mas agresivo en linea, no dudo en tirarme en cuando puedo enganchar la q

feederinox9

A mi el mejor y divertido me parece bard, se puede jugar con el o defensivamente u ofensivamente, se adapta a todo es muy versatil,aunque no he visto ni uno que haga lo que yo hago a nivel 1 no se veo muchos fails de no pensar las cosas, yo planto la w para ayudar al jungla y al adc, y despues cojo las campanas para recuperar mana, o cuando vas a ir a base dejas la w y no coges las campanas cercanas, mejor dejarlas para recoger cuando estes en linea y poder recuperar mana no?

A mi me encanta el ulti y el magical joirney, y la q esta muy muy bien

1
SergiLCD

Buenas foreros, soy main support nvl24 (bastante noob) y estoy entre Sona, Leona y Morgana. Maineo Blitzcrank. ¿Cual de ellas me pillo? ¿Alguna otra recomendación?

1 respuesta
jepeme

#622 no se cuales tienes, pero nautilus mola un huevazo, y thresh también. De esos que has dicho en tu nivel la que mas mola es leona, tanquea que da gusto.

Habeis probado a thresh con el item azul de support? Esta roto

1 respuesta
SergiLCD

#623 thresh ya lo tengo y prefiero usar a blitz...lo tengo más domado. nautilus no es muuuuy lento?

1 respuesta
7h3craw

#624 Nautilus es el champ con mas CC de todo el juego, hasta su propio autoataque es CC

De 4 habilidades, 3 son de CC

1 respuesta
SergiLCD

#625 ¿Y es realmente útil de supp? es que cuando no puedo ayudar me siento fatal y no sé, tampoco he usado nunca a nautilus pero nose:-(

1 respuesta
jepeme

#626 claro que ayuda, es un blitzcranck mejorado.
La pasiva : con cada autoataque les dejas plantados en el suelo un tiempo.
La Q es un ancla parecido al de blitz, pero te lleva a el y a el le retrocede un poquillo.
W un escudo que mientras lo tengas tus autoatques hacen daño mágico.
E: un slow en area con bastante daño(es la que se maxea)
Y la R un knock up que no puedes fallar.

Ayudar al equipo? Donde? Jaja
Pd: que se note poco que es mi campeon favorito jajaja

1 1 respuesta
SergiLCD

#627 mmm pues quizá me lo pille. como es al curva de aprendizaje?

1 respuesta
Dojikatsu

#628 Si tienes ojos y manos, road to challenger xD

Petterrr

pbe

Frost Queen's Claim
+15 Gold (up from 2) per 10 seconds

Frostfang
+15 Gold (up from 2) per 10 seconds
Spells and basic attacks against champions or buildings deal 10 (down from 15) additional damage and grant 12 Gold (up from 10)

Spellthief's Edge
+10 Gold (up from 2) per 10 seconds

Supports haciendo recall:

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags