Play Support to win! Hilo de los Support S5

moquete

He probado a Braum es fácil, y para ser support pega lo suyo. ¿ Con que Adc es mejor Braum?

2 respuestas
Mamboleo

#661 Yo diria que con Lucian por lo de las pasivas de ambos

Pintado

#661 Lucian jinx ashe por el AA rapidos para la pasiva

Glumyglu

¿Supports buenos para yoloq (plata)? A Annie ya la tengo, he estado pensando en Nautilus Alistar o Janna (aunque esta tampoco es mi tipo de personajes), ¿cuál de estos veis mejor?

Con supports buenos me refiero a uno que no sea tan equipo dependiente para hacer algo en una tf, no sé si me explico, por ejemplo Annie tiene un muy buen stun que puedes ganar una tf tú solo prácticamente aunque tus compañeros sean conos, a eso me refiero

1 respuesta
Knelo

Velkorz, tons of dmg. Un buen rayo decide tfs solito.

1 respuesta
Kraug

#664 Alistar y Nautilus el primero la lia mucho en las tf y en mid game es inmatable. y Nautilus en yoloq revienta muy bien lineas.

1 respuesta
Glumyglu

#665 La cosa es que no sé si lo meteré bien, además he oído que tiene poca movilidad y lo veo caro y skilled, la cosa sería tener algo para salir del paso (que se me ha olvidado mencionarlo). Aun así gracias ;)

#666 A Alistar lo tengo, ¿cómo actuaría en las tf? Nautilus no lo tengo pero seguro que caerá, ¿son fáciles?

1 respuesta
L3nn0n

Para elos bajos Sona, sin duda full ap maestrias y runas

1 respuesta
Rache-strafe

#667 nautilus es muy facil, alistar lo veo un poco mas dificil porque tienes que practicar el combo, con nautilus lo maximo es saber cuando tradear y controlar el rango de tu gancho, que a mi parecer es mas largo de lo que parece

2 respuestas
Glumyglu

#668 Sona no me gusta demasiado, la veo muy blanda la verdad, y yo soy más de tanques

#669 Hasta que me compre a Naut iré practicando a Alistar.

2 respuestas
Kraug

#670 Alistar tienes basicamente que jugarlo como un personaje de front lane que inicia, meter bien el combo sobre el focus , si tu carry pega mucho lo puedes jugar usando la W para quitar de encima a todo el quien quiera matarlo.

En fase de lineas a mi me parece un pj que es algo blando y necesitaras usar mas el combo o la W de un modo más defensivo, pero en tf y haciendo buenos roameos y gankeos la lias muchisimo, sobretodo para aprender bien con Ali para mi gusto es saber hasta donde llegas, no dudes en usar flash+combo o flash+Q y luego la W para vender a su carry y poder matarlo etc....

1 respuesta
Vashealer

#669 el rango de la Q es un poco más de lo que marca el indicador, llega bastante lejos, cuando lo aprendes bien puedes pillar por sorpresa al ADC de turno

1
Glumyglu

#671 ¿Cuál es su combo?

¿Las quintas de armadura no? ¿Algún objeto MUY core?

Gracias por la ayuda :)

1 respuesta
iKarbOne

#673 W+Q cuando este a maximo rango para hacer el knock back. No hay objeto core en Alistar gracias a que es util de por si y tanquea con la ulti sin apenas items asi que ve a objetos como solari, mikael, gloria y cosas asi.

El video es antiguo pero es lo mismo.

T

Por mas que lo intente soy un negado con el combo de alistar y mira que el personaje es de mi agrado pero es que no me sale ni a la de tres

2 respuestas
Kraug

#675 con que tengas un internet decente y seas rapido te basta, No tiene tampoco mucha mas magia

laZAr0

#675 Tienes que darle a la Q en cuanto veas que el toro se mueve dando el cabezazo de la W. Si te esperar para intentar darle a la Q en el momento preciso la cagas.

Glumyglu

Practicaré el combo, gracias :)

¿Con qué adcs va bien?

laZAr0

Es una pena que hayan quitado el URF, para estas cosas iba especial. Echo en falta un mapa de entrenamiento, sin CD, sin maná, sin oro, etc. Compras lo que te salga del pene y a practicar. Todo lo que requiera un poco de habilidad y con alto CD te puedes tirar media hora... vease por ejemplo el insec de leesin, tienes que estar comprando wards o la piedra por lo que solo lo puedes hacer contadas veces antes de volver a base, esperando el CD de la R y encima que haya algún bot a huevo para intentar hacerlo. Es que es tan jodidamente irreal...

1 respuesta
Kraug

#679 o en una de esas partidas de bots incremente ''cheats'' para suplir todo lo que has dicho..

Movement

Alistar + Kalista es (era, no sé cómo está ahora Kalista) free win.

GreatKingRat

#670 Yo te recomiendo a Nautilus. No soy main supp y como sabes soy un poco torpe, pero con Naut me defiendo bien, así que tiene que ser la hostia xD

1 respuesta
Glumyglu

#682 Cuando tenga PI para él siempre he querido pillármelo :)

GreatKingRat

Habnlando de alistars y nautilus... Que runas les ponéis a los support tanks?

Knelo

Ye hago una pequeña lista IMO para soloq en funcion de facilidad / eficiencia:

Supports tanks sin skillshots: taric, alistar
tanks con skillshots: nau,leo,
Supports AP sin skillshots: Sona, annie
AP con skillshots: Zyra , velkorz.

Luego hay mas, pero mas.dificiles de sacarles partido.

1 respuesta
Vashealer

#685 sona y annie tienen skillshot

Knelo

Hombre ya, pero sin tan faciles de dar q no las considero como tal, no hay q ser tan tikismikis xd.

1 respuesta
AsSaDaNcEr

#687 Pues yo he visto unos cuantos ultis al aire de Sona y otros tantos osos sin stun o incluso al aire.. xDDD .. Pero si, no son los supps mas difíciles del juego precisamente.

woper

Yo estoy en plata 2 y llevare 1 mes o 2 con el rol de supp, lo que mejor se me da es thresh y morgana, si me los baneasen iria a por annie y alistar.

Glumyglu

¿Y cómo veis a Shen supp?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags